Cual es el mejor laboratorio de chile?

Hace un tiempo atrás compraba todo landerlan, pero ahora me entere por medio de un dealer que dejaron de producir en ese lab, alguien sabe que paso? Ahora solo hay laboratorios de extraña procedencia como “massonen” o “indufarma” que opinan de estos labs, son buenos? los leo…

Landerlan sigue en producción, capaz se le terminó a tu dealer xD

Malisimos esos labs, de lo peor

Yo hasta antes del virus de mierda compraba alpha pharma, eminence, magnum y esas marcas me pegaban bien, ahora no tengo idea que marcas en pueden ser buenas.

Los haz probado? De ser así cuentanos tu experiencia, por que son malos? No funcionan? Son alterados?

Alguien podría dar referencia respecto a los productos del laboratorio Rotterdam Pharmaceutical.

Saludos

Pruebalos tú mismo si no me crees, y bota tú dinero y si te fijas bien y eres detallista la presentacion de indufarma con masonnen son prácticamente iguales y si los use y nunca mas cometere ese error.

Pero no contestaste la pregunta de tu experiencia, si los probaste, no te pegaron? No tuviste las ganancias qué esperabas? O no te hicieron efecto en lo absoluto? Que acaso son agua?

Tengo entendido que masonnenn es argentino e indufarma mexicano…

Mi opinión es que son una bazofia y si los probe y listo esa es mi opinión.

Es cosa de ver los precios, son una payasada, no pegan ni las testos.

en Chile esta lleno de mierdas en cuanto a anabolicos, son pocas las marcas buenas, todos venden marcas baratas que son puro aceite, a mi opinión entre ellas masonnenn, indufarma, idn y varias más.