CREO QUE DEBERIAN ACTUALIZARSE LOS CICLOS DE LA WEB

[size=5]
HOLA AMIGOS !!!

SOY UN ASIDUO LECTOR DE LA WEB,ENTRO TODOS LOS DIAS Y LEO TODO LO QUE PUEDO.
POCO A POCO VOY ENTERANDOME COMO VA ESTO…AUN ME QUEDA MUCHO POR APRENDER… PERO GANAS NO ME QUEDAN

ENTONCES ME DADO CUENTA DE LO SIGUIENTE:
QUE MUCHO NOVATOS UTILIZAN LOS CICLOS QUE YA ESTAN HECHOS Y PUBLICADOS EN LA WEB PARA POSTEARLOS.PARA QUE LOS “MAESTROS” EN LA MATERIA LES DIERAN LOS ULTIMOS TOQUES.
PERO,VEO QUE ESTAN UN POCO DESFASADOS PORQUE…LOS “MAESTROS” NO HACEN MAS Q SACARLES FALLOS QUE SI HACEN PIRAMIDE…QUE SI EL CLEM ASI NO SE TOMA…LA T3 HAY FORMAS MEJOR DE UTILIZARLA Y ASI NO SE TOMA Q ES MU PELIGROSA…ETC
YA Q ESTAN POSTEADAS EN EL FORO Y LA GENTE Q CONTROLA EL TEMA NO HACE MAS QUE CORREGIR UNA Y OTRA VEZ LOS MISMO CICLOS Q LES POSTEAN LOS NOVATOS QUE LOS SACAN DE AQUI

YO SUGIERO Q SE PONGAN ESO CICLOS AL DIA…

1º.- PARA EVITAR ALGUN INCIDENTE
2º.- EVITAR CORREGIR UNA Y OTRA VEZ EN EL FORO, A LA GENTE Q LOS COPIA
3º.- A TODOS NOS SERIA DE GRAN AYUDA,Q LOS CICLOS ESTUVIERAN AL DIA…PARA EN CUALQUIER MOMENTO TOMARLOS COMO EJEMPLO.YA QUE SINO ESTAN BIEN LO MEJOR SERÍA ELIMINARLOS.

EN FIN,MUCHAS GRACIAS POR LEER MI POST :slight_smile: Y ESPERO A VER APORTADO MI GRANITO DE ARENA PARA MEJORAR UN POCO… ESTA GRAN PAGINA WEB Q A TODOS NOS GUSTA :wink:

( LO DE “MAESTROS” NO VA EN TONO DESPECTIVO NI MUCHO MENOS…QUE QUEDE CLARO Y ¡¡¡QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO POR DIOS !!! Q PARA MI ES ADMIRABLE LA GENTE Q SABE TANTO Y AYUDA A LOS DEMAS ECHANDOLES UNA MANO)

UN SALUDO DE VUESTRO COMPI :smiley:
[/size]

**ME PARECE BUENA IDEA VEMOS QUE DICEN LOS JEFES
[/b]

GRACIAS POR TU APOYO ENERGY. :wink:

[size=5]
OK ESTE TEMA LO HEMOS ACLARADO MUCHO YA, LOS CICLOS POSTEADOS AQUI SI SIRVEN Y ESO ES MAS QUE OBVIO, QUE ES LO QUE PASA??? CON EL TIEMPO SE HAN ENCONTRADO MEJORES MANERAS DE USAR LOS ROIDS DE UNA MANERA MAS EFECTIVA, ASI MISMO SE HA OBSERVADO QUE LAS PIRAMIDES O TAMPERING SON BUENAS PARA COMENZAR PERO HAY MEJORES Y MAS EFECTIVAS FORMAS DE USAR LOS ROIDS YA QUE SUBAS O BAJES LA DOSIS DEL ROID EL EJE HORMONAL CONTINUARA INHIBIDO HASTA QUE SE COMIENCE EL POST. Y ASI VERAN MAS TEMAS QUE CHOCAN , EL TIEMPO PASA Y CADA DIA SE VEN MEJORES Y MAS EFECTIVAS FORMAS PARA USAR ROIDS Y ESAS EN MI OPINON SON LAS QUE SE DEBERIAN USAR.

