crítica al moderador PESO80

Como forma de responder al tema que posteé “un ciclo suave?”, PESO80 expuso lo siguiente (y luego cerró el tema para que yo no pudiese responder):

¿QUE OPINAMOS? PUES QUE TU MONITOR NO SABE NI LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA ANABOLIZANTE

NINGUN RIESGO…¿COMO VAS A TENER ALGUN RIESGO? SI ESTAS USANDO DOSIS TERAPEUTICAS…PERO CLARO TAMPOCO TENDRAS RESULTADOS (POR MUCHO QUE TE DIGA TU MONITOR).

USA EL BUSCADOR, Y SI QUIERES USAR DECA, LEE E INFORMATE, EN ESTE FORO Y EN LOS PERFILES DE ESTEROIDES DE LA PAGINA TIENES TODA LA INFO NECESARIA.

CIERRO EL TEMA.

Ok; ahora respondo: En principio, y por lo que he leido en tus respuestas a otros foreros, eres un completo burro grosero e intelectualmente incompetente que espanta a cuanto forero novato se registra. No sé quién es más estúpido, tú o el que te dio el derecho a moderar.

1. Crees que sabes mucho de un tema que, en sí, es sumamente relativo.

2. ¿DOSIS TERAPÉUTICA? 2 VECES A LA SEMANA? Yo sé que no es la dosis máxima que se puede utilizar, mucho menos la dosis tóxica, pero te aseguro que terapéutica no es. La dosis terapéutica del decaonato de nandrolona se sugiere a razón de UNA VEZ CADA DOS O TRES SEMANAS (y como mucho). No sé dónde estudiaste farmacología, pero parece que fue en un curso de cocina.

3. No dije que quiero convertirme en Hulk.

4. Como reconoces que eres un vago burdo e ignorante, con un cociente intelectual muy por debajo del promedio, “inteligentemente” les cierras las conversaciones a los foreros para no quedar salado.

5. Para evitar salir perjudicado, solo me queda por desconfiar en idiotas como tu, que, en principio son los primeros que NO TIENEN IDEA de lo que dicen, y, en segundo, JAMÁS darán un consejo útil para otros forenses (lo mejor se lo reservan para ustedes, obvio es).

6. Mejora tu ortografía y después opina.

huy men tampoco asi tan groseramente… relajate hermano no es para alterarse, pues el men peso 80 conoce del tema de roids si le dieron rango de moderador es por algo ??? no crees

puess creo que debes leerte las reglas y no ofendas a un moderador … pues aunque se lo meresca no hay por que hacerlo… lo que hagas y lo que digas en este foro es un reflejo de tu aptitud y de quien eres… puessss convivamos todos en paz y armonia en el mejor foro de esteroides del mundo… pero usemos un buen bocabulario porfa… sin razon de ofender a nadie todos somos seres humanos y merecemos respeto… aver algunas vecs no coincidimos con las mismas respuestas de otra persona pero acuerdense siempre debemos tratar a los demas con respeto… creo que la falla esta en ambos… una simple respuesta con buenas palabras no cuesta nada ya que uds moderadores son gerentes y llevan tremenda carga…

Mira amigo, lo unico que puedo decirte es que no debes faltar el respeto a ningun otro forero solo por decirte la verdad. Si no estas deacuerdo con lo que te dijeron pues debes evaluar bien el porque de esas respuestas a tus comentarios y entender el porque esta mal lo que dices. Peso80 tiene razon en lo que te dijo. Si tu piensas que estas bien en lo que planteaste para que rayos posteas y haces preguntas.

No quiero ofenderte pero entiendo que este post tambien debe ser cerrado o eliminado. El foro no esta hecho para ofender o pelear por cualquier estupidez, para eso estan los chats en cualquier otra pagina de nin~os que no tienen mas nada que hacer o para aquel que busca algun beneficio.

Hermano toma las cosas con mas calma o podras ser incluido en la lista negra. :evil: :evil: :evil: :evil:

Haci que sugerencia a los moderadores, si este forero no puede manejar situaciones tan simples como aguantar algunas criticas, deberian evaluarlo para tomar accion.

Suerte Hermano . . . . .

