Crecimiento casi nulo en ciclo con Sostenon

Hola, buenas tardes, quisiera comentarles a ustedes un asunto que me tiene un tanto preocupado, pues después de dos años de entreno constante y natural, decidí involucrarme con un esteroide, así que acudí a mi instructor y le comenté mi situación. Posteriormente comencé un ciclo el cual se basó en 500 mg de Sostenon x semana, con lo cual, empecé a notar cambios en la fuerza y la resistencia en los entrenamientos, en mi sexta semana comencé con 700 mg de Sostenon x semana y 25 mg de Dianabol ED, con lo cual noté unos ligeros cambios en mi cuerpo pero en el peso solo he aumentado dos kilos desde que comencé mi ciclo, hoy estoy Por comenzar la octava semana y mi instructor me ha comentado que aplicará 500 mg de Boldenona por semana continuando con los 25 mg de dianabol ED hasta el final de mi ciclo. Ahora, les pido a ustedes su opinión de el porque mis cambios han sido tan pocos si he entrenando exahustivamente 5 días por semana, llevando la dieta responsable y dedicadamente y suplementandome correctamente… Tengo 20 años, peso 89 kilogramos, y mi indice de grasa corporal es de 14.5 aproximadamente

Hola, por favor aportanos tus datos para seguir hablando del tema, edad peso y porcentaje graso estimado. El Sostenon es sacado de farmacia? Tu lo sacaste?

Que dianabol estas usando?

Buena Energia!

Olvidé decir algunos datos, peso 89 kilogramos, tengo 20 años, mi porcentaje de grasa es de 14.5 y el soste no es de farmacia, compré un frasco de 10 ml con un amigo que vende todo el chocho

Estoy utilizando dianabol de Roussel de 10 mg

Aca esta la respuesta amigo! , no se cuanto tiempo mas piensas estar ON, pero el que te queda cambiate al de farma si puedes.

La bolde ya es demasiado tarde para incluirla, por ejemplo, si la hubieses empezado desde el ptimer pincho probablemente hasta la proxima semana empezarias a ver los efectos deseados a nivel de hipertrofia.

No hablas de tu pct, debes hacer uno!

Hasta cuando vas a seguir ON?

Buena Energia!

Amigo te comento que en lo personal, use una vez esa marca en susta y diana y es una basura,no me sirvio de nada , suerte.

jaja esta marca es bien pirata jajajajaja mejor ponte aceite de oliva con el que cocinas :lol: :lol: :lol:
Yo solo uso puro xxx, xxx pura marca mamalona aunque claro es mas costoso por ej la bolde me costo xxx mxn. y la testo xxx

Italian, la idea es que no te vuelvas a equivocar, vives en un pais en donde los roids no son restringidos, y con alta probabilidad de comprarlos sin receta. Asi que no escuches pendejadas, si necesitas testo vas a la farmacia y si necesitas bolde vas a la vet.

Te aseguro que con eso que te digo te ira mejor que con esas marcas “mamalonas”, y hasta sea más económico

Buena Energia Amigo

lo mejor que puedes hacer es dejar eso que estas haciendo y empezar a meter HCG eso si empieza a buscar que en algunos lados no hay mas, busca compra y usala, luego el PCT con clomifeno y tamox

He comorado ya la boldenona en una vterinaria, hoy es mi primer piquete de bolde hasta terminar mis doce semanas.
Entonces tendré que hacer mi estructura mejor de mi proximo ciclo.
Ya tengo el HCG, una pregunta, ¿en que semana debo comenzar a meterla si mi ciclo es de 12 semanas?

Si bro, gracias, hoy es mi primer pincho de bolde, solo me faltan ya cuatro semanas, esa ya la comoré en la vet, te comento que mi PCT será con tamoxifeno y Clomifeno, solo tengo una dudita, el HCG en que semana necesito comenzar a usarlo?

Italian, como te dije atras, ya vas tarde para la bolde, llevas 8 sem, si agregas 12 , seran mas de 22 semanas con el eje detenido, y muy probablemente ya con los receptores saturados. Si yo fuera tu, reconsideraria el consejo de Sirrebel; de hecho, lo haria como el dice.

Buena Energia!

4 semanas de bolde no te harán nada de nada…
Haz caso, para ahora lo que estas haciendo, empieza con el HCG y terminando inicias el postciclo te esperas algunos meses a que tu eje se recupere y durante ese tiempo te empiezas a informar más a base de la lectura de la vasta información que puedes encontrar en este foro y te dejas de creer las burradas que dicen los “pseudo instructores” como el tuyo…

Al final de cuentas la decisión de que hacer es tuya, ya es común que entren a pedir ayuda, se les brinda pero al final de cuentas hacen lo que su querido instructor les dice, ya después regresan llorando y quejándose de que su instructor los engaño… cuento de nunca acabar…

Saludos!

Dieta!!! yo con mi experiencia diria que cuando se usan roids es un 40% dieta 40% roids 10% entreno y 10% recuperacion

Gracias Durden, entonces ya dejaré de usar todo el chocho y comenzaré ya mismo con el HCG, entonces cuántas semanas me recomiendas usar el HCG y a las cuantas a partir de ahora comenzar con el Tamox y el Clomid? Por favor ayúdenme, estoy muy arrepentido por irresponsable y no haberme informado bien antes de el ciclo :’(

Relajate, una vez conseguido el hcg no hay tanto rollo. Como hoy lunes te aplicaste bolde y testo, el proximo lunes empieza con HCG a 1000 UI cada tres dias, Lun-Jue-Dom-Mie-Sab, hasta completar los 5000UI. Tienes aue dividir el hcg en 5 fracciones de 1000UI.

Despues de la ultima inyeccion de hcg empiezas el pct con Nolvadex y Clomifeno o en tu caso solo con uno de los dos, tu escoges. Ya compraste estos ultimos ?

Buena Energia!

no le des tan poco al entrenamiento, no mames! :lol: 8)

Haz como te dice durden y guarda esa bolde, que no se cual sea pero si la acabas de comprar en vet seguro trae caducidad lejana…