Cuadriceps dolor terrible por inyeccion enantato

Bueno me e puesto en la pierna izquierda 1.5ml de testo enantato lander con una concentración de 250/ml es decir q meti 375mg…Voy por la tercer semana de mi ciclo y como la segunda no me pude poner la testo huse un poco mas en esta semana(375 )en realidad mi cilclo consta de 10 semanas con 250de testo y 300de bolde con kick start de dianabol 30mg…Cuando penetraba la aguja senti como un sobresalto involuntario en la pierna como si hubise agarrado algun nervio y creo q de ai viene el dolor…a un compañero q le pinco yo aveces tambn le pasa esto mintras entra la aguja…Ahora esto es normal?estoy pinchando mal?La aguja q huso es la intramuscular adulto porq aca no se consigue la infantil de 30mm sino la pediatrica de 25mm y esta me parece algo chica…ya q estoy aprovecho para preguntar si es posible q el diana lander no me iso ni cosquillas y ya voy por la tercer semana!!Le Agradesco de corazon a quien me ayude a aclarar estas dudas :wink:

Que el múscul se contraiga es bastante normal.

No te preocupes, ahora bien, el “dolor insoportable” ¿dónde está?

pon imagenes de donde te pinchaste, y mas aun pon imagenes de los productos que te estas metiendo… ponlos en este mismo hilo.
saludos

Parece exagerado poner “terrible” pero en realidad es bastante hincha pelota a tal punto q esta mañana tenia q caminar muchisimo y tuve q renguear del dolor 8) tal vez sea falta de costumbre pero en la otra pierna no pasaba lo mismo…ahora tome un anaflex aver si calma un poco…si consigo camara subo foto de donde me la coloque

No te preocupes, ahora bien, el “dolor insoportable” ¿dónde está?

el dolor se extendio por todo el musculo y con los dias se extiende mas ya se q es normal por el liquido q se desparrama por el cuadriceps tambn lo tengo algo hinchado espero q sea normal 8)

y lo de la metadrostenolona de lander(diana )es posible q en la tercera semana y nada de aumento en fuerza?no es fake y la dieta es perfecta… :?:

pero si has subido en cuanto a volumen? aunque sea algo de retencion?

La verdad q lo q estoy ganando es muy poco al igual q la retencion no es gran cosa y me parece raro ya q en el perfil d metadrostenolona dice un terible aumento de fuerza!!y 1 a 2 kg por semana pro estoy lejos de eso!lei aca q a muchos el diana no les hace nada y q es un enano arlado de la oxi y este es mi caso asique la proxima por mas q tenga mas efectos secundarios tendre q husarla,espero q la testo enantato y la bolde me pegue !y por suerte el dolor del cuadriceps se esta yendo :slight_smile: pero enserio q es muy doloroso voy a ver si me animo a pinchar gluteos pro lo veo algo difil por tener q poner con una sola mano

hola, insisto, por q no pones imagenes de tus productos… el diana ya debio pegar en la 1º semana…tengo un amigo personal trainer que justo hoy se puso 3 ml de enantato la concentracion total **

300 mg

** , originales, le dolio mas el pincho que el liquido, incluso no quedo con molestias… queraro lo que te paso…

CORRECTO. se me hace que es fake julian…
como dices tu, de todos modos para la proxima, ANADROL! :twisted:

no necesariamente se usa una sola mano para picarte… bueno yo no sé exactamente como le hago pero utilizo las 2… al menos una para sostener la jeringa y no ande volando y con la otra empujo el embolo

Bueno apenas consiga la camarita las subo y me dicen ,no sospecho q sea fake por la reputación q tiene el vendedor pro subo y lo veo mejor con su ayuda :wink:

no necesariamente se usa una sola mano para picarte… bueno yo no sé exactamente como le hago pero utilizo las 2… al menos una para sostener la jeringa y no ande volando y con la otra empujo el embolo

Yo en la pierna tambn uso las dos manos pero en el gluteo no yego con una :lol:

lo mas probable es que le hayas errado al ángulo de como metes la aguja :lol: , la otra vez me estaba poniendo bolde me llege a poner apenas 1/2 ml que sentia que el liquido me corria por la rodilla, una sensacion muuuuuuuy extraña (no me lo puse en vena porque habia tirado del émbolo y no salio nada), saque la aguja, y me di cuenta recien ahí el angulo con el que me estaba pinchando :lol: , pinche de nuevo corrigiendo eso y fue todo normal :slight_smile: , fijate capaz qe era eso jajaja.

probablemente… la testo duele, pero no TANTO

pues en el gluteo es lo mismo… a ver como explico… si te quieres picar en la nalga derecha, una vez que ya tengas la jeringa cargada y todo, te picas con la misma mano derecha, ahora, pasas la mano izq por atrás como si te quisieras rascar la espalda baja con la mano izq… y sostienes la jeringa. ahora con la derecha solo empujas el embolo tranquilamente… espero me haya dado a entender, pues asi le hago yo para que no se resbale o se mueva la aguja porque si pasa eso luego duele y pues me gusta más porque yo inyecto despacio. slds!

Bueno creo q vitis_2250 me a hecho descubrir lo q ise mal y fue el angulo q puse la aguja no fue de lo mejor me di cuenta del primer momento pero sin ganas de sacarla y pincharla en otro lado le mande el liquido de una :lol:

pues en el gluteo es lo mismo… a ver como explico… si te quieres picar en la nalga derecha, una vez que ya tengas la jeringa cargada y todo, te picas con la misma mano derecha, ahora, pasas la mano izq por atrás como si te quisieras rascar la espalda baja con la mano izq… y sostienes la jeringa. ahora con la derecha solo empujas el embolo tranquilamente… espero me haya dado a entender, pues asi le hago yo para que no se resbale o se mueva la aguja porque si pasa eso luego duele y pues me gusta más porque yo inyecto despacio. slds!

Esta muy bn la explicación el tema es q cuesta un poco pasar la mano izquierda por atras debido a q no estiro y me queda algo trabado este musculo 8) pro lo voy a intentar frente al espejo asi veo mejor q es loq ago

Esta muy bn la explicación el tema es q cuesta un poco pasar la mano izquierda por atras debido a q no estiro y me queda algo trabado este musculo

y bueno, si tus brazos de 60cm no te permiten inyectarte en la nalga, inyencta en la pierna y listo jajajaja :lol: :smiley: