Cuál es el Máximo Volumen Natural Seco?

Hola a todos, tengo una duda, y es que, ya no se quien esta pinchado o no.Y me gustaría que me dijeseis, cuál es el máximo volumen natural seco que se puede llegar a tener, si podéis colgar fotos de gente que esta fuerte y comentarlas, pero sin haberse hecho esteroides, vamos, que sea todo natural, por que yo estoy entrenando y voy por la via natural, y me gustaría saber a que es lo máximo a que puedo aspirar…
No se si habrá salido el tema, pero me gustaría que me informarais y comentarais cuáles son las limitaciones naturales.

Gracias de antemano y un saludo a todos!!

Depende de la genetica de cada quien …y este aspecto contiene margenes muy amplios

Esa pregunta es muy interesante. En mi opinión es muy dificil determinar ese aspecto, como ya mencionaron influye mucho la genética y el tiempo de entrenamiento. Y el tema de los esteroides sigue siendo un fuerte tabú por lo que es dificil que alguien te diga abiertamente que los utiliza (exceptuando a los usuarios de este foro quienes de manera correcta comparten sus experiencias y conocimientos del tema).

Es una cosa logica, que dependa mucho de la genetica… Pero claro, a mi me invade una grand duda. La gente que entrena, por que recure a los anabolicos? Por que se ponen más fuertes con menos tiempo? por que el volumen muscular que cogen no lo conseguirían de forma natural? por que están demasiado obsesionados? me gustaría que me comentarais las razones por las que se empieza a consumir esteroides, por que supongo que si de forma natural se pudieran conseguir esos cuerpos, la gente no los utilizaria, no?¿ En mi opinion, respeto a la gente que utiliza esteroides, pero para mi forma de ver las cosas, si utilizas esteroides estas dependiendo de ellos, y en verdad realmente el cuerpo que estas creando no es “tuyo” del todo, por que sin esos esteroides no lo podrías conseguir, y si dejas de utilizarlos ese cuerpo baja su volumen. que opinais vosotros?¿

p.d.: que conste que no me estoy metiendo con la gente que utiliza esteroides, solo quiero que me deis vuestra perspectiva de su utilización, es simple curiosidad la cual me lleva a preguntar esto.

Bueno yo despues de varios años entrenando los utilizo porque me veo en la situation de para conseguir el cuerpo que quiero por via natural me quedarian unos 3-4 años mas, y si utilizo esteroides lo consigo en menos de uno, en mi caso seria para conseguir los resultados deseados mucho mas rapido.

ay gente q no puede llegar aal cuerpo q desean o engordan cn facilidad o les cuesta 1 vida subir 1 kg…cuando lleban mucho tiempo recurren a esteroides…como dicen "para pasar la linea natural del cuerpo"o algo asi,no es el caso de la mayoria de la gente pero si ay gente asi :slight_smile:

Llega un momento donde al natural te estancas, cambias rutinas, dietas, etc y parece q el fisico no crece más, al tomar esteroides le das un empujonsito y parece q el cuerpo recuerda q tiene q seguir creciendo, entonces dsp si haces las cosas bien gracias a los esteroides podes seguir progresando o sea un ciclo d vez en cuando t ayuda a mejorar cuando por la otra via se t hace dificil/imposible.

Desde mi punto de vista eso es imposible saberlo a simplevista

Pues ya ha quedado desvelada mi duda, por regla general todos o casi todos utilizan suplementos químicos…, menos unos pocos, que encima, no se pueden distingir.

depende de la genetica de cada uno pero yo creo que aproximadamente el mayor peso maxico seco indice de grasa corporal menor al 10% sin ayuda de roids seria unos 10kilos mas de su altura
(ejemplo altura 185cm =>185-100+10=95kilos aprox)

Ese tipo de comentarios me gustan más, en los cuales se puntualiza algo. Y alrededor de quanto tiempo se tendría que estar entrenando para llegar a esas proporciones?¿ 5, 10, 15 años?¿ claro esta, haciendo dieta y con suplementación como batidos y vitaminas…

Buenas, el tema es dificil de afrontar y nunca estaremos en lo cierto ya que como todos coincidimos la base es la genetica. Por tanto cada uno dependiendo de su genetica tendra mas facilidad o menos, llegara mas lejos, llegara antes o con mayor facilidad…eso son cosas que no podemos controlar y practicamente ni evaluar, pero si tenemos cosas que observandolas al menos nos pueden ayudar a hacernos una idea: esto son los buenos habitos de entrenamiento, de alimentacion y de vida.
Si partimos todos de una perfecta alimentacion, sabemos entrenar (tecnica correcta, cononocer nuestro cuerpo,etc) y a eso le añadimos un estilo de vida impecable (descanso, dedicacion, ningun exceso, menos aun fiestas y demas…) creo que el cuerpo humano tiene los limites muy altos, mas de lo que creemos.
El problema reside en hasta que punto somos capaces de llevar a nuestro cuerpo. Que exigencia podemos aguantar…?

Por lo que entiendo en el comienzo del post Ctuveter, te interesa saber diferenciar quien utiliza EAA´s o no. El primer consejo es que por favor no caigamos en la tipica situacion de panico en la que solo vemos gente q los utiliza fruto de que quiza nuestros avances no son tan notables como queremos, jeje, yo tambien he pasado por ahi y puedo asegurarte que hay gente que cumple todas las condiciones antes citadas y consigue notables resultados sin quimica. Pero si realmente quieres saber quien la consume o quien no…fijate en esos habitos y al menos te podras aproximar un poco a la realidad. Desconfia de los playeros que aumentan en verano y despues desaparecen, desconfia de quien abusa de la fiesta, descofia de quien dice que no hace dieta, etc.
Por ahi , mas el aspecto fisico que mantienen durante la temporada, podras tener una idea de quien va limpio, de quien simplemente “gasta” pinchos, y quien realmente utiliza roids y sabe trabajar con ellos.

No se si me explicado bien, pero espero haber aportado algo. Y para terminar una ultima observacion, por favor no caigamos en la “demonizacion” tipica que se hace en nuestra sociedad hacia los EAA´s… por que ya cansa. Ni consumirlos es un pecado, ni el hecho de utilizarlos te va a dar el fisico deseado sin un esfuerzo. Es mas…utilizarlos de forma correcta, en mi opinion tiene mucho merito, mucha dedicacion, sacrificio,entrega…Pero esto parece que la gente no lo sabe pareciar. Es mas facil criticar, sospechar y difamar. Pero es algo con lo que al menos por estas tierras toca convivir.

Perdon por el toston :lol: jajaja un saludo!

Bueno , Turrescum, gracias por la información. No es que tenga ninguna demonización respecto a los roids, sino que me gustaría conseguir mi cuerpo prescindiendo de ellos, nada más, ni los critico, ni los alavo, simplemente los respeto. En cuanto al tema era un curiosidad para saber si entrenando sin ellos se pueden conseguir logros aceptables, por que, como soy principiante en esto, llevo no llega a 1 año, carezco de mucha experiencia, y claro , ves videos de youtube de culturistas y te quedas boquiabierto… Y nada, pues nunca esta de mal soñar, y crearse expectativas, pero claro, hay que ser realista, y por eso queria saber más o menos , lo limites naturales… Y no te preocupes por los tostones, que es preferible un mensaje largo con buena argumentación, que intentar ser muy corto y no aportar nada.

P.d., Mi nick es Cutveter, no Ctuveter. Xddd

:oops: Perdon amigo, no revise el mensaje despues de escribirlo :lol:
Un saludo!