Cual es su opinión sobre hacer un ciclo corto (3 semanas)?

Me gustaría hacer mi primer y único ciclo, he leído que para un primer ciclo no está mal hacer solo 2-3 semanas pero aquí en el foro vi que recomiendan al menos 8 semanas. Me gustaría hacer uno de 3 semanas para minimizar el riesgo de efectos secundarios, qué piensan sobre eso?

El tema es que los ciclos los hacemos para obtener ganancias. En tres semanas las ganancias mínimas que logres las vas a perder en la recuperación del eje HHG y demás hormonas que puedan verse afectadas, como por ejemplo tiroides.
Por eso se suele recomendar ciclos de mínimo 8 semanas. Si bien cuanto más corto sea un ciclo, es un poco más seguro, el hecho de meterte "algo"ya implica un riesgo potencial. De hecho hay gente con disfunción eréctil por años por solo tomar una “pastillita” para que le crezca el pelo.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta! Tienes bastante razón, la verdad es que me imaginaba eso que es muy poco tiempo para tener ganancias y poderlas mantener después, pero como vi en una página que para principiantes era recomendable un ciclo corto me quedo la duda.