Creo que united-pharmacy.com me estafo!!!

Hola amigos del foro, soy nuevo aqui, he leido mucho, yo diria muchisimo de los esteroides y se bastante de ellos, ahora yo compre unos esteroides
online, compre deca , dianabol, sustanon, nolvadex, HG, he estado siguiendo todo en regla, me cuido hago ejercicio, como bien, lo raro de todo esto es que ya llevo un mes y no he aumentado una libra de peso.
hasta ya me llegaron las dudas de que esto que he estado inyectandome no es lo que se supone que deveria ser. he estado buscando una respuesta en internet al caso mio pero lo unico que vi, fue esto. ( EL QUE NO CRESE CON DECA Y DIANABOL NO CRECE CON NADA :frowning: ) La compañia con la que compre el producto se llama …united-pharmacy.com

pues solo hay una respuesta, te estas intectando agua destilada, o de plano estas haciendo las cosas pesimamente mal, pero personalmente, creo que todos tus jugos son falsos, todos.

hola amigo…

en principio porque no nos presentas como esta estructurado tu ciclo, y haciendo mucho hincapie en las dosis semanales???

ahi puede estar pasando dos cosas…

1. Las dosis no son lo suficientemente adecuadas
  2. Los roids que te vendieron son falsos…

pero antes de hacer una afirmacion de ese tipo, cosa que me parece una irresponsabilidad total… es mejor que hagas lo que te estoy pidiendo para poder dar una opinion…

saludos…

Mr.Pincho :twisted:

disculpa lo directo q soy, pero te JODIERON AMIGO, el dianabol aun a puqueñas dosis te hace aumentar rapidamente, a dosis de 15 a 20 mg diarios te das cuenta a las dos semanas, ya q empiezas a adquierir mas fuerz y el tamaño tambien viene jutno con la fuerza