Cual es tu musculo favorito?

Mi musculo favorito es el tricep :o

JEJEJEJ!!!

Mi musculoFavorito por lo Trabajador, Aguerrido, Resistente y Vascularizado es :…Obvio !!!

** :lol: :lol: :lol: estoy con Az, solo que entonces le cambiaria el titulo al post y le pondria; mi musculo mas preciado :twisted: **

Trapecios :mrgreen:

…ahora en serio, individualmente el musculo que creo mas bonito en la anatomia de un culturista es el pecho, aunque si se tiene un cuerpo bien proporcionado, el grupo de musculos que conforman el contorno son los mas bonitos y apreciables

Estoy de acuerdo con tigo para mi el musculo mas bonito es el pecho pero para mi el mas que me gusta darle duro y vermelos grandes son los trapecios

pues para mi también es el pecho el musculo favorito ya que es el que mas sobresale

Pectorales, y si esta complementado con un buen abdomen PERFECTOO ! pero tambien el triceps me gusta bastante.

Saludos!

a mi criterio, musculos favoritos a nivel culturista serian : muslos (bien grandes), y dorsales (lo mas parecido a un par de alas).
si es por una cuestio estetica de la gente comun en general, o por decirlo de otra forma, lo que se veria lindo en la playa, abdominales y triceps.

saludos !

de mi cuerpo los tricep y las piernas, pero en general me gustan unos buenos pectorales!!! ke a mi me cuesta sacarlos jejejej :twisted:

unos buenos hombros bien grandes, junto con unos buenos dorsales.

Jajaj bueno para entrenar los pectorales y tambn los hombros… Para los pinchos los gluteos y/o muslos de la piernas… :smiley:

tricep y hombro :shock: :smiley:

Todo el tren inferior.

Y es lo que más se suele descuidar… unas buenas piernas, sobre todo muslos llaman bastante la atención…!

Al estilo de el aguila Tom Platz, y los serratos, son algo pekeños pero lucen mucho cuando estan bien trabajdos
saludos hermanos

Pues a mi por muchos factores el abdominal, además creo que de la fortaleza y desarrollo de esa parte depende muchos partes mas del cuerpo y unos buenos abdominales destacan por si mismos. No es que los tenga muy desarrollados todavía, ya quisisera yo, pero todo se andara…

Saludos.

el ke mas c m ha desarrollado… pecho …

l ke m wusta … triceps y pierna (nalga, femoral y cuadricep)…

dorsales y cuadriceps
un buen ancho de espalda y una buenas piernas es lo que mas se destaca de un cuerpo.

**pues sobre entreno me facina trabajar lo que muchos odian es los cuadriceps todo el tren inferior , y pues que mi musculo favorito realmente me facinan todos creo que van al parejo je je. **