cual es la meta de cada miembro del foro

hola amigos, como saben soy nuevo en el foro , y seria bueno que nos conozcamos mejor como personas, muchos de nosotros no sabemos nada en lo personal de algunos de los miembros , sus metas, aspiraciones o porque les gusta este deporte, sera por solo estetico, por el deporte en si, etc.
Es por eso que escribo este tema para darles a conocer mi opinion, la verdad mi meta en este deporte es llegar a tener un buen cuerpo musculado y sano,sin la exageracion de un musculo demasiado solido, o sea seco, yo me voy siempre a lo estetico, y ser un buen instructor que no solo se va lo fisico sino tambien a ayudar a la mente de la persona a ayudarle a comprender lo que es este deporte que hoy en dia lamentablemente dan una mala informacion sobre ella, porque para mi hay dos tipos de fisicos en este deporte los Apolianos y los Herculeos , este ultimo es el que mas optan todo los pesistas, y los fisiculturistas que son los dedicados a este deporte y saben que tienen que tener un cuerpo musculado y porque no decir que va fuera de los parametros geneticos, injectandose dosis exageradas y ciclos monstruosos, tipos que miden 175 pesando 110 kg de musculo, entonces seria bueno que fijemos bien lo que queremos y nos veamos en el espejo.
bueno amigos seria muy interesante y instructivo sus opiniones…

Buen post.,

Pues cada quien tiene su propia meta., diferente a los demas., y aunque paresca que la mayoria tiene la misma meta (estar grandes)., es diferente para cada quien.,

Me refiero al hecho de que., cuando uno llega a esa meta., la utiliza para algo mas., osea cada quien le da un sentido diferente., asi que se podria decir que todos tenemos una meta diferente, no se si me haya explicado.,

Por ejemplo., hay personas que quieren estar enormes., pero quieren estar enormes para hacer “algo” en especial., ya sea lograr tener a esa mujer que siempre los ha vuelto locos., o ser strippers., o instructores., o etc… asi que en mi opinion no deberiamos ver el “estar enormes” o como hercules o marcados., sino lo que sigue despues de haber logrado eso., eso es la meta¡

Sinceramente mi meta es volver a tener a esa mujer que perdi hace años., dia con dia sigo luchando contra mi genetica y haciendo esfuerzos infrahumanos en el gimnacio., superando toda barrera del dolor., para lograr algun dia eso que me propuse aquel dia en que me aliste por primera vez al gym.,

=, (

cierto cada quien tiene su meta personal la mia no es llegar a ser tan grande pero si con un buen cuerpo y una buena salud.

pues mi meta es como todos estar grande , no para una mujer eso es extra :wink: , si no para capricho personal y como me gusta el deporte quien sabe si despues mucho mayor de 28-35 años algun dia competir.

las metas son diferentes para cada quien y lo mas seguro es que con el tiempo vallan cambiando, por ejemplo la meta de alguien obeso es bajar de peso y cuando la cumplen , su proxima meta se convierte en rayar un poco , y despues ganar masa muscular etc etc.

es bueno imponerse metas, asi nos mostramos a nosotros mismo que es lo que podemos hacer y nos sentimos mejor metalmente y porsupuesto fisicamente.

un saludo :stuck_out_tongue:

hola amigos

mi meta seria darme a enteder q si puedo, puedo lograr lo q me propuse,… yo hace anos era un persona muy gorda, y a base de constancia y ejercicio he logrado conseguir un buen cuerpo, no el q quiero pero si mejor q antes, asi me siento mucho mejor conmigo mismo, y es un plus a la hora de conquistar chicas, o no!!! jejeje…bueno quiero seguir rompiendo barreras en mi cuerpo y ver hasta donde puedo llegar naturalmente, despues cuando tenga mas de 21 vere si me meto un ciclo, pero eso esta en veremos

meta y ponga…

Pues yo creo que no es lo mismo “llegar a la meta que alguien te la meta al llegar” :x

