crecimiento de hombros

Soy un novato , y quiero saber si realizando solamente el ejercicio de press con mancuernas de forma estricta lograria aumentar mis hombros de manera considerable. Ya q dicen q los novatos debemos empezar con press para luego pasar a los detalles :roll:

Una sola pregunta… QUIEN DIJO SEMEJANTE TONTERIA…

Si eres novato tienes que empezar a entrenar CON TODO, no solo un tipo de ejercicio, hermano si quieres que tus hombros crezcan considerablemente como tu dices, entrena duro, come bien, y descansa lo que tienes que descansar.

No creas en ciertas bobadas que dicen por ahi.

Si el entrenamiento es importante para el crecimiento muscular

Qué puedes esperar tu si casi que no entrenas el musculo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Tienes que entrenar el musculo completo, el press lo puedes usar para calentar y hacer un poco de volúmen pero luego de eso tienes que entrenar el hombro frontal, posterior, deltoides y ojalá te alcance las fuerzas para trapecio.

Si entrenas, te alimentas y descansas mal, nunca vas a crecer.

Saludos

lee el post que deje mas abajpo titulado heavy duty a ver que tal te parece…

Si bien es cierto el entrenamiento HIT (HIGH INTENSITY TRAINNING) es excelente, yo no se lo recomendaria a un novato por una sencilla razon y sin animos de insultar y menospreciar.

Un novato por lo general no sabe hacer bien los ejercicios, si entrena bajo este sistema el resultado seguro que puede tener es una lesion grave…

Lo que yo le recomendaria es sencillamente un entrenamiento tipo circuito por unas dos semanas con media intensidad (peso manejable) y luego un entrenamiento de un solo musculo por dia.

Bueno con lo q les puede entender compañeros, es q debo hacer el maximo de ejercicios posibles para hombro hasta q ya no den mas mis brazos :stuck_out_tongue: