Criticas y consejos a esta Rutina (por favor)

Hola, primero que nada les cuento mi perfil:

35 años mido 1.73 mts., peso 75,5 kg. en ayunas (cuando comencé hace 3 meses pesaba 74 kgs. en la tarde.
Durante estos 3 meses he cogido buena contextura, mi subida de peso creo que ha sido un buen % en grasa (abdominal), me cuesta subir mucho de peso. Estoy entrenando 4 dias a la semana, sin realizar ningún dia trote (correr)

Mi rutina actual es:

Lun - Gemelos, Femorales, Biceps (dejo biceps solo ya que le estoy dando un mayor enfásis con pesos bastantes considerables, esto lo quiero mantener durante 6 semanas, hasta el momento llevo 2)
Mar - Pecho Triceps
Jue - Cuadriceps, Gluteos, Abs
Vie - Espalda - Hombros

Como me cuesta mucho subir de peso, pues quiero coger una buena masa muscular, estaba pensando entrenar 3 veces a la semana en vez de 4…

Si fuera asi… que me dicen, eso tal vez me ayude a coger mayor peso corporal, pero me ayudara a coger mayor masa muscular???

que me dicen??? y la rutin podría quedar asi:

Lun Espalda - Triceps
Mie Piernas - abs - Hombros
Vie Pecho - Biceps

Que les parece??? o esta (me gusta menos)
(Lo trabajaria en superserie antagonistas)
Lun Pecho - Espalda
Mie Piernas - abs - Hombros
Vie Biceps Triceps

Gracias

hola que tal:

yo lo haria en 3 dias a la semana con la siguiente división:

pecho-brazo (todo)
pierna
espalda-hombro

a mi es la que mejor ma va, pero no dices cuantas series haces, ejercicios… por lo que no puedo alludarte mucho mas, yo te aconsejaria que no hicieses muchas series al fallo (6 para los grandes y 3-4 para los pequeños repartidas en 4 y 3 ejercicios respectivamente.

un saludo, suerte.