Hola buenas les explico mi caso: estoy acabando mi 5º semana de mi ciclo en el cual uso 250mg de testoviron depot y 200 mg de deca a la semana, desde el 1º dia con 10 mg de nolvadex y 25 mg de proviron, siempre e tenido miedo a la gine. Bueno tengo 21 años y un par de ellos entrenando, desde hace unos dias empece a notar un poco de inchazon en el pezon derecho aunqe tengo mis dudas de si es ginecomastia o no, porque, me toco y no noto ningun dolor y sensibilidad tengo la misma qe antes de inyectarme ningun roid, pero me lo noto mas inchado el pezon derecho, concretamente el pezon y la parte derecha de fuera del pezon, una duda qe tengo es qe podria ser qe e desarrollado el pectoral derecho mas qe el izqierdo o qe e acumulado grasa porqe estoy comiendo como un burro y de hecho e ganando bastante barriga.
Ahora e subido el proviron a 50mg y el nolvadex lo mantengo a 10mg me gustaria saber qe hago si lo subo a 80mg en un dia luego a 60 asi sucesivamente y lo mantengo con 20mg o paro el ciclo o que es lo qe puedo hacer, diganme cosas por favor estoy ya desesperado se que ahora estoy a tiempo de frenarlo o de qe desaparezca muchas gracias atentamente:
un impaciente