Cual es la testosterona de liberacion mas lenta???

Foreros>
He estado investigando en la red, y en apuntes de endocrinologia, de mi primo de la universidad (U.B.A). Y me gustaria saber si alguien conoce alguna testosterona de liberacion mas lenta que el caproato de testosterona.
Desde ya un millon de gracias!!!. :smiley:

Yo la testosterona comercial de liberacion mas lenta ke conozoco es el decanoato, pero puedes saber el tiempo de vida si sabes su nomenclatura, entre mas atomos de carbono tenga en su estructura mas lenta sera su liberacion :idea:

Luiso>
Tendrias algun link para recomendarme donde se comparen los tiempos de liberacion de los esteres de testosterona, ya que no encuentro nada por ningun lado que compare objetivamente este punto, que me parece vital para un fisicoculturista profesional.
Por otro me acaban de mandar apuntes de la universidad de Cadiz (un amigo que se fue a estudiar alla) y tengo que revisarlos en detalle, pero estos apuntes no versan estrictamente sobre “las testosteronas” sino hablan del sistema endocrinologico general.
Un millon de gracias.

Yo tengo esta información que igual os interesa:

ANADROL 50=OXIMETOLON:
SE ABSORBE EL DIA DE LA TOMA, DE 50MG SE ABSORVE 1MG, Y 22 HORAS DESPUES SE ABSORBEN EL RESTO DE LOS MG, YA AL TERCER DIA NO QUEDA NADA EN LA SANGRE.

SUSTANON 250
SE ABSORBE 1MG DE 250MG, EL DIA DEL PICHO, LUEGO SE ABSORBE 22MG, EL DIA SIGUIENTE Y EMPIEZA A BAJAR DE 22GM DE ABSORBCION A 15, 13 10, Y ASI CONSECUTIVAMENTE Y TRES SEMANAS DESPUES DE SU PINCHO SOLO QUEDAN 20MG EN EL CUERPO ES DECIR TIENE UNA VIDE DE 3 SEMANAS.

DECADURABOLIN:
IGUAL AL SUSTANON CON LA DIFERENCIA QUE ESTE ABSORBE SU TOTALIDAD, DIA TRAS DIA, AUNQUE IGUALA EL PICO MAS ALTO AL DEL SUSTANON.

PRIMOBOLON DEPOT:
TIENE UNA ABSORBCION UN POCO MAS LENTA QUE EL DECA Y AL SUSTANON, PERO LUEGO DE ESTE ENTRAR AL SISTEMA AL SEGUNDO DIA ES TIENE MENOS DURACION QUE LOS ANTERIOSRES, SOLO DURA 2 SEMANAS EL EL SISTEMA LUEGO DE ESO NO DESAPARECE PERO SU DOSIS ES INSIGNIFICANTE.

TESTOVIRON O PROVIRON DEPOT:ESTE TIENE UNA VIDA UTIL DE 2 SEMANAS IGUAL AL PRIMOBOLAN, Y SU DIA DE ABSORBCION MAS RAPIDA ES EL SUGUNDO DIA EN DONDE SU PICO SE ELEVA A 31MG POR CADA 250MG.

BOLDENONA EQUIPOISE UDECELINATO:
ESTE FARMACO VETERINARIO SE ABSORBE CON GRAN FACILIDAD ES DE ABSORCION LENTA PERO DE VIDA UTIL CORTA ES DECIR SOLO DUAR 2 SEMANAS DE VIDA UTIL Y ENTRA DE 20MG A 13,5MG, POR DIA POR CADA 200MG DE INYECCION.

WINSTROL DEPOT:
SU ABSORCION ES SUMAMENTE RAPIDA AUNQUE DOLOROSA AL MOMENTO DE PINCHAZO TIENE UNA VIDA UTIL DE UN DIA MAXIMO Y EN OTROS USUARIOS SOLO SE HA DICHO QUE 6 HORAS, ESTE FARMACO ES DE SUMO CUIDADO YA QUE SE HA DEMOSTRADO QUE ES PREFERIBLE USARLO EN CANTIDADES PEQUENAS DE 50MG POR DIA O INTERDIARIO, DEBIDO A QUE MUCHAS VECES HA CAUSADO EMATOMAS EN DONDE SE PINCHA.

Un Saludo

Yo estudio ing. kimica, te puedo investigar lo ke kieras por mi cuenta, pero mas bien lo hare en libros y charlando con un amigo mio ke esta terminando medicina