¿Cual es un buen ciclo a un buen precio?

Hola señores, soy nuevo aquí, así que antes de empezar saludo a todos.

Ya hace algunos anos, pero cuando estuve viviendo en sudamerica, hice dos ciclos (8 semanas cada) con buenos resultados, lancé mano de Hemogenin (oximetolona), Deca Durabolin (decanoato de nandrolona) y Durateston (Testosterona) porque era fácil encontrar productos originales y tampoco estaba caro. Tras unos años parado debido a mi trabajo y traslados, deseo recuperar la forma, pero no tengo ni idea del que está en uso ahora, cantidad, que se puede encontrar fácil en la península y principalmente cerca de la ciudad condal :wink: … bien, ahí está.

saludos.

¿Pero que quieres exactamente, que te digamos donde comprar y a que precios? :shock: :shock:

O te estoy entendiendo mal…o estas en el sitio equivocado…

si intentas a hacer un ciclo mirando el dinero…vas masl,porke haciendo las cosas bien y protectores y demas,se va a un precio elevado

No esta permitido preguntar precios ni donde conseguirlos.

En mi firma tienes las normas, si tienes dudas leetelas.

un ciclo bien hecho siempre va a kostar karo

pero komo kon la salud no se juega

k importa kuanto kueste el ciclo

siempre y kuando no tengas efectos sekundarios

y tu salud kede al 100%

pero todo depende del pais y la region donde te enkuentres

los farmakos varian mucho en precios

Siempre hay una escala de valores, bajo, medio y topo… deseo saber cuales están por el medio, a lo mejor los que tomé antes aún están de moda y en la misma franja de precios… No busco saber precios y tampoco donde los compro, solo quiero saber los que están de moda en España así que son más fáciles de encontrar… para nada me servirá productos que solo se encuentran en EEUU o que valen un coche.

Y si hago 8 semanas de Susta (750) + Nandrolona (200) + Oxymetholone (350, 1 al dia)??

Alguien ya tomo solo Sustanon 750 x 8 sem + Anadrol 50/dia x 6 sem??

O subes el Deca o bajas el Susta…
Y 6 semanas de Anadrol me parecen muchas. Dejalo mejor en 4. Tu higado te lo agradecera…

[size=5]
**Señores mucho cuidado con lo que se comenta de donde o como comprar o precios
les recuerdo que eso mismo es motivo de baneo

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

**
[/size]

dagiorgio si t fijas es el dueño del post el que pregunto previos y tal,todos lo que hemos participado en ningun momento hemos dicho nada,sino k le hemos recordado las normas… :wink:

Lo normal es hacer un ciclo de sustanon (se mueven diversas marcas de farmacia extranjera), con deca(norma) o boldenona (aquí ya hay más variedad de marcas aunque no uses inpel). Este sería un ciclo económico. Después se le puede agregar un oral como dianabol o una salida con winstrol (desma y en un alto porcentaje fake) pero aumentaría el precio en una gran cantidad.
Después si quieres un ciclo con propionato y primobolan, podría incluso doblar el precio de los anteriores.
En cuanto a tamoxifeno, podrías sacarlo de farmacia con algo de suerte, proviron algo más dificil y en el mercado negro se mueve el de bayer y hcg está muy de moda los 3x2000ui de gonasi

¿Y los datos del usuario?

yo no veo por ninguna parte donde dicen donde comprar??? :?

No se esta armando un ciclo, no veo la razòn para pedir datos :?

**Deja de buscarle los tres pies al gato que el dia menos pensado ellos te encontraran amigo **

**te recomiendo que te leas las Normas otra vez ya que parece que se te hayan olvidado 8) **

Pues de tanto buscar parece que ya encontró. Si lo que te urge es ya no estar en el portal parece que ya se te cumplió tu deseo.