creo q me quieren vender un estroide falso...ayuda por favor

hoy fui a hablar con el q. vende los ester. le dije que estaba interesado en winni y primo. lo primero q me dijo fue q no tenia primo q tenia parabolan q. era mejor q el primo.

cuando me enseño el pote de winni, lo vi medio raro.
1ro. era bastante grande y ancho…yo esperaba algo mas pequeño.

2ndo. la “marca” era EURO y me dijo que el para. era tambien de esa marca.

que creen me estara vendiendo GATO por LIEBRE.

lo otro. me dijo que el ciclo era de 8 semanas. 1cc.winni lunes

1cc.para  mier.

1cc. winni viernes

este ciclo asi por 8 semanas. yo no se mucho de esto, pero por lo q. he leido en este foro; creo que esta mal

¿QUE OPINAN?

Parabolan = FALSO
Lab. Euro = FALSO

Winstrol = Zambon

EXACTO!!!
queres acetato de trembolona??
na argentina tienes lo veterinario! e es muy buen!!!

trembolona, bajo que nombre se comercializa???

antes como parabolan , pero eso se dejo de producir hace muchos años y parece que la volvieron a producir con el mismo nombre pero lo que hacian era mezclar los vencidos con otras cosas.

para conseguir trembolona o consigues una de la british dragon o el famoso finaplix que es veterinario y por una serie de procesos , listo tienes trembolona.

saludos :stuck_out_tongue:

UNA PREGUNTA QUE TAL ESTE LABOATORIO DRAGON, SE CONSIGUE ALGO EN LA ARGENTINA

Trenbolona.

Yo tengo trenbolona producida a partir de finaplix. Apenas pueda publico fotos. La concentracion es de 80 mg/ml

El parabolan esta descontinuado hace años. Y ese laboratorio raro no existe. No te dejes estafar tan facilmente

Darth, por que dices que british dragon no existe??? un saludo

y donde dije yo eso de british dragon

Y cuando se supone que yo dije eso? porque yo no lo recuerdo!! podrias citar ese post??

lo que dije en el post anterior fue que el parabolan no existe. Parabolan era de laboratorios negma - francia. En ningun momento hable de british dragon…

perdona entonces, pensaba que te referias al laboratorio british dragon, en el post de arriba. un saludo

DARTH, SIGO SIN RESPUESTA PORQ YO TAL COMO ENTENDIO DIABOLOUS, QUERIA SABER QUE TAL BRITISHDRAGON Y SI SE CONSIGUE ALGO EN ARGENTINA. UN ABRAZO

hola, mira yo no se si se consigue o no , solo se que es producida en europa, no recuerdo si es en alemania.

por ejemplo aqui en venezuela, tendras que prostituirte y ponerte unos microscopios y binoculares en los ojos para encontrarla.

me imagino que es mas facil conseguirla en europa o cercanias , que en latino america.

saludos :smiley:

Re: y donde dije yo eso de british dragon

Leyendo este foro me hace pensar que mediante tu portal se hace dificil conseguir estanazolol en cualquiera de sus presentaciones o marcas comerciales, eso es cierto?