Cuál elijo? Segundo ciclo

Tal cual es la pregunta, mi primer ciclo fue testo + primo a 300 cu 12 semanas, este sería el segundo y aunque me gustaría usar primo o masteron la cartera no me da en esta ocasión así que mis opciones son las siguientes
Testo 300mg + bolde 375mg a 10 semanas ambos + 4 semanas turi/oxa. + Testo (14 en total)

Testo 300mg 12 semanas + trembo 200mg a 5 o 150 a 6 semanas + 5 semanas turi/oxa (12 en total)

En cualquier situación planeo usar minox tipico + finasterida oral para minimizar en lo posible la caída, pues me parece super importante el tema del pelo… Incluso estoy dispuesto a sacrificar ganancias por ello.

La trembo enantato puedo meterla porque un amigo me ofrece una vencida por meses de GEP que seguramente funciona igual a mitad de precio aunque no tenía planeado usarla hasta un 3er o 4to ciclo pero me hace pensarlo el tema del daño renal de la bolde en dado caso de usar bolde no puedo donar sangre porque tengo diferentes parejas, de que otra forma podría proteger mis riñones?

Si te preocupa el tema del pelo olvidate de la trembo, es muy agresiva con el pelo (siempre y cuando seas propenso a la alopecia). La primera opcion es mejor para el pelo.

1 me gusta

El primer ciclo me gusta pero no para volumen si es lo que buscas
El 2do me gusta mas
Buscas volumen con 500 de testo de buena calidad y turinabol a 5 semanas debes andar bien
Largando la 2da semana el turi

2 Me gusta

prefiero mil veces que aumetes la testo y sigas con primobolan o si te sale muy caro.
como te dice @Kovra 500 de testo y algun oral a 4 semanas.
pero la Boldenona es el producto mas dañino que hay.
es por lejos el que mas altera la Enzima convertidora de angiotensina y genera un estres oxidativo brutal a nivel Organico.
la gran Mayoria de usuarios que usa bolde y se realiza examen de creatinina aumente sobre un 50%.
optaria por el compuesto oral porque el perfil lipidico lo puedes recuperar.
pero el daño al Riñon es irreparable e irreversible.
espero haberte ayudado mi Brrrrro
que ese cuerpazo playero mamado y sexy no merece tener daños de salud.
jajajajajaja

3 Me gusta

Creo que lo tengo claro, pasaré de la trembo por el tema de la alopecia y la bolde la dejaré por el renal…

Haré testo Enantato 600mg 10 semanas
Y propionato 500mg 2 más dando un total de 12
Agregando el oral las últimas 4 para dar el toque final, o me convendría al principio?

Soy partidario del volumen limpio, sin retención y con ganancias reales, cuál me podría dar más ,Oxa o turinabol??

Con esto lo estructuro y se los comparto :muscle:t5:

1 me gusta

mucho mejor bro!
con respecto a oxa o turinabol, mañana te comento cual seria el mas “saludable”
en mi opinion, que tengo que leer los perfiles

1 me gusta

Te agradezco Bro, en este caso no me queda tan claro cuál da mejores ganancias porque dicen que son similares en el sentido de dar ganancias magras o sin retención pero no cuál más de los 2 ya que eso de los ratios anabolicos sobre el papel son una cosa y en la práctica otra…

1 me gusta

El primobolan mi bro.
El masteron sirve mucho para usuarios que no toleran alta cantidad de testosterona y deben rellenar con otra sustancia que no sea tan fuerte.
Ahí sirve porque al tener una aromatisacion muy baja. Cumple el rol de potenciar un poco más el ciclo y es más económica que el primobolan.

1 me gusta

Y entre la oxa y el turi?

Quieres volumenn sin perder la…forma?

Así es Bro, trato de alejarme de compuestos cómo deca o diana que retienen mucho y soy más partidario del volumen limpio

Turinabol sin ninguna duda, mejores resultados y no afecta tanto al perfil lipídico como la oxa.

1 me gusta

Cuántas semanas máximo podría meter el oral, esto tomando en cuenta que usaré protector hepático aunque no son tan tóxicos como otros orales?

Los orales no hay que abusar de ellos y usarlos como base de un ciclo, mas bien se usan como complemento para iniciar un ciclo como kick start o bien para salir de un ciclo en lo que salen esteres largos. Estaria bien unas 4-6 semanas maximo.

1 me gusta

Cuantas calorias vas a consumir ?

Que protector hepàtico vas a utilizar ?

1 me gusta

Voy a tratar de tener al menos 500 calorías arriba de mis necesidades, de preferencia 800 o 1000 pero no sé que tan difícil llege a ser tragar tanto si aveces ya no me entra el arroz :rofl: era algo que me llamaba la atención de la bolde por la fama de abrir el apetito… todo esto siempre cuidando especialmente los macros, en el primer ciclo use aprox 2.5 de proteína por KG y el último mes casi 3xKg, todo dividido en 5 comidas y 2 batidos prote-creatina intra comidas.

1 me gusta

Usaré Silimarina o Liv52

1 me gusta

Turinabol bro. porque interactua solo con el receptor Androgenico, la aclaracion es mas Rapida, de hecho incluso como ayuda hepatica puedes utilizar un antioxidante como el liv52 que con otro oral si o si debe ser tudca, udca o nac.

Si buscas ganancias sin retención, testo + primo + 100mg trembo real restandole el ester, para bloquear la hormona glucocorticoodes (cortisol) y tener mas ganancias. Lo demás, en su mayoría, solo te va llenar de agua