creo que lo monte bien... ayuda

buenas nuevamente…
finalmente y despues de buscar por los roids indicados decidi motar el siguiente ciclo…

sem…cipionato de test(mgxsem)…stano oral(mgxdia)…tamoxifeno(mgxdia)…HCG…clomid(mgxdia)
1…250…0…10…0…0
2…250…0…10…0…0
3…250…0…10…0…0
4…250…50…10…0…0
5…250…50…10…0…0
6…250…50…10…0…0
7…0…50…10…0…0
8…0…0…10…1000 e3d…100
9…0…0…10…0…50
10…0…0…10…0…50

porfavor si pudieran ayudarme indicandome si esta bien montado el ciclo o que correcciones tendria que hacer!!!
muchas gracias

antes de nada, danos tus datos para analizar mejor tu caso

**

**

necesitamos tu datos , edad, tiempo de entreno, cuantos ciclos , peso , estatura , etc…
es la unica forma de poder ayudarte en las cantidades.
antes que se me olvide tambien necesitamos saber cual es tu objetivo , volumen o definicion.

saludos :mrgreen:

aqui mis datos:
altura: 1.71 mts
peso: 74 kg
tiempo entrenando: poco menos de dos años y medio
brazo: 38,5
tronco: 106

bueno… mis objetivos son subir unos kilos solo que no quiero nada con mucha retencion de agua, por eso en un principio pensaba usar porpionato en lugar del cipionato ya que me dijeron que el propio es el ester de testo que menos retiene agua, solo que en mi pais el propio que venden es oral y no me convence mucho eso, entonces me decidi por eo cipionato. tambien me dijeron que utilize el stano las durante las cuatro ultimas semanas ya que asi conseguiria salir mas seco del ciclo.
ya con las drogas auxiliares mi principal preocupacion es prevenir la ginecomastia y lo que quiero saber es si con 10mg diarias de tamox ya consigo una buena proteccion porque proviron tampoco lo puedo conseguir aqui.
ahh, y es el primer ciclo de eaa que estoy haciendo, tengo un buen tiempo entrenando y creo que ya estoy listo para usarlos…
porfavor si pudieran decirme si el ciclo esta bien montado para los fines que pretendo y si faltaria alguna cosa a agregar o a retirar!!

Digo yo q primero tendrás q plantear el ciclo q quieres hacer no??

es el que retiene menos agua, pero el que mas sides tiene… echate un cable a mi bitacora tal ves te sirva, saludos

cual es el que mas sides tiene :?: :?: :?: propionato o cipionato ?? :?:

hola cold :

de que pais eres ??
por que si no puedes consegir proviron , es mejor no pensar en hacer un ciclo.
ya que este funciona en conjunto con el tamox mientras estas en ON.

sorry…

el propio…tiene mas sides…

me equivoque en leer lo del ciclo pense que era eso…

jocto tiene razon!

soy de paraguay, y ya busque por todos lados proviron a algun farmaco que use como principio activo la mesterolona… pero nada de nada que lo encuentre!!
y sera que si aumento la dosis de tamox a 20mg no consigo ya una buena proteccion, ustedes que me dicen, porque ya tengo todos los roids conmigo…

alguien porfavor responda a mi pregunta…!!!

nadie piensa responder a mi pregunta!
quien podria decirme si solo con el tamoxifeno a 20 mg consigo controlar la gine o es absolutamente necesario el proviron… no tengo modo de coseguirlo, por que otro antiestrogenico podria substituirlo?

Deja el tamox a 10mg con eso tienes,si tienes mas temor utiliza un IA pero te costar un OjO de la cara… 8)

hola cold,

con esa cantidad de testo ó eres muy sensible a la gine o no tendras problemas…es una lastima que no consigas proviron porque es la pareja perfecta para el tamox. yo me quedaria con lo que te dijo ecko con** 10mg diarios de tamox**.

Si no tiene proviron, puede hacer el ciclo igual, no le pasará nada, sinó diselo a los argentinos :lol: Aunque si notas algo, deberás aumentar la dosis a 20mg

gracias manuel, ecko y todos … voy a dejar entonces el tamox a 10 mg diarios y si noto algun sintoma lo aumento a 20…
lo demas continuo igual al plan que lo monte al inicio…
voy relatando el ciclo a medida vaya consiguiendo resultados!!!

Suerte con tu ciclo y mantennos informados :wink: