CREMA DE POLLO

Bueno pues ZyReX lo prometido es deuda, aqui tienes mi crema de pollo a la Omarinni :P, espero que la disfruten :

CREMA DE POLLO

Ingredientes:
1 cucharadita de aceite de oliva
1 tallo de apio picado
1/4 de taza de cebolla rebanada
3 cucharadas de harina
2 tazas de leche light
2 tazas de consomé de pollo
1/2 cucharadita de Salsa inglesa
1 pizca de pimienta negra
1/2 taza de zanahoria picada o rallada
2 pechugas de pollo sin hueso, cocidas y cortadas en cuadritos.
3/4 de taza de queso cheddar o manchego bajo en grasa rallado
2 vasitos medidores de Pure Whey Pro Mr.Nutrition(sabor natural)*

*Pueden usar otra proteina siempre y cuando sea aislada(pura prote. 0 carb y grasas) y sea de sabor natural.

Preparacion.

Calienta el aceite en un sartén a fuego medio. Añade el apio y la cebolla y saltéalos hasta que estén tiernos.
Combina la harina, el Pure Whey Pro y la leche en la licuadora. Añade la mezcla, el consomé, la salsa inglesa, pimienta, zanahorias y calienta hasta que la mezcla hierva y se espese ligeramente. añade el pollo y el queso, y cocina a fuego lento hasta que el queso se derrita completamente.

Rinde 4 porciones.

Información nutrimental por porcion:
Calorias: 315
Grasa Total: 6g (17% de las calorias)
Grasa Saturada: 2 g
Colesterol: 78 mg
Sodio: 488 mg
Carbohidratos: 15 g (23% de las calorias)
Proteína: 46 g (59% de las calorias)
Fibra Dietética: 1 g

jeje amigo lorsomar como te dije: que si me gustaba le diria a mi madre que me lo preparara!! Bueno ya lo estoy imprimiendo para darselo. :stuck_out_tongue: !!

Se ve muyy buena…te felicito!

:arrow: A la carpeta!

Saludos!!

Bueno brother pues espero que la disfrutes, ya pronto pondré mas de mis delicias, solo deja que no traiga tanta flojera en las manos :lol:

jeejje si son como éstas, las esperare con ansias ok!!! Mira que dentro de poco vuelvo al gym y kiero tener mi carpeta full de recetas tan exquisitas como ésta!!! :twisted:

Saludos!!

1. voy a ver que tal no me gusta mucho la mescla de leche salsa inglesa y demas pero nada cuesta probar.

Harina?

epa rata pero estas utilizando harina, esta receta no es apta para los que desean reducir la panza, o sí, digo yo :?:
Has probado hacerla sin harina?

paz<<