creo qe tengo ginecomastia ayuda!!!!!

Hola buenas les explico mi caso: estoy acabando mi 5º semana de mi ciclo en el cual uso 250mg de testoviron depot y 200 mg de deca a la semana, desde el 1º dia con 10 mg de nolvadex y 25 mg de proviron, siempre e tenido miedo a la gine. Bueno tengo 21 años y un par de ellos entrenando, desde hace unos dias empece a notar un poco de inchazon en el pezon derecho aunqe tengo mis dudas de si es ginecomastia o no, porque, me toco y no noto ningun dolor y sensibilidad tengo la misma qe antes de inyectarme ningun roid, pero me lo noto mas inchado el pezon derecho, concretamente el pezon y la parte derecha de fuera del pezon, una duda qe tengo es qe podria ser qe e desarrollado el pectoral derecho mas qe el izqierdo o qe e acumulado grasa porqe estoy comiendo como un burro y de hecho e ganando bastante barriga.
Ahora e subido el proviron a 50mg y el nolvadex lo mantengo a 10mg me gustaria saber qe hago si lo subo a 80mg en un dia luego a 60 asi sucesivamente y lo mantengo con 20mg o paro el ciclo o que es lo qe puedo hacer, diganme cosas por favor estoy ya desesperado se que ahora estoy a tiempo de frenarlo o de qe desaparezca muchas gracias atentamente:

un impaciente

sube el nolvadex tambien si tienes tanto temor a la gyne puede que tu cerebro te juegue una mala pasada aunque con lo que te pinchas estas en riesgo siempre cuando usamos pinchos que pueden aromatizar estamos en riesgo, yo tambien le tengo un miedo a la gyne y me decanto por los roids que no aromatizan o por lo menos tratare de usarlo siempre ya que no competiure nunca no veo la razon de tomar ese riesgo, pero si subes el proviron sube el nolnadex no subas solo uno postea tus avances y resultados aqui hay varias personas que saben un monton de loq ue es la gyne, y te pueden ayudar mas que yo pero es lo basico subir lso antiestrogenos.

necesito ayuda por favor

diganme como subir el nolvadex y el proviron si lo subo el 1º dia a 80mg luego 60 luego 40 y lo mantengo con 20 o como lo debo hacer, y como mantengo el proviron, por favor estoy desesperado ya gracias!!!