Critiquen mi ciclo!!! Ayuda...

QUE TAL… TENGO 24 AÑOS MIDO 1.78… PESO 85KG… SERIA MI SEGUNDO CICLO… PERO TENGO DUDAS… CUANTO TIENE Q PASAR PARA EMPEZAR MI SEGUNDO CICLO…Y QUE TAL ESTA DISTRIBUIDO ESTE CICLO YA Q ES LO QUE TENGO A LA MANO… QUE LE CAMBIARIAN???

Hola lolo23,

Bienvenido a Tupincho, ojalá por aquí podramos echarte una mano y ayudarte en todo lo que necesites…
Cuando abrí la tabla de excel creí que se trataba de una lista de productos de alguna tienda!!! :lol:
No tienes porqué mezclar TODOS los roids en un solo ciclo para que sea bueno…
Es un error, trata de seleccionar 2 ó 3 y prepara un buen ciclo. Este no es el caso!!!

P.D.: Trata de no postear todo el mensaje en mayúsculas

OK EL CASO ES Q YA NO KIERO SUBIR TANTO… SI ACASO UNOS 3-5 KILOS… POR ESO EL CICLO DE INICIO PARA AUMENTO… DESPUES ME ENFOCO MAS A RAYAR… ENTONCES Q ME RECOMIENDAS…

No postear en mayúsculas

Oh por Dios, que te sucede? crees que por meterme todos los esteroides del mundo vaz a crecer tan grande como un PRO? esto es de años y aun usando farmacos los avances no son tan grandes.

Planteate a reducir tu ciclo a 3 o 4 sustancias… eso sera mucho mejor que usar todo lo que escribiste.

Seguro obtienes igual o mejores ganancias que meterte toda una farmacia en un ciclo.

Saludos.

Prueba con un ciclo normal de una testo y bolde o deca. Puedes añadirle al final wini o al principio dianabol. O un front load de dos semanas. Informate

Buenas tio. Sinceramente vaya coctel de orales y de inyectables que has preparado compañero. Para ser tu segundo ciclo lo veo muy muy recargado. Para empezar optaria por oxandralona o por la oxaymetholona pero las 2… Después 2 veces texto y 2 veces Deca para el segundo ciclo lo veo excesivo. Después cortas la testo y le metes trembo. No puede meter trembo sin testo. Como esta hecho, parece que haces dos ciclos, uno de testo y deca y otro de trmbo y win que además, la trembo esta estructurada de una forma super rara: 200 al principio 200 dividido en dos la segunda semana, 100 la tercera, 50 mg diarios, 100 y 50 para la semana 10??? puafff. No me convence compañero. Hazte algo mas sencillo: testo y deca pero una vez de cada a la semana, un oral si quieres tipo bol u oxan y salida con wins.

un saludo campeón, a ver si podemos organizar algo bueno.

Edad?
% de BF?

Tiene 24 años
Susta, bolde y de salida wins, no te parece?
Ese ciclo que posteaste es una burrada
Hace cuanto que terminaste el post de tu 1re ciclo?

Cierto, tiene 24 años…
Faltaría solo el %BF y sería muy importante saber, como dice Jesús cuando terminaste tu segundo ciclo (el primero la verdad que ya no importa mucho)… En fin, saber cuánto tiempo llevas off

No es este el segundo? :?

JAJAJAJAJAJA… :shock: :shock:
Claro, claro… este sería su segundo ciclo… Como estoy hoy!!!.. Ni me entero!!! jajajaja
En fin, falta sólo % BF y saber cuanto tiempo hace que terminó el primer ciclo…

Tal vez sí importa que comente que usó en el primer ciclo y cómo le fué, sirve que nos enteramos porque quiere meterse la farmacia de un tirón…

jajaja :wink:

Aqui mismo encontre este ciclo que me parece muy bueno para principiantes y veo que esto lo tienes ala mano en la lista de roids que pusiste…que mas que ciclo parece una lista jaja…mira a lo mejor es muy suave para ti, por ser el segundo, pero es que aria yo… hay te va el link…

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado-a510.html

ese un ciclo para ganar un poco de masa de calidad mas que de cantiddad, bueno ai tye explica…saludos