Cuál es el mejor momento del día para tomar Dianabol

Hola compañeros de foro, soy nuevo en el foro pero quiere decir que es lo mejor que he encontrado para aprender y aclarar todo tipo de duda, así que les voy a plantear las mias.

Acabo de empezar un ciclo que contiene Dianabol y actualmente estoy tomando 5 pastillas (de 5mg) al día y quiero saber si no es importante si metomo las 5 en una sola toma o las dosifico en el transcurso del día.

Igual estoy tomando tamoxifeno y proviron, ¿Cual es la mejor hora del día para tomar estas dos?

Gracias por la información que me puedan suministrar.

Hola y bienvenido a tupincho.

Todas tus dudas las puedes encontrar en el ‘‘buscador’’ y en los perfiles de las ‘‘drogas’’.

Sigue el link que tengo en las firma, te puede servir de mucho.

Saludos y bienvenido de nuevo.

bueno amigo respondiendo tu pregunta lo mas puntual : debes distribuis tus 5 pastillas a lo largo del dia, no se te ocurra tomarlas juntas todas. tomarlas todas a la misma hora no tiene sentido, el xque y demás razones las obtendras revisando los perfiles de esta droga, tema por demas simple asi que me despido.

SALUDOS HERMANO Y SUERTE.

Segun bill roberts, es mas efectivo tomar todas las dosis juntas, pero es menos supresivo tomarlas por separado

Saludos

en 3 tomas, 1 pastilla, 2 pastillas y 2 pastillas. asi evitas las molestias para dormir y entrenas mejor, que repartiendolas a lo largo de todo el dia, pues desde la mañana hasta la tarde hay de sobra.

muchas gracias, en verdad aprecio la ayuda que me dan y lo hare de acuerdo a las instrucciones que me estan brindando

una pregunta el proviron para que es en ese ciclo?¿

para evitar la aromatización ya que estoy incluyendo una testosterona de 350 mg, ademas de tomar el tamoxifeno como lo recomiendan en el foro

** OK ESO YA ES OTRA COSA :smiley: :smiley: :wink: **