cual me recomiendan Vitrix ó Methyl Arimatest ó Battle Fuel

hola que tal, bueno pues tengo dudas en esto de los precursores de testosterona, eh leido algunas cosas sobre ellos, que dicen que son naturales, que no causan daños secundarios etc.
Así que me recomendaron estos 3: Vitrix, Methyl Arimatest y Battle Fuel.
ME gustaria saber si alguien los ha consumido y los resultados tanto positivos como negativos que han experimentado con ellos, llevo medio año haciendo ejercicio con una buena rutina y alimentacion pues como de todo pero bien y sano, hago como 5 comidas al dia, estoy tomando la proteína de Myoplex y L-arginina, pero solo eh logrado marcarme bien y subir ligeramente de peso, mi objetivo es subir masa magra (no grasa) y pues leí sobre estos precursores de testosterona y me llamaron la atención, pero primero quize consultar con los que saben, antes de comprar alguno…
por cierto mido 1.81 m y peso 68 kg, mi genetica es de personas delgadas por si ayuda el dato …
saludos y graciias

Re: cual me recomiendan Vitrix ó Methyl Arimatest ó Battle F

Yo creo que lo que necesitas es una buena dieta que por lo que veo no tienes.

Yo no me tomaría ningun tipo de suplementos de estos ya que lo mas seguro es que no los necesites.

Yo como consejo que te doy es pasarte por el apartado de nutrición ( en mi firma lo tienes ) leer un poco y formar tu propia dieta para luego postearla y rectificarla si se precisa.

ok amigo graciias, por el consejo, me dare una vuelta por el tema de las dietas, saludos y gracias
por cierto tengo 21 años por si tiene q ver algo =D…saludos

pues mira brother yo te puedo platicar mi experiencia con el methyl arimatest.
dice k segun aumenta tus niveles endogenos de testosterona hasta un 10.000% si asi es(dies mil porciento :lol: ). impresionante lo ridicula que es la publicidad de esta empresa…casi me recuerda a la de musclete…y ya saben lo de mas :wink: .
pues no mi amigo lo unico que este “suplemento” hiso por mi fue adelgazar mi cartera.
efectos secundarios…ninguno
efectos positivo…ninguno :?
nada de nada, este suple presume de tener 2 compuestos que por supuesto te pueden beneficiar pero dudo que realmente los contengan.
uno es un antiaromatasa osea que evita que tu testosterona aromatice y se transforme a estrogeno y ese es un punto valido, un producto que realmente hace esto puede ser el anastrozol o mejor conocido como arimidex.
el segundo es un bloqueador de la 5 alpha reductasa o sea que evita la conversion de testosterona a dihidrotestosterona…ejemplo de este puede ser el famoso proscar para prevenir la calvicie pues esta es ocasionada por la dihidrotestosterona y al bloquearla se disminuyen los efectos.
supuestamente la convinacion de estos 2 efectos harian tus niveles de testosterona libre elevarse hasta esos ridiculos 10000%.
y realmente si se podrian elevar usando estos 2 compuestos y como con el methyl arimatest no se sintio nada de nada es por eso k dudo que realmente contengan dichos compuestos.
sinceramente creo k si estas dispuesto a usar pro hormonales mejor uses autenticos esteroides de una vez…pero claro habiendo alcanzado un desarrollo optimo de manera natural, tratar de llegar a tu limite genetico y ya despues ayudarte con la quimica.
saludos

ok amigo te agradezco por compartir tu experiencia y asi pueda pensar mas las cosas, primero haré lo de la dieta q me mencionaron y pensare eso de los precursores de testosterona…saludos y gracias