CUAL ES EL OBJETIVO Y FIN DE CONSUMIR ESTEROIDES ¡¡

[size=5]
HOLA A TODOS LOS FORISTAS, MI INQUIETUD AHORA ESTA ENFOCADO EN LOS OBJETIVOS Y FINES Q TIENEN SOBRE LOS ESTEROIDES LOS FORISTAS AQUI PRESENTES.

ANALIZANDO LAS DIFERENTES SITUACIONES Y DESEOS DE MEJORAR SU ASPECTO, PERFORMANCE DEL FISICO TAN DESEADO.
LEYENDO DETENIDAMENTE LOS DATOS DE DIFERENTES FORISTAS PUEDO PERSIBIR Y ANALIZAR Q EL USO DE ESTEROIDES ES TAN COMUN PERO CON EL DESEO Y LA DESESPERACION DE TENER EL FISICO DESEADO QUE HACE QUE VARIOS FORISTAS COMETAN ERRORES Q A LARGO PLAZO CAUSANEL DEBILITAMIENTO DE LA SALUD, ES POR ESO Q QUISIERA VER MAS SUS OPINIONES PARA SABER SUS OBJETIVOS Y EL PORQ DEL CONSUMO DE LOS ESTEROIDES.

PIENSO Q LOS ESTEROIDES ES LA MEJOR OPCION SOLO EN LOS CASOS SIGUIENTES:

1.-cUANDO ERES PROFESIONAL O AMATEUR DEL fISICOCULTURISMO
2.-CUANDO SOLO HAIGAS EXPLOTADO POR COMPLETO O LLEGADO A TU LIMITE GENETICO DE TU CRECIMIENTO MUSCULAR, LO CUAL NECESITAS DE UNA AYUDA EXTRA(ESTEROIDES)
3.-DEFICIENCIA O INSUFICIENCIA HORMONAL.(VER AL MEDICO ENDOCRINOLOGO)

LA PEOR OPCION Y DECISIONES PRESIPITADAS Q TE PUEDEN COSTAR LA SALUD POR EL SIMPLE HECHO DE:

1.- AL NO SABER NI INFORMARSE BIEN SOBRE NUTRICION Y RUTINAS DEPORTIVAS, OPTAS POR EL CAMINO RAPIDO Q SON LOS ESTEROIDES.
2.-LA IMPACIENCIA Y LA IDEA DE CORTAR CAMINO AL IRTE POR LO MAS RAPIDO Y ES QUIZAS LO MAS PELIGROSO, LOS ESTEROIDES.
3.-LA FALTA DEL AUTO ANALISIS DE TU ORGANISMO O CUERPO DE COMO FUNCIONA Y QUE ES LO MEJOR PARA Q TENGAS PROGRESOS CONTINUOS, AL NO SABER AUTOANALIZARTE, OPTAS POR LOS ESTEROIDES.

PIENSO QUE LA CAUSA DE TOMAR DECISIONES PRESIPITADAS ES EL NO SABER INFORMARSE Y SABER QUE CON UNA NUTRICION Y RUTINA ADECUADAS A TU ORGANISMO PODEMOS ANHELAR EL CUERPO DESEADO, AHORA SI QUIERES SER COMO LOS GRNADES FISICOCULTURISTAS CON ESA MUSCULATURA IMPRESIONANTE, METETE ESTEROIDES, PERO SABIAMENTE, PRIMERO LLEGA A TU LIMITE GENETICO , AL LLEGAR A TU LIMITE VERAS CON SEGURIDAD Q LOS ESTEROIDES TE HARAN MEJOR EFECTO Y TENDRAS UN CRECIMIENTO IMPRESIONANTE. PERO QUERER CORTAR EL CAMINO Y NO LLEGAR A TU LIMITE ES ENGAÑAR A TU ORGANISMO Y A TU MISMA CONCIENCIA.
PIENSA, CREE Y HAZLO.¡¡¡
:twisted:
[/size]

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡

:twisted: EXELENTE POST GUILLERMO, TIEMPO SIN VETE POR AQUI, PERO ACLARO UN PUNTO, EL USO DE ROIDS EN CASO DE DEFICIENCIA HORMONAL NO SE PUEDE PLANTEAR AQUI ES MUY GENERICO YA QUE SOLO SE USA TESTO EN DOSIS TERAPEUTICAS Y MAS NADA Y RECIBE EL NOMBRE TERAPIA DE REMPLAZO HORMONAL, SI BIEN MEJORA MUCHO A LA PERSONA QUE LO USA NO HACE CAMBIOS COMO UN CICLO DE ROIDS. :twisted:

comparto algunas de tus opiniones. Todos buscamos un cuerpo mejor, mas bonito proporcianado, estilizado etc… esto es un deporte edonista y narcisista, dejemos a un lado la hipocresia.
En mi caso el uso de roids se debe a la preparacion de una competicion planificada para el proximo año (sera mi primera vez)
El gran problema del uso de roids a parte de los fakes (ke es un tema ke dejaremos para otro momento) es el mal uso de los mismos, pues la gran mayoria de consumidores no saben lo ke usan ni por ke lo usan. En esto el desconocimiento puedo marcar la diferencia de nuestra salud asi como de los beneficios obetenidos y no olvidemos ke los ciclos no son otra cosa ke potenciar los efectos deseados (ya sea dureza, anabolismo, fuerza) minimiz<ando en la medida de lo posible los efectos secundario e intentando controlarlos al maximo.

