cual hgh debo usar

hola, soy nuevo en el foro

tengo 24 años, y llevo 5 años entrenando y me he echo 2 ciclos para volumen, ahora estoy pensando en hacerme un ciclo para definición con winstrol, tritrembolona de europa quality y hgh unas 10 semanas.

yo la verdad no se nada sobre hgh en calidad y marcas, el man que me va hacer el ciclo primero me recomendó que lo hiciera con hgh norditropin que es bueno para inyectarlo las ultimas 6 semanas. pero luego me dijo que había otro bueno que se llama hgh live well que viene en mas cantidad y con ese podría usarlo comenzando el ciclo osea las 10 semanas.

mi pregunta es cual de esas dos marcas es el mejor, hgh norditropin o hgh live well?

Compa, sobre hgh solo se puede hablar en elite, y para eso deberias tener como minimo 250 mensajes en el foro y demostrando conocimientos sobre dietas, entrenos, roids, etc…
Pero para sacarte un poco del apuro… no te recomendaria meter hgh en tu ciclo y menos por 10 semanas cuando es sabido que esta tiene un uso mas prolongado.
Ademas, con 24 años todavía tienes buena gh endogena para explotar y con tan pocos ciclos encima pues mas para explotar aun!
Respecto a las marcas que comentas, date una vuelta por aquí http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html y chequea las experiencias de los usuarios con dichas marcas.

HGH SOLO SE HABLA EN ELITE REGLAS DEL FORO por otro lado estoy seguro que el que te recomendo livewell era el que te lo iba a vender :lol: es como comprar la hgh de china con la hgh retail …