Creo que tengo una duda con la HCG

La cosa es que el frasco solo dice 5000 o 2500 UI pero en realidad no sé si esta cantidad venga por cada ml de la solución (ya mezclada con el agua y todo) que creo es lo más lógico como sucede con los demás fármacos (testo, deca, etc)

Estoy más o menos familiarizado con el tema pero es la primera vez que me pondré HCG y no quiero cag*rla. Leí por ahí en el tema del foro dedicado especialmente a la aplicación de la HCG que se debe aplicar en una jeringa de insulina (intercambiada con una aguja intramuscular) y que las 100 UI de la jeringa equivalen a 1 ml en total… ¿o sea que ahí ya irían las 5000/2500 ui de HCG?

Porque me parece una barbaridad tener que ponerme todo el liquido del frasco de golpe (los 10 ml que trae) jajaja.

Una cosa más, mi hormona trae agua inyectable, pero por ahí me dijeron que puedo **

congelarla

** ya mezclada en las jeringuillas en todo caso ¿qué opinan? Gracias!

Porque no nos dices la marca que has comprado para que podamos ver con que solvente viene! En el frasco en donde esta el “polvo” son los 5000ui, luego viene el solvente en donde mayormente son 5ml o hay algunos casos que traen solo 1ml.
Para el primer caso, la dosificación seria equivalente a 1000ui por cada ml. En el segundo caso es mas complicado ya que 1000ui serian 0,20ml y es ahí donde deberían entrar las jeringas de insulina

Vale. El producto es GONAFORTE, producto que creo ya han citado con anterioridad en algunos topics (he estado leyendo todo éste rato en el foro cualquier cosa que mencione HCG)

GONAFORTE ® 2,500 U.I. Y 10,000 U.I.

Registro SAGARPA Q-0021-031

Solución inyectable

Gonadotropina coriónica liofilizada

FÓRMULA:

Cada frasco ámpula con liofilizado contiene:

Gonadotropina coriónica

2,500 U.I.

(Ésta presentación conseguí yo, y venía sin refrigerar por lo que asumo no es necesario refrigerar ANTES de reconstituirla, que ahí si de ley debo refrigerarla)

Frasco ámpula con diluente estéril, c.b.p. 10 ml.

Gonadotropina coriónica

10,000 U.I.

Frasco ámpula con diluente estéril, c.b.p. 10 ml.

INDICACIONES: Para el tratamiento de esterilidad, ninfomanía, estimulación biológica ovárica y testicular, con acción folículo estimulante y luteinizante.

DOSIS:

Bovinos y equinos: 2,500 U.I.

Ovinos, porcinos y caprinos: 500 a 1,000 U.I.

Caninos: 100 a 500 U.I.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular y subcutánea dependiendo de la severidad de cada caso y a juicio del Médico Veterinario.

PRESENTACIÓN: Frasco con 10 ml.

Bueno, la cosa es que, algunos me sugieren ponerle los 10 ml de solución al frasco del polvo y ya irlo dosificando (necesito de 2500-3000 UI por semana ya casi al final de mi ciclo, en las semanas 10 y 11). Y lo que no quiero es liarme con tanto pinchazo y estaba pensando en ponerle solo 1 ml para que vaya ahí ya la concentración de los 2500ui o ponerle 2 ml para aplicarme 1250 y 1250 dos días por semana y completar el requerimiento.

La solución con la que viene es **

agua inyectable

** pero tengo la facilidad de conseguir solución fisiológica/salina/sódica al 0.9% en caso de requerir ponerle en verdad los 10 ml (no sé, aconsejenme jaja estoy perdido, leo opiniones) y dosificarla.

He estado leyendo más y más en los temas que aquí se exponen, y ya tengo idea de como “lograrlo” sin morir en el intento. Quizá el problema ya a estas alturas sea el no estarme picoteando y querer ahorrarme los pinchazos con tal de cumplir el requerimiento a la semana. Pero repito, no sé, ustedes diganme por favor xD

Para que compraste esa HCG teniendo ese producto en las farmacias para humanos? :lol:
mucho mas fácil, accesible y economico!

Bueno, mas allá de lo que comenta sirrebel que tiene toda la razon, deberías recordar que el protocolo dice meter 1000ui E3D asique cada tercer día debes inyectártelo. (para esto puedes usar la AGUJA de insulina y metertelo en el hombro por ejemplo)
Lo otro que puedes hacer, porque con 10ml serian 2ml por “dosis” para tener los 1000ui es en vez de poner los 10ml en el frasco, solo pongas 5ml así tenes los 5ml que normalmente se usa (1ml tendria 1000ui)

Ya, pero ocurre que me he dejado la de 2500ui por mera indicación al final. Ahora, como dices, si tengo la de 2500 entonces debo meterme de 1000ui cada tercer día de 0,20 ml? O sea que con la jeringa de insulina debo usar 20 rayitas ¿no? Y asumo debo meter 2.5 ml para disolverla ¿verdad?

si conseguiste 2500ui vas a tener que conseguir otros 2500ui, metes 2ml de solución a cada polvo y te metes 1 ml osea 1250ui cada 4 dias y listo, luego de ahi viene el PCT.
Te vuelvo a repetir te liaste con algo muy sencillo de conseguir en Mexico y sabra dios si es confiable esa HCG…

PD. al momento de reconstruir debes de mantenerla refrigerada.

Vale, lo he entendido, muchas gracias a ambos, al final ya había pensado que si seria meterle 2ml al frasco haha pero quería estar seguro.

Con respecto al producto, pregunté con el proveedor y me dijo que no hay problema, que funciona igual. Vamos, que he hecho mi investigación en algunos gyms locales :lol: y utilizan ésta o la Pregnyl. Lo que me sacaba duda era que muchos usan cantidades de hasta 7500 ui por semana, y a mi se me pide de 2500 a 3000ui por semana y en otros lugares leí que lo más recomendable era solo ponerse de 500ui a la semana.

A saber, lo importante que ya solucioné mi duda, gracias de nuevo :stuck_out_tongue: un saludo.

Lo de 500ui semanales (mejor dicho 500ui E5D) es cuando se utiliza dentro de todo el ciclo. Esto es mas que nada en ciclos pesados y largos, en donde no se quiere llegar al final con una atrofia testicular muy grande. Con ciclos de dosis básicas de 10 a 12 semanas, esto no ocurre y por eso se utiliza el protocolo que te dijimos anteriormente. Osea, al salir del ciclo.

Perfecto, vale! Gracias por todo :mrgreen: un saludo

Saludos

Si mal recuerdo en un post antiguo que he leido, el uso de hcg intraciclo se usa con sustancias que depriman mucho el eje y al igual un ciclo que sea largo en ese mismo post usted hablaba sobre eso 8)

Por eso recalque el hecho de que suele utilizarse en ciclos “pesados” y largos. Siempre cabe recordar para que se usa realmente el HCG pero no debemos olvidarnos que “abusar” de este fármaco puede provocarnos el efecto contrario al buscado.

Saludos!