Ofender? Pelear? Faltar el respeto? Me piden que sea tolerante, viendo cómo ese animal ofende a quien se le atraviese por el frente, todos los días, durante meses? No os entiendo, de verdad. Si PESO80 es el único que cada cinco minutos bota mierda por la boca a cada forense que aquí se registra. O ustedes sois estúpidos o él les paga o se los folla, no sé, pero pedirme que trate con cortesía a ese animal es como demasiado.

Como muchos de los amigos que se registraron en este foro y SE FUERON gracias a PESO80, renuncio a todo acto de comunicación con ustedes.

Jajajajaja. He quedado pasmado con lo que leí.

[size=7]
MODERADORES AQUI TIENEN OTRO PARA LA LISTA NEGRA :!: :!: :!: QUIEN NO QUIERA ACATAR LAS REGLAS ESTE ES SU CASTIGO. LAMENTABLEMENTE HAY PERSONA QUE TIENEN DERECHO HACER ALGUNAS COSAS QUE A NOSOTROS NO SE NOS PERMITE. :evil: :evil: :evil:

SI QUIERES INTENTA EN TU TRABAJO CUANDO TU SUPERVISOR TE DE INSTRUCCIONES DE UNA MANERA QUE A TI NO TE GUSTE, QUE HARIAS, LO INSULTAS PARA ATRAS :?: :?: :?: INTENTALO Y VERAS LO QUE SUCEDE. :twisted: :twisted: :twisted:

AMIGO CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES AUN INSULTANDO DE ESTA MANERA, TE DESEO SUERTE !!!

NO MAS COMENTARIOS AL RESPECTO !!!
[/size]

[size=5]
HERMANO BEB ESTAS TOTALMENTE ERRADO, USTED AL REGISTRARSE ACEPTO CUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, POR CIERTO LAS VIOLAS AL FALTAR EL RESPETO A UN MODERADOR, CUALQUIER MODERADOR PUEDE CORREGIRTE, AMONESTARTE, CERRAR O BORRA TU POST, SE CIERRA EL TEMA YA QUE SE NOTA TU FLOJERA DE LEER LOS PERFILES DE LOS ROIDS Y OTROS POST SOBRE EL TEMA, NOS ES OBLIGACION DE NADIE ACA HACERTE UN CICLO O DARTE EXPLICACION ALGUNA SOBRE LOS ROIDS , YA QUE AQUI LA IDEA ES Y SIEMPRE A SIDO COMPARTIR LO QUE SE SABE INTERCAMBIAR IDEAS DE MANERA AMISTOSA YA QUE EN UN 90% DE LOS CASOS TODAS LAS DUDAS QUE UNA PERSONA QUE LLEGA AL MUNDO DE LOS ROIDS TIENE HAN SIDO RESPONDIDAS CON ANTERIORIDAD EL ARCHIVO DE POSTs DE http://www.tupincho.net ES SUMAMENTE AMPLIO, SI NO LEES LAS NORMAS, ESTUDIAS EL TEMA ANALISAS LAS COSAS, NO VAS A NINGUN LADO YA QUE HAY CIERTOS CONCEPTOS BASICOS QUE DEBES DOMINAR (DOSIS, TIEMPO, CICLOS NOMBRES ETC) ANTES DE JUGAR CON TU SALUD, SI BIEN APOYO LO QUE DICES QUE NO HAY QUE SER UN HULK, HAY QUE LEER PARA SABER COMO USAR LAS COSAS BIEN Y SACARLES EL JUGO Y AHORRAR DINERO Y EVITAR JODER TU SALUD.

ACLARO ESTOY 100% DE ACUERDO CON CERRARTE EL POST, LO HAGO YO CON ESTE, AQUI HAY DERECHO A REPLICA NO PARA REPLICAR Y OFENDER, Y ADICIONALEMENTE SOLICITO TU EXPULSION Y BANNEO DE http://www.tupincho.net, SITE YA QUE PÉRSONAJES COMO TU NO APORTAN NADA YA QUE PARA APRENDER HAY QUE SER CORREGIDO Y SER POSITIVO EN QUE NI TU NI YO NI PESO80 NI LOS ADMINIDTRADORES TENEMOS LA VERDAD ABSOLUTA DEL TEMA DE LOS ROIDS.
[/size]

EN PRIMER LUGAR PIDO PERDON ALPOLICIA POR ABRIR UN TEMA CERRADO POR EL, EL CUAL VOLVERE A CERRAR UNA VEZ LE CONTESTE AL AMIGO BEB (PIENSO QUE COMO FORERO MERECE UNA EXPLICACION PUESTO QUE PARECE SER QUE SE HA OFENDIDO).