**MUY BUEN POST…
[/b]

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA META Y SI LA ALCANZAS KON ESFUERZOOO KERRAS OTRA Y ASI VAMOS ES UN DIA A DIA EN REALIDAD MI META EN LUCHAR KONTRA MI METABOLISMOOOO Y TRATAR DE TENER MAS MASA PERO NO ALGO BRUTAL KIERO SER MODELOOO Y SOLO ME FALTA UNOS KILILLOS (8) …

Mis motivaciones son puramente esteticas,no quiero nada exagerado ni ser profesional ni nada,ni mucho menos.Mi ideal es un tipo eduard norton en american history x,jeje.
En lo referente al chico q dice q su objetivo es recuperar a una mujer q ama,le dire q si esa chica le quiere o deja de querer por tener 2 o 3 cm mas o menos de biceps pues la verdad q yo me plantearia si esa persona vale la pena,una cosa es estar bien esteticamente q a todo el mundo le gusta,para e primer contacto q es el visual,pero si despues de tiempo con esa persona la mayor motivacion es el fisico no creo q sea una relacion sana y q pueda llegar lejos.Amigos hasta la monalisa envejece y vale q en un primer momento el fisico te puede ayudar a ligar,pero despues de ese primer contacto viene lo q realmente perdura y eso es el caracter de cada persona,q no es pasajero,es hasta q tengas 80 años y te mueras.

Por eso hago un llamamiento a la cordura y q procuremos todos estar mas o menos bien para poder ligar con mas facilidad ,sentirnos mejor y todo eso,pero no hay q obsesionarse con tener un poco mas o un poco menos de musculo,2 cm mas d biceps no dan la felicidad y hay cosas mucho mas importantes en la vida,lo q no quita q sea bueno estar aceptable fisicamente.

Venga salu2 desde España.

shyriu tansolo quiero decirte que tus palabras realmente me llegaron.,
Tienes muchisima razon., no lo habia visto de esa manera…

Me alegra q mi punto de vista te haya podido aportar otra vision distinta,por pequeña q sea.

Enga salu2.

Interesante tema… Excelente acotación shiryu :!:

Mis motivaciones creo que engloban de todo un poco: estética, capricho personal, alcanzar una meta, gozar de buena salud, auyudar a “ligar” más rápido, etc.

y bueno, aunque soy muy jóven aún, si llego a los 80 años quiero llegar teniendo un cuerpo como el de un joven de veinte y tantos jejeje (ojalá y la ciencia avance un poco en estos cincuenta y tantos años que me faltan para los 80 a ver si logro otra de mis metas a largo plazo :slight_smile: )

Saludos

Hey¡

Tansolo queria decirte que si eres como la mayoria de nosotros que usamos esteroides, roids, o testosterona, (como le quieras llamar), no esperes vivir mucho tiempo¡ Aproximadamente vamos a morir a los 50 o 60 años., la testosterona enserio acorta la vida¡

Pero como dijeron en otro post (creo que sellama “los esteroides acortan la vida?”) … Lo importante es COMO se vive y no CUANTO se vive.,
Yo prefiero vivir poco pero con buena calidad, un buen cuerpo., No me gustaria llegar a los 80 años con diabetes, cancer, alzaimer, ni tampooc quiero ser una carga para mi familia, no quiero que me tengan que limpiar cuando vaya al baño¡ Prefiero morir a los 60 con todas mis capacidades¡

=)

Buenas, decir que estoy totalmente de acuerdo con shiryu.

mi meta es poder llegar a los 95 kilos defonido.

