cual fue el esteroide que usó arnold en su epoca?

cuales fueron los esteroides k uso arnold en esa epoca???

:lol: DIANABOL punta palaaaaa,inyectable supongo.y otras muchas cosas :?

Con seguridad Dianabol y muchos otros.

uffffffff unos cuantos supongo

seguramente no se llege ha saber, (no entiendo porke tanto ocultismo, solo quiere sabe runo los usados , no como los uso,pero bueno) la cosa esque tomara lo que tomara tenia a su amiga la genetica al lado que le hacia el la mayor parte del trabajo.

lo dicho una genetica 10.

Diana + Primo

Yo lei no recuerdo donde (pero recuerdo que fue una pagina de internet) que sus preferidos eran DIANABOL y PRIMOBOLAN hasta en la sopa. Aver si encuentro la pagina y pongo el Link, era una pagina en la que salia junto a Mike Metzer.

Primo + Diana

La encontre, pero no salia con Mike Metzer, estaba junto a Dorian Yate:

El «Primobolan Depot» es uno de los esteroides favoritos de los culturistas desde hace muchísimos años.
Arnold Schwarzenegger lo usaba combinado con dianabol.

Arnold Schwarzenegger, quizá el más conocido de los grandes campeones del culturismo, definió esta forma de vida después de retirarse, en 1975, de la competición:

“…el entrenamiento había sido lo más importante de mi vida. Era mi vida. Pasaba cuatro horas al día haciendo obsesivas sesiones con pesas, y todo lo que rodeaba mi vida, desde mis comidas hasta mis horas de sueño, pasando por mi vida social, giraba alrededor de la idea de ganar los campeonatos de culturismo.”

http://usuarios.lycos.es/of2003/fourphotogalery.html

La verda esta buena la info de la pagina, gracias amigo 8)

arnold fue el conejillo de indias de la hormona

arnold fue el conejillo de indias de la hormona de crecimiento por eso tenia un nivel superior a todos y quizas por eso dijo que habia tomado dianobol porque seria como una cuartada para que la gente no hablase de lo que se podia meter si el ya lo decia y ojo no digo que no tomase dianobol claro que tomo y otras cosas mas pero lo que no tengo dudas es que fue el primer culturista en tomar la hormona y no la sintetica tomo la que en ese entonces habia que probenia de cadaveres y tubo la suerte de no sufrir el peor efecto que era la muerte,al igual que colemann que seguro que a sido el conejillo en otra sustancia que saldra a la luz en unos años o quizas ya este en el mercado como el gen ese nuevo que habia salido.bueno el tiempo me dara la razon.

:lol: ummmm,sustancia nueva,hablanos algo mas de ella.
SALUDOS

:shock: Lo del uso de hormona del crecimiento lo dudo bastante, por que ???
el uso de esta hormona en cualquiera de sus formas (artificial o proveniente cadaveres) crea el famoso estomago inflamado comun en casi todos los culturistas modernos, arnold y casi ningun culturista de la epoca presentaba este efecto secundario visible a simple vista, su ciclo “preferido” y el de otros era un ciclo de 15mg de dianabol diarios + 100mg de primo a la semana… quien dijo dosis exageradas??? claro la genetica tiene en este caso 80% que ver con los resultados, y lo mas importantes si bien arnold ha admitido el uso de roids jamas ha dicho cuales ni como los uso, sus compañeros, franco,ed, serge si han sido francos en que han usado es sus años de competencia, la informacion de estos tiempos es escasa pero exelente, NELSON MONTANA ha escrito bastante de estoy es buena referencia para los que hablan sin saber lo que dicen. :twisted:

resp

Bueno me parecio interesante lo que dijo juan, la verdad que la ciencia avanza y hay misterios que todavia no salen a la luz, lo de coleman me parece algo por estudiar porq la gran musculatura que tiene da para pensar que hay algo nuevo dentro de los esteroides, porq en la epoca de dorian yates y a comparacion de coleman da mucho que decir, ojala que todos estos misterios del fisicoculturismo se den a la luz y asi sea del conocimiento y aprovechamiento de quienes estan en esto.
Espero que desde ahora se postee comentarios o cualquier investigacion reciente referente al tema.
gracias y exitos totales.