Cual es la rutina para el ciclo de malaga?

Buenas amigos, disculpenme la molestia pero es que he leido bastante y veo unas ideas u otras pero no consigo concretar cual es el mejor entrenamiento que tengo que hacer durante el ciclo de malaga,sere principiante en ciclo, pero experiencia entrenando de ocho años y he consegido bastante,pero durante el ciclo lo kiero dar todo, por favor orientarme he leido muchas opiniones pero no consigo concretar la rutina exacta,cual seria la rutina?, muchas gracias

no hay una rutina especifica partiendo de la base de que lo que te sirve a ti talves a mi no

la idea es que si bas hacer un ciclo quiere decir que ya sabes entrenar por ende busca los la rutina que mayor resultados te de asi aprovecharas mejor los XOXOS

saluods y suerte

asi es ya dpende de ti y sobre todo de tus objetivos y metas de lo que buscas lo que si te puedo decir entrenamientos intensos ,estrictos para aprovechar el ciclo.

Gracias amigos por la respuesta,pero he tratado de buscar entrenamiento y creo que la mejor rutina que he tenido es cuando repito un musculo dos veces por semana, si, quiero hacer un entrenamiento que se repitan los musculos dos veces por semanas, por ejemplo

lunes pecho bices cardio
martes espalda triceps abdomen
miercoles hombros trapecio piernas
jueves pecho bices abdomen
viernes espalda triceps cardio
sabado hombros trapecio piernas

es esta aprovechado que metere un ciclo u una buena dieta y buena suplementacion y descanso, ademas el entrenamiento el dia jueves por ejempl que comienzo a repetir musculo ya lo haria con otros ejercicios superceries, etc, me podriais dar su opinion o como puedo distribuier esto? me podriais ayudar a areglar esta rutinamucha sgracias saludos

amigo .

pues asi como, la expresas esta muy saturada y hay sobrentrenamiento por tal no hay hipertrofia (desarrollo) debes dar mayor descanso para poder incrementar mayores fibras musculares lo que te agrego el tiempo promedio de descanso es de 72 a 96 hrs y puedes agregar 1 dia mas si tus entrenos son muy intensos .

No seas animal hombre :? si quieres repite un grupo muscular semanalmente tal y como los tienes dividido entrenando 4 dias a la semana,pero repetir todos los musculos es una BURRADA.

Asi no vas a crecer y te vas a lastimar los hombros seguro.-

repetir todos los musculos es una “burrada” si eres alguien q solo busca mejorar un poco y nada mas amigo,.,. os pro tienen 12 entrenos por semanan .,. y la sobrecompensacion de musculos como las pantorrilas , antebrazos se produce con un dia de descanso , asiq se los puede entrenar cada vez q ballas al gim, y mas si tomas aae q aumentan tu recuperacion,.,.es ovbio q los grupos muscularres precisan mas tiempo, 4 o 5 dias .,.

El descanso es parte de los entrenamientos eso es algo que muchos olvidan tenlo presente. Saludos