LA IDEA DE MANTENER ESTOS CICLOS PUBLICADOS ES QUE SEAN USADOS DE BASE O EJEMPLO PARA QUE LA GENTE AVERIGUE Y PREGUNTE YA QUE NADIE NACIO APRENDIDO Y SOLO PREGUNTANDO SE APRENDE. POR LO QUE ES MAS QUE UTIL TENER ESTOS EJEMPLOS PARA COMPARARLOS. PERO TAMBIEN ES CLARO QUE HAY GENE FLOJA QUE YA QUIERE TODO LISTO Y COMO AQUI TODO ES GRATIS QUIEREN APROVECHARSE POR LO QUE YO PERSONALMENTE NO APOYO ACTUALIZAR NADA YA QUE EL TRABAJO A LOS FLOJOS NO SE LES PUEDE HACER, EL QUE QUIERA APRENDER BIENVENIDO AQUI HAY FULL IN FORMACION GRATUITA QUE NINGUNA OTRA PAGINA TIENE O SUMINISTRA, APROVECHEN LAS HERRAMIENTAS COMO EL BUSCADOR Y LOS MILES DE CICLOS DE EJEMPLO QUE AQUI TENEMOS PARA QUE SE GUIEN SI HACE FALTA NOSOTROS LOS AYUDAMOS…
[/size]

[size=5]
O.K POLI ACLARADO…!!!

SALUDOS COMPI :wink:
[/size]

[size=5]
**También hay que considerar que es información básica e histórica la que se ha publicado. Igual sería una buena alternativa publicar nuevos ciclos basados en investigaciones serias; no es un trabajo fácil y supongo que los administradores del sitio no pueden dedicarse de lleno a esa actividad.

Se me ocurre que se puede iniciar una especie de concurso, tipo reality show en la web, ya hay varios rodando por si no lo sabían, en el cual las personas que se registren para publicar un nuevo ciclo efectivo bajo ciertas condiciones a cumplir puedan ganar algún tipo de premio… es la idea general, habrá que pulirla siempre y cuando los administradores se animen a llevarla adelante…**
[/size]

Me parece muy bien Fgam tambien podemos postear los ciclos que vienen en el anabolics 2006 si melo permiten yo los posteo!! 8) 8) :lol: :lol:

bueno, mi opinion personal es que… se deberia o sacar los ciclos o meter algun tipo de observacion dentro de ellos… que induzca a las personas a seguir investigando… si bien es cierto lo que dice el poli… mucha gente novatos… entran, encuentra el ciclo… y lo postean… se le hacen las correcciones, se les induce a que lean perfiles etc… algunos lo hacen y otros no… pero el tema creo que pasa por el lado de que si son ciclos recomendandados por la pagina, deberian estar a tono con las ultimas tecnicas utilizadas… no digo que no sean efectivos…, aunque si encontre cosas que no me caben… por ejemplo hay varios ciclos con testosteronas que indican el inicio del post ciclo una semana despues del ultimo pincho… tb ciclos que indican el inicio del post ciclo dentro conjuntamente con la semana del post ciclo… cosa que se podria hacer… con roids de vida corta tipo winstrol… ejem: ciclo alternante, ciclo de 3 semanas repetitivo, que son incluyen testosteronas… creo que eso, por lo que he aprendido aca, no esta bien… ya no pasa por lo efectivo o no del ciclo, cosa que se podria hasta discutir con el tema de piramides etc etc… yo estoy de acuerdo con la mocion, de o sacar los ciclos, o por lo menos actualizarlos en cierta forma… ya que yo personalmente, he recibido cachiporrazos de todos lados, en mi epoca de novato, cuando posteaba posibles ciclos que no respetaban el tiempo de vida de los roids, sobre todo en el inicio del post… o si… estamos en cierta forma equivocados asumiendo como regla sobre piedra el hecho del inicio del post ciclo en los tiempos que aca manejamos… que creo que todos… o por lo menos… casi todos los posteadores usuales coincidomos…

[size=5]

ME ENCANTA TU IDEA ESTEROIDEHN…!!!

:smiley:
[/size]

El problema es q en los ciclos pone una fecha de publicacion que no es la correcta, porque cuando yo me registre en el foro ya estaban, supongo que cambiaron de fecha al cambiar de alojamiento o algo asi.
Por eso la gente al ver la fecha de publicacion se piensa q son actuales, yo le cambiaria la fecha de publicacion si se puede, o se la quitaria, o haria un pequeño apunte diciendo q estan un poco desactualizados