Crecimiento brazos

SOY GABRIEL, tengo 28 años
hace 14 años que entreno, y he ganado dos veces en torneos locales de culturismo.
Tengo problemas para desarrollar mis biceps y triceps, siempre quedan retrazados.
Durante un ciclo he aplicado el sistema FST 7 y me dio buenos resultados pero aun asi siguen quedando relegados en relacion al pecho, a la espalda, y a los cuadriceps.
Ademas por ejemplo una camisa o remera, me ajusta mucho en el pecho y la espalda, y en los brazos me queda demasiado suelta.
He probado varios metodos pero no logro dicha compensacion, no se si castigarlos 3 veces por semana. O que sistema eficiente podria aplicar.

El desarrollo muscular de los brazos es jodido para algunas personas. A mi me pasa igual. La cosa es que depende mucho de la anatomía (y fisiología hormonal, claro! pero me voy a centrar en la anatomía ahora). La longitud de los tendones condiciona bastante. Si el problema es de proporciones, tendrás que diseñar los entrenamientos acorde con el objetivo que es buscar simetrías y proporcionalidad, no queda otra. Yo ahora estoy probando a desarrollar tipos de entrenamientos variados, mezclando día de poco peso y altas repeticiones hasta la fatiga con días de alto peso con bajas repeticiones. También le doy más intensidad a la semana con un ejercicio “recordatorio” en alguno de los días (no todos) que no hago brazos. De hecho, pruebo protocolos como este:
Día 1: brazos, intensidad en biceps
Día 2: otro grupo muscular
Día 3: brazos, intensidad en triceps
Día 4: otro grupo muscular
Día 4: descanso o cardio

Saludos.

Yo pasé de tener brazos de alfeñique de 30cms a mis actuales 50 cms en menos de un año con esta rutina:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=63567

Ahhh… y sin anabolicos esteroides

Pues serán pura grasa porque desde ya te digo que es imposible de forma natural tener unos bíceps de 50cm de diámetro y encima marcados o secos, como quieras llamarlo.

:shock: :shock: :lol: :lol:

como ganaste torneos locales si no tienes buenas proporciones ni simetría? tienes fotos de tus brazos?

Dejen los memes, para hacer crecer los brazos es fácil, pues forzarlos a crecer, quienes son los atletas con brazos mas grandes y definidos??? que hasta un culturista quisiera tenerlos, los gimnastas. Que hacen los gimnastas. Dominadas. Coge la barra y haz dominadas y bien hechas no esas putas dominadas de calentamiento, uno no calienta con eso. respira hondo y lleva tu pecho a la barra sino puedes pues hazlo, una vez llevado el pecho exhala y baja casi llegar al final pero sin tirarte para mantener la tensión. Luego inhala. Haz dominadas diamantinas, si estas en ciclo todos los días. SI no día si, día no.

Por acoplamiento, los brazos crecen

FST7 es un programa de ejercicios para FC pinheados, que ofrece crecimiento en el bombeo de sangre al musculo. Es para gente pro. Quieres que tus brazos crezcan haz dominadas.

Llego un poco tarde pero me gustaria agregar a lo ya comentado por mis compañeros:
El peso muerto convencional sin agarraderas o el remo a una mano ayudan mucho también a ganar volumen en los brazos.
Ejercicios básicos como el press francés para tricep y curl de pie con barra para bicep es donde mas peso puedes meter, siempre tratando de respetar la técnica.
La dieta debe estar acorde a el objetivo, si estas en una dieta de déficit poco te servirá el entrenamiento para ganar volumen en los brazos.

Saludos.

Hola Gabriel

Hola Gabriel perdón las molestias. Leí un post tuyo del año 2013 donde hablabas de que los fármacos te causaron problemas de memoria. Actualmente estoy pasando por lo mismo , no logro concentrarme!! Se te ha resuelto ya ese problema? Sabes cual fue la causa??