Critiquen Mi Ciclo!!!

hola que tal…mira yo llevo como 2 años iendo al gym… obvio no constante ya que me dedico a jugar basketbol… antes me habia metido mini ciclos ahora me decidi a mis 26 años meterme un ciclo grande eh aki la composicion…espero me digan los pros y los contras…como mejorarlo y que dieta es la ideal para subir lo mas que pueda…y marcar al maximo ya q siento q sera mi ultimo ciclo que me metere…quiero resultados ASOMBROSOS ---- MG/ML

Peso: 82Kg
ALtura: 1.80
I.M.C. 24
mg/ml semanal y tabletas semanal

sem-Bolde-Wini-Primo-Clenbu-Provi Nolva Chora Susta Oxandro Clomid Samyr Drenbuterol XPel
1----400-----------------------------350--------------------500 ----------------------14tab
2----400-----------------------------350 -------------------500 ----------------------14tab
3----400 ----------------------------350----50----500 -----500----------------------14tab
4----400—150----------------------350----50----1000----500-----------------------14tab
5----200—150----------------------350----50----500------250-----30
6----200—150—200---------------350----50----1000-----250----150
7 ----------150—200------40-------300----50----500------250----210-------------------------2045
8-----------150—200------20-------100—50----1000-----250----210-------------------------2045
9-----------150—200------20---------------------500--------------210-------------------------2045------20tab
10----------100—200------20---------------------------------------210-------------------------2045------20tab
11---------------------------20---------------------2500-----------------------350--------------2045------20tab
12---------------------------20---------------------2500-----------------------700--------------2045------20tab

Espero me critiquen este ciclo gracias aa por cierto quiero meterle el cytomel…podrian decirme en que etapa meterlo… graciassss

Esto es un mierdero amigo… mira, no te tomes a mal mi opinion, pero no le veo cabeza ni pies a este ciclo, esta recontra que mal estructurado. Aqui tienes TOOOODAAA la informacion necesaria para armarte un ciclo… asi que ya sabes, ponte a leer a full.

Saludos

Hay mucha cosa por aí suelta

primero eso de los mini ciclos esta mal lo que debes hacer un ciclo bien de principio a fin ,se puede decir que este es tu primer ciclo pues es una estupides con todo respeto es increible de donde sacas esa idea de tantos roids esta muy saturado , con que objetivo que es lo que buscas ,para la diciplina que haces no creo que requieras de todo esto y lo de asombroso no solo es quimicos se rquiere de otros factores.
y no tiene nada de intermedios.

post movido.

eso es un churrazo tio las metio d todo sin sentido en cantidades anormales y durante semanas q no vienen a q, lee mas es un conseno no t lo tomes a mal, saludosss

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

hola,

las cantidades que metes practicamente en todos los roid no son las apropiadas y no se utilizan en los tiempos indicados.

un saludo

bueno primero que nada quiero hacer un llamado de atencion a todos los foristas que se olvidan del objetivo principal de este foro que es ayudar al projimo, ahora si bien es cierto que antes de tratar de armar un ciclo debes de saber acerca de las sustancias que vas a tomar, tambien es muy cierto que todos los que llegamos a este foro traemos un background de conocimientos ( buenos, malos o buenos pero mal ubicados) y yo se que aqui todoosss son expertos en chochologia pero en vez de andar diciendo estupido a alguien que pide ayuda deberiamos apoyarlo y fomentar el uso de este foro como debe de ser

ahora en cuanto a ti amigo en realidad son muchas sustancias las que tratas de utilizar y da la casualidad que el basket es mi deporte tambien y lo juego a nivel profesional , por lo que quisera saber mas acerca de ti en cuanto a tu porcentaje de grasa y lo mas importante durante que etapa del a;o quieres hacer el ciclo , y que es la finalidad que buscas , si me pudedes mandar esa info con gusto te ayudare a armar un ciclo q vaya con los objetivos buscados , saludos

aki no se llama estupido a nadie compi, lo q no se puede hacer es llegar y postear lo primero q pilles asi como asi, porq entonces nos llamas tontos a los demas, lo minimo q se debe hacer es obtener una pekeña base d la lectura en el foro y montar un ciclo mas o menos acorde el cual sera corregido con muxo gusto por los foreros, y eso lo hemos exo todos y a todos nos han llamado la atencion, como a mi personalmente y aora lo comprendo, si a todo el mundo q pusiera…“kiero un ciclo para tal o para cual… como lo hago… q me pongo… d onde lo saco…” pos exate a dormir porq no se pararia de responder y responder, saludossss

compañero aqui yo creo que primero antes de hacer tu plantiamiento firme ,es conocer el ,portal, el foro ,sus normas, etc. hay que aprender a leer primero , y depues dar opiniones al respecto, porque al parcer no tienes idea de como funciona esto, de antemano te hago una invitacion.

saludos seguimos atendiendote.