Critiquenme...!!! con todo lo q tienen :P

Buenas como estan, quiero que critiquen esta rutina, estoy en mi segunda semana de entrenamiento, la primera fueron puros circuitos… Tengo 17 años, he entrenado desde los 15 años pero informalmente e incontinuamente, peso 73.5kg y mido APROX 1.73 - 1.78m

Mis rutinas consisten en 4 series :? de 15, 12, 10 y 8 repeticiones aumentando el peso… (Creo q me combiene hacer menos series, no lo se)

Lunes - Pecho y Biceps

• Troto 3Km exactos de ida al Gym
    Pecho
  • Press Pano con barra
  • Press Inclinado con barra
  • Aperturas inclinadas
  • Paralelas con peso
    Biceps
  • Curl con barra
  • Curl alternado con mancuerna
  • Predicador
  • Troto 3km de regreso
    Abds
  • Series de 20 en tabla inclinada… hasta llegar a 120 MINIMO

Martes - Espalda y Triceps- Troto 3km exactos de ida al Gym
Espalda

• Jalones de Frente
  • Remo en maquina
  • Hamer Dorian
  • Serrucho con mancuernas
    Triceps
  • Extenciones en polea
  • Copa con mancuernas
  • Press frances
  • Troto 3km de regreso

Miercoles (posible dia de descanso) Descanso O Ante-brazo, Lumbares y Abds

• Troto 3km exactos de ida al Gym
    Hare ejercicios para mis abdominales, mis lumbares y ante brazos…
  • Troto 3km de regreso

Jueves - Hombro y Trapecio

• Troto 3km exactos de ida al Gym
    Hombros
  • Press militar en maquina
  • Laterales con maquina
  • Elevacion de frontales
    Trapecio
  • Encogimiento con barra
  • Elevaciones al menton
  • Troto 3km de regreso

Viernes
Repito algunas de las rutinas… para asi la proxima semana ir rodando todos los dias la rutina de dia en dia hacia arriba… ( no se q tan bueno sea eso… )

Quiero q critiquen al maximo mi rutina para ver q debo cambiar y que no… Cosas como repeticiones, numero de series… etc… Estoy abierto a todo tipo de sugerencias q por cierto… seran muy bien agradecidas!!! :smiley:

Gracias… Totales…

Buenas,

En general tu rutina se ve bien, excepto por un fallo enorme…

Donde entrenas pierna? !!! te falta por entrenar la mitad del cuerpo !!!
Dejate de repetir el viernes uno de los dias anteriores y dale a las piernas…

Aparte de esto solo quitaria un ejercicio de biceps y otro de triceps y listo.
ah, y 4 series siempre que no sean al fallo muscular, si no serian demasiadas.

entrenar todos los dias es una barbaridad descansa o haz lunes miercoles viernes
si quieres subir de peso trotar 6km todos los dias que vas al gym es ilogico gastas energias que deves utilizar en el levantamiento de pesas y no creceras casi.
Como te dijeron faltan piernas…
Deves cambiar los ejercicios cada 1o2 semanas , forma de hacerlo, con mancuerna,maquina y tipos de ejercicios ejemplo: cambias Jalon el pecho por Dominadas.
No repitas ejercicios el viernes tienes que dejarlos descansar un minimo de recuperacion de una semana ami gusto…

Por lo demas es una rutina basica , suerte y saludos

CHAMO CON QUE ENTRENES 3 VECES A LA SEMANA ES MAS QUE SUFICIENTE, EL MUSCULO CRECE EN EL DESCANSO NO ENTRENANDO, COMER BASTANTE Y ENTRENAR 3 VECES AL LA SEMANA ES MAS QUE SUFICIENTE PARA TI :evil:

Muy bien… gracias por sus respuestas… el problema por q no entreno piernas es por q yo juego futbol y cuando entreno piernas y luego juego me siento demasiado incomodo y yo estoy en equipos nacionales y demas… :S

Con respecto a lo de los 6 km… tienen razon dejare de trotar o solo troto de ida al gym ( para hacer cardio ) y me regreso en carro…

Jum… con respecto a lo de muchos dias entrenando les aprece q elimene el dia Miercoles y viernes de mi rutina?

Gracias deneuvo :smiley: :oops: :stuck_out_tongue:

a disculpen se me paso…

Q hay de la cantidad de series y repeticiones… eso se encuentra bien? por q si lo hago asi tardo demasiado tiempo en el gym… Por q soy de los q hace el ejercicio lento… .para hacer fuerza… me entienden? osea los ejercicios los hago a baja velocidad pero alta fuerza…

Hermano que fin buscas tu para entrenar así, que objetivo tienes en mente :?: te digo si juegas al futbol los trotes no estan de más y entrenar las piernas menos, con solo entrenar tres o cuatro veces a la semana está bien no más, elige una buena alimentación acorde a lo que deseas :smiley:

Epa aitor para un email para saber como vas con lo tuyo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: