Cual es la mejor hora para tomar diababol?

hola, tengo dianabol y eso, queria saber si alguien me podia decir cual es la mejor hora para tomarlo, tomare 3 pastillas al dia, gracias de antemano.

1cada 8 horas

Por favor ubica el tema en la sección que es, colaboremos en mantener organizado el foro

**SII POST MOVIDO Y EL DIANABOL TIENE DE MEDIA 3;30 A 4:30 DE VIDA ASI QUE MAS LECTURA
[/b]

PARA QUE QUIERES EL DIANABOL

Para que quieres el dianabol?
para estsabilizar tu testosterona despues de un ciclo?
para un ciclo? recordemos que el dianabol no solo sirve para ciclarse tiene usos medicos
y si es para usos medicos pues con una pastilla diario en la mañana por si tienes los sintomas para lo que fue creado
Con fines terapeuticos es un excelente medicamento y no te destroza nada de tu organismo lo malo como en todo es el abuso

Tema ‘‘requeterepetidisísimo’’, yo ya me he cansado de decirlo, no lo voy a decir mas… usa el buscador o leete el perfil del dianabol, que ahi sale como se a de tomar.

Saludos.

Como sé que no te vas a leer el perfil, aquí te dejo una pequeña parte del extracto del mismo perfil que te ofrece esta página y gratis:

Debido a que el Dianabol tiene un tiempo de vida en la sangre de tan solo 3.2 - 4.5 horas, se hace necesaria la ingesta del compuesto por lo menos 2 veces al día para lograr algún tipo de concentración de la sustancia en la sangre. Las pruebas científicas continúan mostrando que en los días de entrenamiento intenso comparados con los días de descanso, el tiempo de vida del Dianabol se reduce inclusive aun más, por lo cual parece sensato tomar el compuesto tres veces al día. Ya que el Dianabol también es 17-alpha alkilatado, se recomienda que las tabletas sean consumidas con las comidas para evitar de este modo posibles dolores gastrointestinales y perdida de efecto. Al tercer día después de discontinuar la ingesta de Dianabol, la prueba de la sustancia en la sangre es negativa. Esto significa que las tabletas ya no son efectivas. El atleta, sin embargo, no debe proceder bajo suposición de que una prueba de orina será negativa ya que la eliminación de los metabolitos de la metandrostenolona a través de la orina continúa por más tiempo. La máxima concentración de la sustancia de Dianabol en la sangre se alcanza después de 1 - 3 horas que se tomo el compuesto. Una aplicación simple de tan sólo 10 mg produce un aumento de 5 veces en la concentración de testosterona en el hombre. Una razón importante por la cual el Dianabol trabaja bien en todos los atletas es que la producción de la cortisona endógena es reducida en un 50 - 70%. Por lo cual, Dianabol reduce considerablemente la taza en la que la proteína es rota en la célula del músculo.