Cual es Tu mejor parte del cuerpo?

Aja bueno Cada uno de nosotros tiene su fuerte un grupo muscular preferido o mejor que otro.

Bueno Empiezo yo, Para mi mi mejor parte Es la la espalda Tengo buena espalda Y tambien mi musculo preferido a trabajar

Ademas soy alguien de hombros anchos

Bueno a ver los demas que dicen

Saludos :lol:

Pues yo lo que mejor tengo son los triceps y los hombros, aunque como más disfruto es haciendo pecho.
Los biceps ya no se qué cojones hacer para que crezcan, pero yo sigo machandolos… o ellos o yo !!!

Bueno tampoco esta de mas decir los puntos debiles

Bueno el mio y creo que el de muchos por aca las piernas Bueno eso es algo que siempre me a costado y todavia no las marco bien

hombros!!! y abdominales…

Pues yo las patas,no las trabajo mucho y las tengo muy grandes.Y el gemelo igual.

Y punto devil,pues que tengo la cintura un poco ancha.Pero eso no tiene remedio.

Y quiza un poco mas de antebrazo tambien me iria bien.

Un saludete !!

yo tb tengo la cintura grande… x eso es q quiero tener la espalda mas grande!!! para q se vea mas chica la cintura:d

Mi mejor parte son los biceps y las piernas.
Mi peor parte son los abdominales (me cuesta mucho trabajo que se marquen).

y como leo y jack herer, tengo la cintura grande.

Mi mejor Parte son los hombros y los brazos y la que llevo peor es el pecho aunque con los años lo he ido compensando con el resto del cuerpo!

saludos. :slight_smile:

definitivamente mis piernas … exceptuando los gemelos

saludos

Mi mejor parte son los brazos, tengo buenos triceps y biceps, y lo peor las piernas que parecen canillas.

Buenas.
Mis mejores partes del cuerpo son , Bíceps ,triceps y hombros y mi punto devil es el pectoral por desgracia pero ahora estoy duro con ello jejej.
un salu2

Bueno pues mas bien soy bien flaco … nada resaltante a pesar de que me cicle, por lo que mi parte favorita es un organo , no un musculo … bueno este seria mi pene . No es tan grande , mas bien es normal , pero nunca me deja , siempre suelen llamarle “mounstruoso , cosa mounstruosa , gigantotote , tremendotote”… ect. Mide unos 17 cm , no mas que eso …flaco , nunca tanto , pero es un gran maestro . Solo espero que no me abandone en mi PCT , saludos 8)
PD : Me limite a leer el titulo del tema… jeje

Yo es q alucino compis, pero amos q yo como el amigo flaco creo q mi polla, grande, fuerte, dura, rocosa y super definida, amos q tengo una capilarizacion de la ostia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Aunque el conjunto de los brazos no estan mal tampoco.
Y el mas penco imagino el pexo, no me gusta, no es q sea xico, simplemente no me gusta, no es mu estetico q digamos. Y las piernas tengo una fuerza alucinante pero no me crecen, imagino q sera de los años de bici q tengo encima, pero bueno es lo q hay, saludos.

pues mi mejor punto… la espalda al igual es lo que me late trabajar más y lo peor el pecho muy chico aunque lo machaque , parece ser un problema de muchos aquí en el foro.

pues mis piernas gruesas y fuertes mis nalgas que las chicas adoran… mis brazos … mi pecho le falta un poco definir pero por eso estoy aca leyendo aun antes de comenzar un ciclo… y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

SR. FORISTA: FAVOR MAS RESPETO CON LA COMUNIDAD, ESTO NO ES UN FORO DE CACHONDERIA

ey ey ey… que es eso? Por favor algun moderador que actúe, este foro no es de culeo, ni de ligues ni nada por estilo, a nadie le interesa el tamaño de la verga de los otros foristas…

Por favor mas respeto…

Moderadores a la carga!

saludos,

PD: Ah y de acuerdo al propósito del hilo, mi mejor parte son los trapecios y la espalda, son los músculos que mejor me reaccionan al minimo estimulo de entrenamiento, tambien soy de hombros anchos… desventajas: cintura ancha y pantorrillas rebeldes!

ey ey ey ey, eso q es oa darnos envidia MAMONES. Po q sepais q la mia mide 30 cm :mrgreen:

piernas y hombros y lo peor… cintura y brazos