CUAL ES EL MEJOR CICLO PARA COMENZAR

** Me tienen loco los del Gym con tanto ciclo diferente, nadie se pone deacuerdo por el que tengo que comenzar, confio en buestro buen criterio para asesorarme adecuadamente, un saludo a todos.**

Postea tu perfil, y q ressultados pretendes conseguir.

Hoña cacatuo, quisiera ponerme grande y definir

con perfil el se referia a basicamente TU edad,estatura,peso ,y tiempo en el gym.

saludos :stuck_out_tongue:

Ponerte Grande y definir?

Y no quieres tambien, competri porque grnade y definido puedes competir, ten cuidado porque con la gran magia de los roids, eso te puede pasar hasta por accidente… :smiley:

Tengo venti-tantos :smiley: :smiley: :smiley: mido 1.70 m. y mi peso aproximado es de 70 kg., soy asiduo en el gym pero el año pasado despues de las vacaciones de agosto enferme y no he regresado al gym hasta ahora, al dejarlo durante cuatro meses he perdido mucho, ese es el motivo de querer hacer un ciclo (no quisiera que fuera pinchado, prefiero con tabletas siempre y cuando los efectos secundarios no sean peores)

Los ciclos pinchados suelen ser mas efectivos y menos efectos secundarios.
Te recomiendo q entrenes duro y cuides lo q comes, y cuando hayas recuperado algo de forma natural (aprox 4-6 meses), y luego pasa a los roids, si kieres. Mientras tanto puesdes aprovechar para leer y informarte para planificar mejor tu ciclo.

un saludo

Gracias por tu consejo, lo hare.
Mientras tanto leere para saber mas que en esto estoy un poco pez, que es como se dice en España cuando se esta perdido.
Gracias de nuevo.

**CACATUO, A que te refieres con cuidar lo que como?

Basicamente: Dieta
Y una buena suplementacion, tmb te puede ayudar.
:wink:

Ya estoy haciendo dieta.
Que suplemento me aconsejas?

Proteina de suero
Creatina
BCAAs
Glutamina

que tal tonny? yo tambien soy de España, deberias empezar por hacerte una buena dieta y una buena rutina, cuando lleves mas tiempo en e gimnasio y ya tengas una buena base natural te podemos ayudar con un ciclo. hazte un analisis hepatico para ver si puedes tomar esteroides, tambien es necesario que digas si tienes el colesterol o los trigliceridos altos entre otras cosas. de momento suplementate bien y mas tarde te recomiendo un ciclo de winstrol y primabolan, es uno de los que menos efectos secundarios tienen. un saludo

Gracias por todo cacatuo y elibesma y los demas me ayudais mucho con vuestros consejos. Estaremos en contacto para comentaros mis adelantos, contar conmigo para lo que necesiteis a un que mi ayuda puede ser escasa recordar que mis conocimientos son minimos.