Creo que me han dado productos falsos..miren las fotos

Hola llevo 3 años entrenando, me meti en un nuevo gym (donde habia movimientos de anabolicos, que era lo q yo buscaba) en octubre del año pasado y es en el que sigo asta ahora. El gimnasio tene un cierto nombre en asuntos relacionados con este tipo de productos (alli se ha preparado gente para competir) y me meti por la recomendación de un entendido en el tema.
Al tempo de estar entrenado alli comence con un primer pequeño ciclo de 6 semanas con pocas cantidades de winstrol y deca. Note una leve mejoria , no se si por los productos o por la estricta dieta que seguia unida al duro entrenamiento.
Mas tarde me anime por otro ciclo mas grade.2 winstro, 1 deca, 1 primabolan, un testex elmu 25mg por semana.esto durante otras 6 semanas(regule con una caja de proviron y otra de omifin). He subido solo un kilo, tengo mejor forma, pero seguramente será por la dieta y el entrenamiento…todo el mundo me comentaba q con un ciclo de estas caracteristicas deberia haber subido 10 kg… (en fin mi monitor dice “nosotros vamos poquito a poco, subiendo limpio y con calidad muscular, no quiero que te pongas gordo y lo pierdas todo rápido”

Aqui vene el problema: he comprado parte de otro ciclo(12 deca,4 testex elmu 100mg,1 sustanon,2 proviron),que voy a emprezar a primero de Mayo.Como no he conseguio resultados investigué para ver si estos productos eran verdaderos (los que use anteriormente,los tire asi que no puedo investigarlos).

Aqui teneis unas fotos de la parte que tengo para mayo:
[url]

En ellas encuentro anomalias:
-la primera:algunas ampollas son de diferente altura(vease la foto donde salen todas las ampollas de Deca:puede verse claramente que la 2ª y 6ª empezando por la izquierda sobresalen en altura).En los testex 100:se ve claramente lo mismo en las 2 fotos donde salen juntas las ampollas.
-la sedunda:todos los deca son del mismo lote y misma fecha de caducidad, y los testex igual (¿¿eso es motivo??)