Cual es el primer ciclo de esteroides ideal? consejos?

tengo 25 años y llevo casi 4 entrenando,llevo todo este tiempo con dieta y suplementacion,pero del tema de esteroides no tengo ni idea,alguien me podria decir con que empezar?

BIENVENIDO A ESTE FORO!!

Mira lo que tienes que hacer es informarte bien de lo que vas a hacer por que esta en juego tu salud y en estos casos lo mejor es que sepas tu mismo lo que haces ,para esto te recomiendo estas cosas:

1º Entra en la sección de ciclos allí encontraras muchos ciclos de compañeros ya corregidos y creeme viéndolos se aprende mucho.

2º una vez que tengas una mínima idea de las sustancias que vas a emplear te sugiero que te leas el perfil de las sustancias te servirá de mucho para saber para que sirve cada una de ellas.

3º una vez hallas hecho lo anterior se supone que ya tendrás una idea medio clara de tu ciclo así que ahora se trata de postearla aquí te dejo esta ayuda para hacerlo:
http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

bueno aquí te dejo también una serie de posts que también creo que te pueden servir de ayuda:
http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html
http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html

bueno espero haberte ayudado!

bienvenido socio pero t voi a decir lo mismo ke a todos HAY KE LEEEER LOS PERFILES DE DROGAS!!! jejejeje pero bueno te ayudare un pokito, lo primero es saber en ke pais eres xke depende de onde seas tendras acceso a unos o a otros, pero bueno tambien te digo una cosa la base de cualkier ciclo es la testosterona y a partir de ai se ace una combinacion de cosas, tambien todo depende de lo ke buskes de ganancias, bueno te dejo ke me reñiran jejeje

mi primer ciclo

muchas gracias por los consejos,me leere todo lo que pueda sobre el tema.por cierto,soy de madrid,en concreto de mostoles.querria saber si se puede hacer algun ciclo interesante para volumen de forma oral,aunque por lo que tengo entendido no son muy efectivos.un saludo a todos!

no creo que nadie te monte el ciclo, averigua que roids se utilizan para masa, create una dieta, preparate mas y mejor documentandote y valora si debes hacer un ciclo. y averigua bien como se ha de hacer el postciclo.

En la pagina d inicio es donde encontraras toda la info posible d ahi t pasas al buscador donde pondras el tipo d ciclo ke mas t llame definicion volumen masa pero es imperativo que primero t aprendas los perfiles d las drogas a vayas a usar o mas bien d todas anabolicos esteroides,inhibidores d aromatasa,antiestrogenicos en fin lee y lee mas.

Tu salud es la que esta en juego de acuerdo??

Saludos :smiley:

me he estado informando en esta pagina y en una serie de libros sobre el tema como me dijisteis y he llegado a la siguiente conclusion que os comento.me gustaria empezar de momento con un ciclo de esteroides orales a ser posible que no aromatizen demasiado,tampoco me importa tener resultados muy dramaticos en ganancias,asi que lei sobre esteroides de este tipo,mas o menos y encontre varios.unos de estos los vi en esta pagina expuestos como un supuesto ciclo oral de masa magra sin una supuesta carga de efectos secundarios.los esteroides son el andriol(undecanoato de testosterona),primobolan en tabletas y como postciclo clomid y hcg.mis preguntas creo que os seran muy tipicas pero aqui van,¿que ganancias se pueden experimentar mas o menos con este ciclo?¿hay posibilidad de retencion de liquidos?¿se pueden mantener las ganancias despues del ciclo?¿es un buen ciclo para empezar?y por ultimo,¿se puede sustituir el hcg por algun otro similar pero que sea oral? gracias de antemano por vuestras respuestas,un saludo

empieza leyendo los perfiles de los roids para que te hagas una idea de inicio :twisted:

Te dan miedo las agujas verdad??te comento si no hay inyectables olvidalo por cierto cuanto pesas y tu estatura la hcg a fuerza es inyectable no has leido apoyate en el buscador.

Y sin miedo solo es un piketito de acuerdo???

empezamos mal… solo orales no dan beneficio, extresan el higado demasiado y practicamente ganas retencion de liquidos.

un ciclo efectivo se compone de inyectables /oral bien combinados, si te dan miedo las agujas, entonces esto no es lo tuyo.