¿¿ CUAL ES LA SINTOMATOLOGIA DE LA GINECOMASTIA??

Despues de ver en el foro un post de alguien que tiene ginecomastia, mi curiosidad ha aumentado, y me gustaria recoger todas las experiencias posibles al respecto de esto.

Si sabeis los sintomas de la gine, por favor, idlos posteando, asi los que puedan padecerla a lo mejor consiguen pararla a tiempo y no darse cuenta cuando ya sea irreversible.

Por ejemplo, eso del dolor en los pezones, es dolor, es hipersensibilidad, es siempre, o de vez encuando, etc.etc.etc.??

Gracias a todos

Epa Da Bomber! mira viejo acabo de postear esto en el post de juanbol q esta haciendo una pregunta parecida a la tuya:

Q tal Juan? mira viejo los sintomas de la ginecomastia pueden ir desde dolor, picazon, sensibilidad, hinchazon, coloraciòn hasta aumento de tamaño y excreciòn de liquido…

Si estas tomando algun esteroide con efecto androgènico, tienes q estar muy pendiente de esto, siempre tener tu nolva en una mano y el proviron en la otra… si no, vas a tener a un medico en frente con un bisturi en la mano y ahi no hay vuelta atras…

Saludos…

Cuando dices aumento de tamaño, te refieres al pezon o a la zona adiposa que hay alrededor del pezon.

Te digo esto por que sensibilidad he tenido de vez en cuando, aun sin haber tomado esteroides, siempre que he estado pegándole fuerte al entreno del pecho. Nose si esto tiene algo que ver.

El dolor

El dolor debe estar localizado en la zona del pezón, igual que el aumento del tamaño. Se debe estar atento a cualquier cambio en esta parte por si cualquier cosa…

Generalmente se brota un poco el pezon, al inicio, si se hace mas acentuada, pues comienza a crecer la zona adyacente al pezon y toda la zona q abarque la glandula mamaria… voy a ver si consigo unas fotos y t las posteo…

No tiene q ver con el entreno, ni nada, las glandulas mamarias son receptoras de estrogenos, si reciben muchos, pues se desarrollan… En la adolescencia, se puede observar comunmente la ginecomastia, por el desbalance hormonal, pero generalmente remite…

Saludos!

MI PANA, YO LA HE VISTO EN PERSONA, Y LO QUE CRECE ES LA PARTE DEL PEZON, A MI GRACIAS A DIOS NUNCA ME HA DADO NI MOLESTI, ANTES DE HACER UN CILO, SIEMPRE TENGO PROVIRON Y NOLVADEX DE SOBRA POR SI LAS MOSCAS, YO LO HE VISTO Y ESO ES ALGO QUE APARTE DE QUE DUELE, SI AVANZA MUCHO SE VE HASTA CON UNA CAMIZA PUESTA

SE SIENTE DOLOR AL PRESIONAR LA GLANDULA, EL PECHO, EL PEZÒN, OK? Y UNA BOLITA ABAJO DEL PEZÒN. 8)

Y son similares a las famosas piedras en los pezones que se te forman cuando comienzas a desarrollarte…

Bueno, hay que diferenciar estas cosas

1.- aumento de la zona por exceso de grasa, se observa en los gorditos
2.- La ginecomastia transitoria y benigna de la adolescencia en sus iniciales etapas.
3.- una ginecomastia real… generalmente empieza con hipersensibilidad de los pezones, que incluso notas con el roce de la camisa, y la aparición de una masa pequeña, desde el tamaño de un grano de arróz hasta el de una canica (principalmente) son las ginecomastias que mejor responden a tratamiento médico, si por lo contrario son mayores de tamaño, lo mejor es la conducta quirúrgica y ahorrar el dinero del Nolva o arimidex

saludos