Son muchos los ‘‘novatos’’ ke kieren las cosas YA rapido, sin complicaciones y amigos aunke los roids son efectivos (para ke negarlo) no son la panacea pues sin una dieta adecuada, entrenamiento y descanso poco haran por mejorar nuestro estado fisico.

Tb cabe destacar ke no todos usamos roids por motivos esteticos, pues la mayoria de deportistas lo usan para mejorar en su deporte ya sea ciclismo o un levantador de powerlifting. (todos no entrmos en el mismo saco)

POR ULTIMO SOLO KIERO AÑADIR KE TODO Y DIGO BIEN TODO, DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS PUES HOY EN DIA TENEMOS EN NUESTRA MANO TODO LO NECESARIO PARA PODER ADKIRIR ESOS CONOCIMIENTOS KE NOS SON NECESARIO (E IMPRESCINDIBLES BAJO MI PUNTO DE VISTA) EN ELLO NOS VA EL TIEMPO, EL DINERO Y LO MAS IMPORTANTE LA SALUD.

DOCUMENTENSE Y LEAN, NO LO DECIMOS TODOS LOS DIAS POR QUE NO KERAMOS RESPONDER A MUCHOS DE SUS POST SI NO POR QUE EN ESTO NO ES BUENO KE TE LO DEN TODO HECHO SI NO SABER HACERLO UNO MISMO.

SALUDOS Y SUERTE…

mmmm tambien cabe decir que despues de lograr los resultados requeridos algunos caen en un vicio aveces nocivo de estas sustancias, tal vez al no observar ese gran crecimiento similar a los grandes atletas del fisico culturismo o solo por la avaricia crecer y crecer …y ojo (no es que este en contra de los que usan o usaremos roids) siempre y cuando lo hagamos con inteligencia…

:slight_smile: :roll: :roll:

:!: EXCELENTE POST GUILLERMO, CREO QUE DEBERIA SER DE OBLIGADA LECTURA PARA TODOS LOS NOVATOS EN EL TEMA DE CICLOS :!:

PARA EVITAR ESTO, LO MEJOR ES TENER CLARO QUE MAS DE 2 CICLOS “COHERENTES” AL AÑO (ES DECIR DE 6 SEMANAS O NO MAS DE 8 DE DURACIÓN) YA SON SINTOMAS DEQUE LE DAMOS MAYOR IMPORTANCIA A LOS ROIDS QUE AL ENTRENO, SUPLEMENTACION, DIETA Y DESCANSO, Y ESTO JUNTO A LA DESINFORMACION QUE MUCHA GENTE TIENE ES LO QUE TRAE LOS EFECTOS SECUNDARIOS (GINECOMASTIA, ACNE, DEPRESION, CANCER…). :roll:

TODAVIA HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA QUE MAS ES MEJOR :shock: .

HAY QUE HACER UN BUEN USO DE LOS ROIDS, TANTO PARA EVITAR DAÑARNOS LA SALUD, COMO PARA CONSEGUIR UNAS GANANCIAS BUENAS Y DURADERAS. LOS ROIDS USADOS DE FORMA COHERENTE (USANDO DOSIS MODERADAS, HACIENDO UN PAR DE CICLOS AL AÑO DE NO MAS DE 6-8 SEMANAS PARA QUE NUESTRO CUERPO NO SE SATURE Y SE RECUPERE) PUEDEN LLEGAR A SER INCLUSO BENEFICIOSOS PARA NUESTRO CUERPO (RECUPERACION DE LESIONES, REFUERZO DEL SISTEMA INMUNOLOGICO, SOLO HAY QUE VER QUE SON EL TRATAMIENTO MAS EFICAZ EN ENFERMOS DE VIH), E INCLUSO PARA MEJORAR EN NUESTROS DEPORTES, (NO SOLO CULTURISMO) DANDONOS ESE “EMPUJON” CUANDO HEMOS LLEGADO A NUESTRO LIMITE DE FORMA NATURAL.

EN MI CASO SUELO HACER 1 CICLO ( 2 COMO MUCHO ) AL AÑO, EL AÑO PASADO POR PONER UN EJEMPLO SOLO HICE UN MONOCICLO DE WISTROL DEPOT DE 6 SEMANAS (QUERIA PROBARLO) ANTES DEL VERANO, Y ESTE AÑO TENGO PENSADO HACER UN SOLO CICLO YA QUE VOY A HECER UNO DE 12 SEMANAS (10 SEMANAS DE TEXTES, 6 SEMANAS DE DECA + 6 SEMANAS DE WISTROL DEPOT) QUE SERA EL MAS LARGO Y FUERTE DE LOS QUE HE HECHO, PERO IGUAL LO SUAVIZO Y ACORTO, YA QUE ESTOY PENSANDO VOLVER A COMPETIR EN KICK BOXING Y NO QUIERO PARECER UNA MALETA CUADRADA EN MEDIO DEL RING :stuck_out_tongue: .

LO DICHO DE LOS ROIDS HAY QUE HACER USO !!! NO ABUSO !!!

EN MI OPINIÓN LOS RESPONSABLES DE NUESTRO CRECIMIENTO:

• DIETA, SUPLEMENTACION Y DESCANSO: 50%.

• ANABOLIZANTES: 30%.

• ENTRENAMIENTO ADECUADO: 20%.

UN SALUDO.

por lo bueno del post lo coloco como POST IT para que sea referencia obligada de todos lo que aqui entran, lo unico que les pido es que a todo aquel perdido lo manden a leer este post y otros para principiantes, ya que el trabajo en equipo facilita todo.

Por otro lado siempre ha sido mi recomendacion analizar que se quiere hacer con el uso de roids, ya que menos de la mitad de los usuarios de este foro son fisicoculturistas de competencia, lo que nos lleva a dicernir que no hacen falta dosis exageradas ni ciclos muy complejos para ganar unos kilitos y estar en forma, alternativas a los roids hay muchas son efectivas pero requieren tiempo en cambio los roids trabajan relativamente rapido, recuerden a mayor edad menor es la capacidad de recuperacion del eje hormonal, por eso lo que les comente de la terapia de remplazo, si se fijan casi todos los culturistas profesionales estan en esta terepia que es la unica forma de obtener test legal en usa, y esto debido a los exesos, sentarse y pensar que es lo qe se desea es importante, recuerden lo que facil viene facil se va :twisted:

par de opiniones:

AHORA SI QUIERES SER COMO LOS GRNADES FISICOCULTURISTAS CON ESA MUSCULATURA IMPRESIONANTE, METETE ESTEROIDES, PERO SABIAMENTE, PRIMERO LLEGA A TU LIMITE GENETICO…

esta es una de las tergiversaciones que se convierten en malentendidos para los novatos.

no por sobresaturarte de esteroides, creceras como una inmensa montaña de musculos en medio año.

para estar como un culturista profesional, se requieren AÑOS de entrenamiento consciente, nutricion perfectamente elaborada, y por supuesto el empuje de los esteroides.

es alli cuando estoy de acuerdo con lo expuesto por Guillermo.
la falta de informacion es el enemigo a vencer, en la consecusion de un uso correcto de los esteroides anabolicos.

PIENSO Q LOS ESTEROIDES ES LA MEJOR OPCION SOLO EN LOS CASOS SIGUIENTES:

1.-cUANDO ERES PROFESIONAL O AMATEUR DEL fISICOCULTURISMO
2.-CUANDO SOLO HAIGAS(se dice “hayas” de “haber”; no de “hallar”) EXPLOTADO POR COMPLETO O LLEGADO A TU LIMITE GENETICO DE TU CRECIMIENTO MUSCULAR, LO CUAL NECESITAS DE UNA AYUDA EXTRA(ESTEROIDES)
3.-DEFICIENCIA O INSUFICIENCIA HORMONAL.(VER AL MEDICO ENDOCRINOLOGO)

creo que el caso de insuficiencias hormonales, o deficit de asimilacion de hormonas, no es lo que compete al campo que tratamos en este foro; ya que en la inmensa mayoria de los casos, quienes aqui nos informamos, estamos en pos del uso recreativo de esteroides; vale decir, no de forma terapeutica.

por demas, me parece un excelente post para informar a los recien iniciados en el mundo de las pesas y los roids, y debemos hacerlo de lectura obligada.

gracias a El Policia por colocarlo como Post-it.

mm

Claro concuerdo con ustedes, la verda diria q ni la mitad de los foristas no son profesionales, y es por eso q hay el peligro de caer en el mal uso de esteroides.

Por mi parte, me costo mucho construir mi fisico, en base a un sin fin de intentos por hayar la mejor dieta y rutina adecuada a mi persona, y eso es con el tiempo. Todo es un riesgo en esta vida pero en ese riesgo lo importante es saber calcular y hacerlo en el momento preciso.

Con seguridad a aquellos q recien estan pensando a optar por consumir esteroides sin ser profesionales en el deporte respectivo, haganlo sabiendo que sacaron toda la información y practica posible. :twisted:

Un problema olvidado y que cometen quienes inician en este mundo es la desesperacion que les impulza por mejorar su fìsico, lo que les lleva a cometer errores simples,en mi caso use un monociclo de Deca, que si se notaron los cambios pero con lo poco que se hoy lo hubiese mejorado(adicionando una testo,antiestrogenos,un post con HCG y clomid), solo el protector hepatico lo conocia.
hAY QUE INFORMARSE MAS, primero determinando metas y luego como llegaremos a elllas. :smiley: