Critiquen Mi Ciclo!!!

hola que tal…mira yo llevo como 2 años iendo al gym… obvio no constante ya que me dedico a jugar basketbol… antes me habia metido mini ciclos ahora me decidi a mis 26 años meterme un ciclo grande eh aki la composicion…espero me digan los pros y los contras…como mejorarlo y que dieta es la ideal para subir lo mas que pueda…y marcar al maximo ya q siento q sera mi ultimo ciclo que me metere…quiero resultados ASOMBROSOS ---- MG/ML

Peso: 82Kg
ALtura: 1.80
I.M.C. 24
mg/ml semanal y tabletas semanal

sem-Bolde-Wini-Primo-Clenbu-Provi Nolva Chora Susta Oxandro Clomid Samyr Drenbuterol XPel
1----400-----------------------------350--------------------500 ----------------------14tab
2----400-----------------------------350 -------------------500 ----------------------14tab
3----400 ----------------------------350----50----500 -----500----------------------14tab
4----400—150----------------------350----50----1000----500-----------------------14tab
5----200—150----------------------350----50----500------250-----30
6----200—150—200---------------350----50----1000-----250----150
7 ----------150—200------40-------300----50----500------250----210-------------------------2045
8-----------150—200------20-------100—50----1000-----250----210-------------------------2045
9-----------150—200------20---------------------500--------------210-------------------------2045------20tab
10----------100—200------20---------------------------------------210-------------------------2045------20tab
11---------------------------20---------------------2500-----------------------350--------------2045------20tab
12---------------------------20---------------------2500-----------------------700--------------2045------20tab

Espero me critiquen este ciclo gracias aa por cierto quiero meterle el cytomel…podrian decirme en que etapa meterlo… graciassss