saludosss

Hola a todos

quiero comentar dos cosillas:

uno, mi meta es en este deporte, como en muchisimos otros que he practicado, mejorar dia a dia y ver hasta donde puedo llegar, siempre y cuando no perjudique a mi salud, que sea algo natural y progresivo que vaya adquiriendo con el entrenamiento diario. Beneficios? espero que para mi salud. Nada de ligar y todo eso. Ayuda bastante pues a cualquier chica le gusta un chico que se cuida, buen cuerpo y esas cosas, pero el objetivo primordial es mejorar mi salud y calidad de vida, verme bien y a gusto con mi cuerpo
dos, y va relacionado un poco con lo primero en cuanto a la salud. He leido algun post que otro sobre lo de vivir hasta los 60 en un cuerpo fornido lleno hasta la bola de roids que con 80 con una salud de mierda. Yo respeto esas opiniones pero yo creo que si uno se cuida y hace deporte ni diabetes, ni artrosis ni problemas de corazon tendras y podras vivir hasta los 80 sin problemas. Lo del cancer? desgraciadamente eso lo podemos tener a cualquier edad pues un amigo intimo mio murio con 16 años de cancer, asi que eso es una enfermedad aparte.

respuesta

bueno amigos, la verdad me agrado mucho,sus opiniones y comentarios referente al tema, veo que es bueno expresarse porque asi podemos demostrar y decir que estamos vivos y seguimos adelante… Ahora lo que tenemos que aprender dia a dia en base a las experiencias es a mejorar y ser mas analítico y no apresurarse y aventurarse, cuando uno estaba en la pubertad y tomaba desiciones sin pensar las consecuencias, es por eso que sea de reflexion para todos.
Bueno amigos cuidense mucho.
Atentamente
Guillermo.

En relacion a …

Algunos todavias creen …

Declaraciones de Edward Norton

“Schwarzennegger me preguntó si había utilizado alguna clase de sustancias dopantes para completar la transformación”, comenta Norton. “Todo lo que hice fue comer y ejercitarme sin descanso por tres meses. Gané 15 kilos de músculo”, concluye. Son las palabras pronunciadas por Edward James Norton Jr., cuando se le pregunto por la pelicula HISTORIA AMERICANA X
La verdad q estaba bien marcado, en comparacion con otras peliculas, incluso posteriores a esa, y en la de que dice:
Toda la musculatura que había ganado ya no era necesaria así que bajó muchos kilos para interpretar al transtornado yuppie de “El Club de la Lucha” (“The Fight Club”, 1998) .

TRES MESES Y UNO PERDIENDO EL TIEMPO JOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otro caso muy parecido al del actor Edward Norton es el de Will Smith a la hora de interpretar al famoso Mohamed Ali, creo que llego a subir 17 kilos en cuestion de 4 o 5 meses.Personalmente no se le veia muy “rajado” en dicha pelicula pero le e visto en imagenes bastante recientes y el amigo tiene una musculatura muy buena, osea musculo caro. Yo pienso que aparte del entrenamiento y dieta, algo mas a influido
en ese cambio fisico de la noche a la mañana.

Bueno mi meta es tener un cuerpo armonico y saludable no exagerado, si tendria que elejir un modelo seria el flaquito de Kalvin Clain, pero uno siempre quiere mas asiq nose como pueda terminar esto. Igualmente entreno porque me encanta entrenar dia tras dia, me relaja, me sacan de este mundo a veces tan psicopata y me hace sentir bien.

excelente post…

mido 1.85 con 85-86 kg. con 13% de grasa corporal… tengo 20 años

mi meta es llegar a 100-105 kg. con menos de 10% de grasa corporal…

verme un poco solo un poco cardio vasculado, y llegar a salir en revistas… (portada de mens health especificamente)…

respecto a lo del tema de las chicas… bueno, no busco una relacion estable, sino puras aventurars, asi que lo unico que me conformo eske se caguen de emocion al verme y se masturben pensando en mi… jajajaja :wink:

jajajaja la verdad me hiciste soltar una buena carcajada :smiley:

Creo shockwave24, que si este post tuyo lo lee una chica no saldras bien parado, jajaja,
estas en peligro con las feminas, ojo
saludos