1º- ESTO ES UN FORO DE OPINION, Y DE AHI QUE LAS RESPUESTAS NO SIEMPRE TIENEN QUE SER DE TU AGRADO.

:idea: SI TU MONITOR TE HA RECOMENDADO UN MONOCICLO DE DECA A DOSIS DE 50mg/100mg SEMANALES PUES TE LO VOLVERÉ A REPETIR : DE ESTEROIDES SABE MAS BIEN POCO POR NO DECIR NADA, YA QUE LO UNICO QUE CONSEGUIRAS SERA TIRAR EL DINERO Y QUIZAS TOCARTE LA LIBIDO, AUNQUE EN LAS DOSIS QUE VAS A USAR AL SER TERAPEUTICAS IGUAL NI TE LA AFECTAN, PERO CLARO TAMPOCO ESPERES NINGUN RESULTADO A NIVEL MUSCULAR CON ESAS DOSIS, TE GUSTE O NO ES LO QUE AHI :idea:

:idea: EL DECA SE USA A DOSIS MINIMAS DE 200mg SEMANALES Y SIEMPRE JUNTO A UNA TESTOSTERONA, YA QUE EL DECA TE INHIBE LA PRODUCCION DE TESTOSTERONA ¿ QUE PASARIA SI SOLO USAS DECA SIN METER UNA TESTO? PUES QUE EL PAJARITO TENDRA DIFICULTADES PARA LEVANTARSE Y TU NOVIA FLIPARA EN COLORES :idea:

:!: PERO ESO BEB EN TU INMENSA SABIDURIA IMAGINO QUE YA LO SABRAS :!:

2º- SI TE HE CERRADO EL TEMA ES PORQUE ESTO ES UN FORO DE OPINION Y TU ESTABAS PREGUNTANDO UN TEMA QUE YA HA SIDO TRATADO 1000 VECES EN EL FORO, TIENES TODA LA INFO NECESARIA EN EL FORO :!: USA EL BUSCADOR :!: , PORQUE NO APORTA NADA AL RESTO DE FOREROS ADEMAS DE OCUPAR ESPACIO EN LA WEB (ES UNA TONTERIA HABRIR 200 POST CON EL MISMO TEMA Y LAS MISMAS RESPUESTAS).

3º- NO CREO QUE SEA MAL EDUCADO LOQUE PASA QUE ME JODE MUCHO QUE LA GENTE HAGA MAL LAS COSAS Y SE JODA LA SALUD.

MUCHOS SIGUEN PENSANDO QUE TOMAR ESTEROIDES ES COMO COMER CARAMELOS, COMO SI FUERA LA MODA DEL VERANO…Y NO PIENSAN QUE SE ESTAN JODIENDO LA SALUD POR GANAR ALGO DE MUSCULO, POR ESO LAS COSAS EN TEMAS DE ESTEROIDES O SE HACEN BIEN O MEJOR NO HACERLAS… Y LAS COSAS AHI QUE DECIRLAS CLARAS SEÑORES QUE AQUI ESTAMOS JUGANDO CON LA SALUD.

YO YA HE SUFRIDO UNA HOSPITALIZACION PRODUCIDA POR EFECTOS SECUNDARIOS DE ESTEROIDES Y LA VERDAD QUE SE PASA MAL.

BEB TE DESEO UN BUEN CICLO, SIGUE INFORMANDOTE, LEE LOS PERFILES DE LA PAGINA, NO CREAS LO QUE DICE EL PRIMERO QUE PASE POR TU GIM, EN ESTE MUNDILLO AHI MUCHA IGNORANCIA SOBRE ESTE TEMA Y LAS COSAS MEJOR DECIRLAS UNA VEZ BIEN CLARAS QUE NO DECIRLAS 3000VECES A MEDIAS.

DICHO ESTO RECAPACITA Y SI SIGUES PENSANDO QUE VAS POR BUEN CAMINO PUES NADA SIGUE CAMINANDO Y HACIENDOLE CASO A TU MONITOR QUE VAS ENCAMINADO… :roll: :roll:

UN SALUDO.

PD:CIERRO EL POST.

Voy a ser bastante breve pues quiero acostarme ya y es tarde. Aunque suene tajante no quiero que piensen que soy un tipo engreido ni nad apor el estilo. Muchos aqui lo saben y siempre presto ayuda a todos cuantos acuden a mi que no tengan flojera de leer.

1.- Este foro es mio. Esta no es la sala de tu casa amiguito. Aqui mando yo y por tanto como yo soy quien paga la cuenta de hosting aqui se hace lo que a mi me de la regalada gana. Este bien o no. Eso no es problema tuyo.

2.- Ya que el for es gratuito y tu no pagaste un centavo por entrar aqui solo te queda atenerte a mis reglas.

3.- Con mas de 7000 usuarios y falta de tiempo para atenderlos a todos me resbala que tu y cientos de amigos tuyos se vayan del foro. Aqui hay cada dia nuevos usuarios. No hace falta tu precencia para continuar neustro crecimiento.

4.- Aunque seas un GENIO EN QUIMICA, con postgrado en medicina deportiva y asesor de atletas olimpicos, si reaccionas asi ante un moderador puedes irte al infierno. Son mas los problemas que originas al foro que los beneficios que le traes. Asi que sin importarme quien eres, prefiero prescindir de ti y de todos a quienes te de la gana balbucear esta respuesta. Tengo muchas cosas que hacer para brindar pronto un mejor portal totalmente redisenado a los usuarios. Y no pierdo tiempo con gente como tu.

5.- Usa 100 mg de deca semanales y despues te daras cuenta que fuiste un idiota y que botaste el dinero. Mas aun estando en un pais donde nos e consigue deca en cualquier esquina. Yo tambien cometi estupideces ne este mundo cuando me inicie, y aprendi de ellas y de la lectura. Pero tu por lo visto no aprendes leyendo… Bueno no todos tenemos la misma inteligencia…

6.- Ya he bloqueado tus ips para que no puedas acceder nisiquiera a los perfiles de esteroides, no podras ni ver el home page de tupincho. Pero nunca falta un chismoso que te haga copy paste y te envie esta respuesta. Ademas la dejo como ejemplo para que los demas foristas alzados que andan por ahi sepan que a mi no me tiembla el pulso para hacer dos click y eliminarte de la faz de la tierra en lo que a mi respecta.

7.- Los moderadores no estan aqui para responder a nadie. No es obligacion de nadie responder. Esto es como uan subasta. Quien hace preguntas interesantes y bien estructuradas recibe respuestas rapidas y concretas. Asique deja de llorar nino malcriado.

8.- Los moderadores son moderadores para MODERAR, lee bien MODERAR. No tienen que saber ni papa de esteroides, eso no es imprescindible. Conservar la conducta dentro del foro requiere de principios no de conocimientos en esteroides. O es que acaso tu vives en un pueblo donde el vigilante privado de la clinica es quien opera a los pacientes de emergencia??? pq segun tu el vigilante debe ser cirujano cerebral, pues trabaja en la clinica…

Aqui el que no se comporte va pa fuera… asi de sencillo. No me interesa si peso80 tiene o no razon, si te dijeron o te dejaron de decir, solo me basto leer tu vocabulario para saber que eres un estorbo y no vales ni los 100 bytes que ocupan tus mensajes en el servidor.

Asi que si esta pagina te genera tanto desagrado vete de aqui y no vuelvas. Debe haber otras mejores por ahi, busca, estoy seguro que te arrepentiras. No seras el primer lloron disculpandose por email para que le den acceso de nuevo a la pagina… de los cuales ninguno ha tenido exito por cierto.

Ruego a los demas foristas que disculpen lo directo y pedante de mi post. Pero hay que dar el ejemplo. y cuentas claras conservan amistades…