CRITICAR MI DIETA POR FAVOR!!!!!!!

OS CUENTO:
ESTOY HACIENDO UN MONOCICLO DE WINSTROL . YA SE QUE HAY MUCHA GENTE QUE UN MONOCICLO LE PARECE UNA TONTERIA Y TODO ESO, PERO YO LO ESTOY HACIENDO.

MI OBJETIVO ES ENDURECERME Y DE PASO INTENTAR ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA QUE TENGO ALREDEDOR DE LA CINTURA.

PESO 68KG- MIDO 172 CM- ME SOBRAN 2.3KG DE GRASA.

LA DIETA QUE ME HA PUESTO ES LA SIGUIENTE:

DESAYUNO:

TORTILLA DE 6 CLARAS Y DOS YEMAS + 200GR DE FRUTA ( FRESAS, POMELO, PIÑA O KIWIS ) + TRES TROZOS DE PAN " WASA " QUE ES UN PAN TOSTADO DE AVENA.

ALMUERZO:

175GR DE PECHUGA DE PAVO O POLLO + UNA ENSALADA DE ENDIVIA CON PEPINOS.

COMIDA:

50GR DE PASTA O ARROZ O LEGUMBRES + 200GR PECHUGA DE POLLO O TERNERA O CARNE DE BUEY O CABALLO.

MERIENDA:

BATIDO DE PROTEINA CON AGUA

CENA:

PESCADO ( EL QUE KIERA ) + UN ZUMO DE POMELO.

BUENO QUE OS PARECE ¿ ES MUCHA COMIDA O POCA? ¿ COMO VEIS LA DIETA? ¿ QUE LE QUITARIAS O LE PONDRIAS ?
ACONSEJARME SOBRE LA DIETA POR FAVOR.

SI ALGUIEN KIERE DECIRME QUE ESO DEL MONOCICLO NO SIRVE PARA NADA QUE PORFAVOR SE ABSTENGA DE ESCRIBIR PORQUE YA LO TENGO MUY OIDO.

GRACIAS

:frowning: ANIMAROS Y DECIRME ALGO VENGA, KIERO SABER VUESTRA OPINION

Con tu estatura y peso no creo que lo que estás haciendo sea lo mas adecuado… en lo particular te sugiero aumentar un poco mas las cantidades de carbos limpios en tus comidas y en tu entrenamiento incluir sesiones diarias de cardio a razón de 30 minutos cada una a intensidad media-alta… no olvides consumir suficiente agua, un litro por cada 20 kg de peso…sobre el monociclo nada te digo porque nada quieres oir al respecto.

yo eliminaria el pan.

el zumo por la noche tb fuera ,pues es azucar.

las dos yemas fuera tb solo añaden colesterol.

de prote tomaria minimo dos batido spor dia uno al levantarte y otro depsues del entrene.

mas el cardio que ya te dijieron y el entrenamiento dia si dia no en esa zona donde quieres perder es vital.

p.d.: esa mi opinion a lo mejor algo fuerte lo que te propongo peor a mi me resulta asi, tb depende de cuerpos.

yo solo te diria que elimines esas dos yemas del desayuno…