Cual compro de estos anabolicos naturales?

Tengo como candidatos a Methoxybol VII,Xtreme Methoxy RX,METHOXY 7 y Syntra ec(Syntrabol)

Ahora pongo lo que tiene cada uno y luego ablo:

METHOXYBOL VII
5-Methyl-7-Methoxyisoflavone 200 mg
Total Ecdysterones 200 mg

Xtreme Methoxy RX
Supplement Facts
Serving size 2 scoops (67 g)
Amount Per Serving
Calories 250
Calories from Fat 25
Total Fat 2.5 g
Sugars 4 g
Saturated Fat 1.5 g
Cholesterol 90 mg
Total Carbohydrates 18 g
Sodium 170 mg
Protein 38 g
Vitamins & Minerals
Vitamin B6 (as pyridoxine hydrochloride) 3.5 mg
Vitamin A 4 IU
Magnesium (as aspartate) 150 mg
Vitamin B12 (as cyanocobalamin) .003 mg
Zinc 50 mg
Taurine 1 g
Calcium 162 mg
r
EFA (as flax seed oil) 500 mg
Methoxyflavone ( 5-methoxy-7-methoxyflavone) 250 mg
Ipriflavone (7-isopropoxyisoflavone) 150 mg
Ecdysterone (as 98% 20-hydroxyecdysone from rhaponticum carthamoides) 25 mg
Glutamine (as peptide) 5 g
Digestive Enzyme Complex (protease 1, protease 2, peptizyme SP, lactase, amylase) 75 mg
Other Ingredients:
Protein Rx™ (Micro/Ultra Filtered Whey Concentrate, Whey Isolate, Glutamine Peptide, Whey Peptide, Taurine, Arginine), Maltodextrin, Natural and Artificial Flavors, Acesulfame Potassium.

METHOXY 7
Composición: 7-Hydroxy-EC 200 mg (7-Hydroxy-5-Methyl-3-Phenylchromone Propylcarbonate)

SYNTRA EC
Cantidad por cápsula
Isoinokosterona / 20 - Hidroxiecdisterona 200 mg.

Ahora ablo yo:
METHOXYBOL VII tiene Methoxyisoflavone y Ecdysterones a 200mg cada uno.
Xtreme Methoxy RX tiene Methoxyflavone 250mg,Ipriflavone150mg y Ecdysterone 25mg a y proteina.
METHOXY 7 tiene 7-Hydroxy-EC 200 mg
SYNTRA EC tiene 20 - Hidroxiecdisterona 200 mg.

Entonces cual sera mejor que escoja? Methoxybol por tener las dos cosas,Extrene Methoxy por tener 3 pero ecdysterone solo 25mg,methoxy 7 o Syntra ec?

No se cual comprar,alomejor estos productos no funcionan como me a parecido leer que decia elpolicia que todos los productos con nombre de esteroide o milagrosos no funcionan,pero yo quiero probar uno y no se cual escoger,no lo tengo claro.

Quitaria unas cuantas cosas que sobran se me a quedado el post muy grande pero esque no lo puedo editar,lo siento,decirme si podeis cual compro,sacarme de dudas porfavor.

Estoy entre METHOXYBOL VII que tiene dos cosas o Xtreme Methoxy que tiene ademas proteina pero solo 25mg de Ecdysterone.
Decirme cual escoger porfavor,de verdad,si no,no me decidire nunca.

HERMANO POR EXPERIENCIA MUY AMPLIA EN LO QUE SON SUPLEMENTOS TE DIGO OLVIDATE DE ESTOS PRODUCTOS CON Ecdysterone NO GENERAN BENEFICIO ALGUNO, LOS POCOS ESTUDIOS RUSOS SOBRE ELLOS LOS HICIERON EN PERSONAS DE ENTRE 70-80 AÑOS NINGUNO HACIE EJERCICIO ALGUNA Y LOS BENEFIECIOS FUERON MINIMOS Y ESO EN CUALQUIER SITE SERIO LO ENCUENTRAS NO TE DEJES ENGAÑAR POR EK MARKETING COMPRA CRETINA GLUTAMINA WHEY PROTEIN, AMINOS LIQUIDOS HIGADO SECO, LEE MI POST SOBRE SUPLEMENTOS AHI ESTAN LOS MEJORES QUE HE PROBADO Y MAS EFECTIVOS :twisted: