Cual es la dosis correcta para inyectarme insulina.

Peso 79 kg y no se como es que se usa la dosis correcta de insulina humulin R. no entiendo por favor alguien aclareme estoy en duada, agradezco su ayuda antes de cometer un error.

en esta seccion no se puede hablar de insu, solo en elite…no lo tomes a mal pero es una locura querer usar insulina sin haber leido muchisimo sobre dicha sustancia… si la usas mal podes morir…

Eso se trata en elite,ten cuidao tio con la insulina que es muy peligrosa :?

Meter en una frase querer utilizar, insulina y no saber…

gracias hermanos por las respuestas. lo comentare por elite. quiero probar insulina espero poderr hacerlo bien sin comer un error

Estoy me suena a… man dicho que la insulina te “infla”, voy a probarla… ten cuidado tio, como te han dicho, la insulina te puede matar, y ya quitando eso, al igual que los roids, weno, mas aun, hay que saber usarla para aprobecharla…

matar en el peor de los casos , tamb podrias kedar diabetico etc etc… , No es un juego !! Sabes lo ke es ser diabetico ?? te invito a ke lo buskes… y veas como viven las personas ke la padecen.

tampoco es tan exagerado su uso, con la debida información, no debería de haber ningún problema

No es ke sea exagerado su uso , con un minino de conocimiento se puede usar , el problema de usarlo con el minimo de informacion es ke si no tienes toda la info ke necesitas… te puedes llevar algun susto y no saber a ke se debe, incluso kedarte diabetico , Lo ke kiero decir es ke con este farmaco hay ke ser 100% serio y responsable a la hora de utilizarlo , tanto en dosis de insulina como lo ke tienes ke comer y cuanto comer despues de usarla etc etc…

Yo personalmente no se la recomendaria a cualkiera !

yo la he utilizado y a dosis muy grandes y me parece una farsa en cuanto a lo que se habla de ella, tanto en peligro como en ganancias. Pero esto aquí no se debería de tratar.
Además, decirle al usuario, que no va a poder entrar en la sección élite para plantear dudas, pero aquí puede acceder a bastante información sobre la insulina y sus recomendaciones de uso

creo que pasas algo por alto por desconocimiento o por que se te ha olvidado, cada vez que sufres uns hipoglucemia pones en riesgo ciertas partes de tu organismo, aun que inmediatamente comas algo con glucosa.

Sabes es dicho que se suele decir de que te puedes quedar ciego? pues te comento eso no pasa por arte de magia, ocurre por que cada vez que sufres una hipoglucemia los capilares ( las terminaciones mas finas de las venas ) se deterioran, y como ya sabemos los ojos estan llenos de ellos por lo cual si juegas con esta sustancia sin control al final tendras un problema grave, yo por lo menos me aprecio bastante mis ojos y mi vista.

Pero vamos a ver, donde paso yo por alto las consecuencias de una hipo?
DONDE?
Simplemente opino que con un mínimo de información, no debería de pasarnos nada en condiciones normales

Cuanto has llegado a usar manuel? pre/post entreno o ambos?

Aclaro y en letras enormes…

CADA CUERPO ES UN MUNDO

cuidado con lo que hacen o usan sin conocimiento de causa,ciertas personas no tienen problemas con el uso de farmacos otros si.

TU has dicho que te parece una farsa sus consecuencias, creo que eso es pasar por alto la seriedad de esta hormona…

relee lo que he dicho. Nunca dije que fuesen una farsa las consecuencias de su mal uso. Me he referido a lo que se habla de ella. Mucha gente habla de ella como si la usase toda la vida, sin nunca probarla. Claro que es peligrosa y mortal. También lo es un coche y lo usamos con tranquilidad después de adquirir unos conocimientos previos

si y por lo mismo le dirias a alguien que no sabe conducir que no es para tanto la hostia que te puedes pegar? no quiero entrar en polemicas, pero creo que hay que tener cuidado con ciertos comentarios, ya que puede haber gente que se aventure a experimentar con ciertas hormonas de oidas.

Y si se supone que aqui no se puede hablar de la insulina, creo desde mi humilde punto de vista que un buen comentario de un moderador seria: si no tienes ni idea de como se usa mejor no te arriesgues, NO la uses de oidas y por me han dicho un colega…

ya sabemos todos los que somos mayorcitos que los mas jovenes sobre todo tienen mucha prisa y no se paran a pensar en las consecuencias reales del mal uso de los farmacos al igual que de ciertas drogas, el cuerpo es solo una carcasa y solo tenemos una…

Deja de poner palabras en mi boca que no he dicho. Siempre he dicho que se debe usar teniendo la información necesaria. Sin ella, nunca se debería de usar. Pero con ella, no debería de haber mayores problemas en casos normales. Simplemente he dicho eso y no otra cosa. Siguiendo con el símil de conducir, coche=insulina y carnet=información insulina, si se consigue el carnet de conducir, ya estamos capacitados para conducir

pero hasta teniendo informacion se debe tener muchisimo cuidado…recuerdo q lei tu bitacora (manuel) y siendo uno de los foreros cn mas experiencia habia situaciones q no podias ni podian explicar ** al principio ** sobre la insu, llegaste a meter mucha cantidad por no sentir sus sides y quisa si lo hiciera una persona q no tenga tanta informacion la podria pasar mal… lo q quiero decir con esto es q aunq se tenga muchisima informacion se le debe tener mucho respeto a la insulina y claramente es para usuarios avanzados… ( yo por lo menos, teniendo bastante informacion, no la usaria todavia ) asiq el usuario q creo el hilo q ni lo piense!!

tu mismo manuel…

“venga todos a meterse insulina, que no es para tanto”…