Creo que este ciclo esta mal

Hola me llamo Felipe. tengo 20 años, entreno hace2 años y medio.
Mido 1,95cms peso 90 kilos. Entreno cuatro veces por semana., y ganar algo de volumen.
LA persona del lugar donde compro los roids me dio este ciclo inyectable.
Segun el como nunca me inyecte me dijo que con un solo roid iba a tener ganancias. estoy terminando la tercera semana y todavia no senti que me haya “pegado”. Bueno si alguien me da algun consejo de alguna modificacion para hacer lo agradeceria. aca les dejo el ciclo.

semana uno: 250 sustanon
semana dos: 500 sustanon
semana tres: 500 sustanon
semana cuatro: 750 sustanon +50mg de clomifene por dia
semana cinco: 750 sustanon +50mg de clomifene por dia
semana seis: 500 sustanon +50mg de clomifene por dia
semana siete: 500 sustanon +50mg de clomifene por dia
semana ocho: 250 sustanon +50mg de clomifene por dia

Muchas gracias, todos los consejos son bienvenidos

lo unico que te puedo decir no botes la plata…lee mas sobre roids…en esta pagina esta todo…en el foro busca ciclos de otra hay muchos y de diferentes formas y completos con el ciclo y post ciclo… la mayoria de las personas qeu venden roids no saben de ciclos etc… :shock: :shock: :shock: :shock:

siendo tu primera vez y auqnue no lo fuera ese ciclo tiene demasiada testoterona…

no hay postciclo…

no hay protector hepatico, ni contra la gyne…

solo un roid, mal e smejor combinar oral/inyectable.

en fin esta mal.

ya se que esta mal

ok se confirmo mi duda de que esta mal armado el ciclo, pero como lo arreglo o que hago para que no sea al pedo

agregarle estano

serviria de algo que le agregue 20mg de winstrol por dia?

sino sientes nada con esas cantidades es que es fake.

Yo te recomiendo que te empapes sobre el tema primero para que así cometas el mínimo margen de error, un ciclo no lo puedes hacer de un día para otro mejor estudia el caso y armate un ciclo básico o bien como mejor lo prefieras pero las cosas no se hacen así mi pana es por tu bien el mio, aquí hay muchos ejemplo de ciclos en el foro, leete los perfiles de los esteroides y usa el buscador :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

semana uno: 250 sustanon
semana dos: 500 sustanon
semana tres: 500 sustanon
semana cuatro: 750 sustanon +50mg de clomifene por dia
semana cinco: 750 sustanon +50mg de clomifene por dia
semana seis: 500 sustanon +50mg de clomifene por dia
semana siete: 500 sustanon +50mg de clomifene por dia
semana ocho: 250 sustanon +50mg de clomifene por dia

A mi criterio el “ciclo” (si se lo puede llamar ciclo) no es el indicado. Como nunca hiciste un ciclo, deberías usar 250 mg de sustanon, eso ya te pegaría. 750 mg es una barbaridad para un principiante.
Por otro lado, yo entiendo que te indiquen que leas y que leas, pero en vez de “mandar a leer”, sería mejor dar una mano, ya que estas en medio del ciclo.
Yo que ti, empezaría a buscar:
un protector hepático
tamoxifeno
HCG
Lo que me parece una barbaridad es que te hayas mandado a hacer esto, sin investigar. Pero bueno, lo hecho, hecho está.
Trata de salir en condiciones de esto, por eso, ponte a buscar una caja de HCG y averigua en el perfil como se usa. Lo mismo hace con el tamoxifeno.
Saludos.