Creo que llego el momento d los esteroides

hola, este es mi primer post en este foro, luego de mucha lectura… me parecio el mejor foro sobre fierros!!
Me llamo Damian, soy de Argentina, tengo 21 años, mido 1.80, 76kg, contextura mediana. Entreno hace 6 años y nunca use esteroides y creo q es el momento…
ya hace un par de años que estoy muuy estancado… cambio rutinas, formas d alimentacion, suplementos (animal pack, animal nitro, creatina, etc), y demas cosas y no hay cambios significativos desde entonces…
Estoy muy marcado, pero solo eso, me falta volumen, y creo que llegue a mi maximo geneticamente… No me hipertrofio más!! :?

Mi plan para aumentar unos kilos mas de masa muscular (ovbiamente magra):
productos a conseguir (ya que en argentina es muy dificil conseguir cosas buenas):

estanozolol - estanozoland, de landerland
un anabolico más androgeno (nose cual) :?
un suplemento proteinas/aminoaciodos(nose q marca, pense en algo d muscletech, bsn o dymatize)
tamoxifeno
acido tioctico - (Biletan Forte, de Beta) o silimarina - (Laragon, de Roemmers)

Bueno, momento de las preguntas :wink: :

tiene sentido combinar suplemtentos y esteroides?? lo pense porque no tengo la mejor alimentacion debido a mi trabajo… igualmente se que no reemplazan a la comida… pero bueno, para mejorarlo un poco…
el anabolico mas androgeno es necesario? lo agregue por la supuesta ineficacia de los monociclos de estanozolol…cual podria ser?? (aclaro que mi objetivo es solo estetico, no compito).

Más alla de las cantidades y de la forma que se toman todas estas sustancias, mi duda era si los productos que voy a comprar para mi primer ciclo son los correctos, y escuchar la opinion de ustedes!
es lo que pude armar teniendo en cuenta que en mi pais, como dije antes, esta lleno de productos falsos… elegi landerland porq unos amigos van a viajar a paraguay y me los traen y me aseguro su legitimidad y el otro, bueno, no tengo idea que se puede conseguir aca… :frowning: , los suplementos que puse son carisimos aqui, pero bueno hare el esfuerzo…

desde ya muchas gracias!!! :smiley:
aguardo sus comentarios…
saludos!!!
dami

Sientete bienvenido! podrias para no hacerlo un monociclo usar proviron pero se que por la Argentina es imposible conseguirlo, crees poder conseguir una testo?
Avisanos que esteroides aparte de los que comentas pudieras conseguir y asi poder ver que armamos y sobre todo fijate lo del postciclo.
saludos.