Creo que me han dado productos falsos..miren las fotos

Hola llevo 3 años entrenando, me meti en un nuevo gym (donde habia movimientos de anabolicos, que era lo q yo buscaba) en octubre del año pasado y es en el que sigo asta ahora. El gimnasio tene un cierto nombre en asuntos relacionados con este tipo de productos (alli se ha preparado gente para competir) y me meti por la recomendación de un entendido en el tema.
Al tempo de estar entrenado alli comence con un primer pequeño ciclo de 6 semanas con pocas cantidades de winstrol y deca. Note una leve mejoria , no se si por los productos o por la estricta dieta que seguia unida al duro entrenamiento.
Mas tarde me anime por otro ciclo mas grade.2 winstro, 1 deca, 1 primabolan, un testex elmu 25mg por semana.esto durante otras 6 semanas(regule con una caja de proviron y otra de omifin). He subido solo un kilo, tengo mejor forma, pero seguramente será por la dieta y el entrenamiento…todo el mundo me comentaba q con un ciclo de estas caracteristicas deberia haber subido 10 kg… (en fin mi monitor dice “nosotros vamos poquito a poco, subiendo limpio y con calidad muscular, no quiero que te pongas gordo y lo pierdas todo rápido”

Aqui vene el problema: he comprado parte de otro ciclo(12 deca,4 testex elmu 100mg,1 sustanon,2 proviron),que voy a emprezar a primero de Mayo.Como no he conseguio resultados investigué para ver si estos productos eran verdaderos (los que use anteriormente,los tire asi que no puedo investigarlos).

Aqui teneis unas fotos de la parte que tengo para mayo:
[url]

En ellas encuentro anomalias:
-la primera:algunas ampollas son de diferente altura(vease la foto donde salen todas las ampollas de Deca:puede verse claramente que la 2ª y 6ª empezando por la izquierda sobresalen en altura).En los testex 100:se ve claramente lo mismo en las 2 fotos donde salen juntas las ampollas.
-la sedunda:todos los deca son del mismo lote y misma fecha de caducidad, y los testex igual (¿¿eso es motivo??)

Cuando me di cuenta de esto fui hablar cn mi antiguo motinor del otro gym, con el que me llevo mu bien y entiende del tema.No pude llegar a enseñarselos pero se lo conté. Me dijo que el que fueran falsos no queria decir que no fueran efectivos, sólo q la cantidad de producto estaba REBAJADA. Le pareció adecuada la forma de la que me estaba llevando mi nuevo motitor (empezando poquito a poco y probando lo que me sentaba bien) y por ello me recomendo que le diera un voto de confianza y siguiera con el.
Yo no se que hacer,no me fio de nadie, haber si vosotros me podeis ayudar por favor…
MUCHAS GRACIAS :wink:
[/url]

la verdad muy buena pinta no tienen…yo tuve proviron y la caja no era asi, y el sustenon pues tampoco, no se, pero si no notas casi nada la cosa esta clara.

pero eso aclaralo con el que te pasa la mercancia que es el culpable.

muchas gracias vienna, pero me gustaria esperar mas opiniones y sobre todo en cuanto si cabe la posibilidad de q aunque sea falsos funcionen aunque sea en menor medida…

HERMANO LAS TABLETAS DE PROVIRON DE VEN BUENAS , LA CAJA COMO DIJO VIENNA NO ME PARECE, PERO UN DATO SIEMPRE LAS COSAS MAS DIFICLES DE FALSIFICAR SON LOS TROQUELES DE SERIALES Y FECHAS DE CADUCIDAD, LA UNIFORMINDAD DE LA IMPRESION TANTO DE LAS CAJAS COMO DE LAS AMPOLLAS SE VEN BIEN PERO HAY VER TODO AVANZA Y LOS FALSIFICADORES TAMBIEN, PRIEBALOS COMO PLANES Y SUERTE

el que me los vende no va ha decir que son falsos…por eso quero escuchar mas opiniones…e pensado en analizarlos pero dnd tendria que ir y no tener problemas, soy de sevilla…

bueno no te lo ha decir, pero ti lo puedes mandar a donde se merece y buscar otro proveedor y decirle que te encargaras de que no venda mas o al menos mancharas su nombre como se merece.

sobre el laboratorio no se, pero tendras que preguntar siempre hay alguno que por dinero lo hace,todo esta en moverse.

Muchas gracias por todo, ya os comentare como me a ido jejeje.Gracias

Amigo todo se ve bueno en apariencia, el testex y el proviron es identico a los ke sako de la farmacia, lo ke no te puedo asegurar 100% ke sea bueno xk las falsificaciones ya tienen un nivel increible, con respecto al susta, lo suelo ver muxo el portugues pero ahora no tengo ninguna caja ni ampolla para comparar los detalles infimos, ke es donde salen los fakes a la luz, pero tb se ve bueno :wink: , y el deca nunca lo he visto de ese pais, es de grecia no?

gracias luiso_bol, me das una alegria jejej… si, el deca es griego, segun me abian dixo el deca que hay aora en españa es griego…pero no se…ahora mismo aqui en sevilla es la feria jeje, asi que pienso disfruta…empiezo despues de la feria , a primero de mayo…e decidido seguir asi que ya os comentare si eran verdaderos o no!!

gracias luiso_bol, me das una alegria jejej… si, el deca es griego, segun me abian dixo el deca que hay aora en españa es griego…pero no se…ahora mismo aqui en sevilla es la feria jeje, asi que pienso disfruta…empiezo despues de la feria , a primero de mayo…e decidido seguir asi que ya os comentare si eran verdaderos o no!!

pues yo x lo q veo es q el proviron es bueno, se trata de la nueva caja xq han cmbiado el formato. el testex tmbien lo veo correcto yel sustenon tmbien.

del deca notngo ni idea xq no lo he usado.