cual es la mejor opcion??(esteroides,ciclos,etc)

que tal amigos quisiera saber cuales son las mejores opciones de esteroides para consumir (los menos potentes con menos efectos secundarios y mas q nada que no tengan que combinarse tantos ala vez ) los especifico “los mejores” pq para mi asi seria dado que no busco que hagan sus efectos a todo lo que pueden q para hacer una compraracion de cuerpos no kisiera star como un arnold schwarzenegger que paarece haber usado tantos esteroides en cantidades grandes y largos tiempos si no algo mas al estilo el tipo de crepusculo un cuerpo muy ligeramente inflado con buena definicion y masa magra.tmb me gustaria saber q son los post ciclos en si y si son obligatorios y pues si me pudieran dar la info de algun ciclo que seria mi primero y mi ultimo dado que seguiria consumiendo productos komo oxido nitrico ,proteinas ,quemadores de grasa,etc. obviamente acompañados de una buena dieta y una buena rutina ademas de otros actividades fisicas,
mi info: mido 174cm peso alrededor de 72 kg y tengo 21 años.

muchas gracias por sus aportaciones de verdad serian de mucha ayuda y no solo para mi si no para personas que tal vez me pregunten y asi poder darles un poco de info antes de que cometan alguna tonteria

saludos

leete los links de mi firma,te ayudaran…