Criticas 3 ciclo Supermasa

Peso 80k , altura 1.80

SEMANA 1 a 10 : 600 mg testo / semana
SEMANA 1 a 10 : 300 mg deca / semana
SSEMANA 1 a 10 : 200 mg Boldenona / semana
SEMANA 1 a 4 : 50 mg Oxytosona / dia
SEMANA 7 a 10 : 150 mg winstrol / semana
SEMANA 2 a 10 : 500 ui Hcg / semana
Semana 3 a 10 : 25 mg Proviron /dia
Semana 1 a 10 : 10 mg nolvaldex /dia

SEMANAS 11 a 12 : 20mg Nolvaldex/dia

y despues un post de 3 semanas : incluyendo 1 semana de clomid a 100 mg /dia y las otras 2 a 50 mg / dia , mas 20 mg / dia de nolvaldex durante las 3 semanas , mas 1 pincho de 1.000 ui por cada semana del post , osea un total de 3000 ui de Hcg , El terminar el post seguiria unas 3 o 4 semanas mas tomando Tribulus a razon de 5 o 6 Gr diarios + 10 gramos de L-arginina diarios :slight_smile:

podrias ponerlo en un tabla para que se vea mejor?

por lo poco que se entiende se ve bueno… :slight_smile:

y tus datos como edad, altura, peso, %grasa, ciclos hechos…

Perdona que no habia visto los datos :roll:
Que testo piensas usar?susta, enantato? Aun as´´i, dejala en 500mg
Despues las cantidades de deca y bolde intercambialas y puedes cortar el deca en la 8º
El wins de la 9º a 11º y hasta esta los antiestrogenos
Plantealo en una tabla haber como queda

Cuantos ciclos llevas encima? yo veo demasiado quimico ahi…

Cual es el objetivo?

El wins correlo de la semana 9 a 12…

que es OXYTOSONA??

oxytosona= anadrol

oximetolona?? :lol:

potente ciclo men, cuidado con la dieta o podrías retener muchos líquidos, pero bueno por la oxy supongo buscas el mayor volumen posible si es así podrías subir la oxy a 100mg en la semana 2 y 3 y volver a 50mg la cuarta semana.

ahora que testo piensas usar?

también, para mi gusto invertiría las cantidades de deca y bolde, 300 mg/week de bolde y 200mg/week de deca

pos si, yo tampoco conocia eso de oxitosona hasta que los chavalines me lo dijeron :?

Rocko testo usare 300 de susta y 300 de enantato , el deca y la bolde lo hago asi , pq tengo 1 vial de cada y esas son las concentraciones ke trae por ml , y lo kiero hacer 10 semanas , osea ke si meto 300 de bolde no me cuadra ya las 10 semanas con los 10 ml ke tengo , pero gracias por la nota :slight_smile: , y si el objetivo esta claro ke es cojer toda la masa ke pueda :slight_smile: , es mi 3 ciclo , 100 de oxy no es muxo ?? jeje , aunke weno la compre de brovel y segun eh oido viene infradosificada osea ke alomejor 100 viene siendo 50 xD

mucho quimico para tu peso, ten en cuenta que pesas 80kg y mides 1,80, no tiene una masa grande para meter tanto quimico, y si es tu tercer ciclo y pones esas dosis, algo pasa, o no sabes hacer dieta, o no sabes entrenar, no descansas, o a saber que, pero algo falla, porque esa masa se alcanza estando natural compa, postea tu dieta, entreno, cuantas horas descansas, y baja las dosis, que sino bas a terminar usando una burrada.

saludos

Pues la respuesta es sencilla es mi tercer ciclo , pero en ocasiones anteriores eh usado fakes , sin obtener resultado alguno en el 2 , solo obtuve resultado en el 1 ciclo hace unos 3 años, 9 kilos de los cuales la mayoria fue retencion hidrica por usar dianabol 8 semanas (( en ese momento no tenia ni idea hize lo ke me dijeron )), en el segundo no obtuve resultado alguno todo era fake.

Respecto al entrenamiento entreno 5 dias a la semana , estoy haciendo una dieta ke cubre perfectamente mis necesidades de carbos y protes para el peso ke tengo , y duermo siempre minimo 8 horas diarias !!

si usaste de primero solo dianabol por 8 semanas, y luego de segundo no usaste nada, porque fue fake, entonces este seria tu 2 ciclo, y yo te recomiendo que bajes las dosis de testo a 500 y deca a 200mg semanales, y que quites la oxi y la bolde, dejala para mas adelante.

con esas dosis que te pongo, centrate en comer, entrenar, dormir bien, y de seguro que vas a crecer bastante bien.

Concuerdo con Titan al 100x100…

Si, me uno tambien. Descansa y varia las rutinas. Que si no ves resultados debe ser algo mal que has planeado. Te invito a que nos comentes la dieta y la rutina. Suerte

:smiley: :smiley: :smiley: