Cual proteina tomar?

Saludos amigos de TU PINCHO.NET, he visto su página por una par de semanas y he urgado cierto tipo de foros, hasta que hoy me he decidido a registrarme con la finalidad de postear.

Lo primero que desearía solicitar es que al presente post no lo insulten ni califiquen como novato, si bien es cierto que existe desconocimiento, y me estoy iniciando en el mundo del fitness, es desagradable encontrar un muro de personas diciendote que debes esperar y esperar sin justificar correctamente sus respuestas.

Bien hace mas de 10 años comencé en el mundo del fitness, en el campo de los gymasios, pero circunstancias de la vida me hicieron dejarlo en un par de oportunidades, la primera, hace 5 años por un absceso hepático de caracter amibiano, y la segunda hace dos años por una complicación vesicular (me cortaron la vegija por herror), lo cierto es que hace más de cuatro años me prohibieron volver a los gymnacios, con lo que perdí muchiiiisimo de lo que había logrado antes.

Hoy en día he vuelto a la búsqueda de mi “cuerpo deseado”, llevo 6 meses en el gym entrenando todos los dias sin falta, de 6:30 AM a 8:00 AM aproximadamente, he dejado el consumo de alcohool por instrucciones del entrenador personal que contraté.

Hace dos semanas comencé un ciclo, según mi instructor son cuatro semanas de tres sustancias alternadas sé que una de ellas es tetosterona, otra es durabolam (_o algo así, lamentablemente las tengo anotadas en la ipaq, la cual dejé en el carro) y la otra no la recuerdo en realidad. cabe destacar que a la par de esto, las ampollas estan bajo supervisión médica por mis antecedentes hepáticos, con la finalidad evitar daños al hígado y suministrar los protectores necesarios.

Pero ese no es el asunto, la cuestión es que ya llevo dos semanas con el ciclo, y hoy en día no sabría decir si el cuerpo que veo en el espejo es producto de mi buen entrenamiento diario todos los días a la misma hora o producto del producoto, no sé en cuanto tiempo hacen efecto esas sustancias. me gustaría me informaran.

Pero este post era porque desearía que me recomendaran alguna proteina (en merengadas o en cápsulas), que complementen mi entrenamiento… tengo 26 años, mido 1.75 y peso 64kg. me considero un delgado normal, pero darle ciertas curva y tamaño a mis músculos… que me recomiendan…

PD. se supone que la página se llama TU PINCHO, no creo que se debería criticar el uso de éstos en éstas páginas… respeto su opinion esperando que el respeto sea recíproco,

Re: CUAL PROTEINA TOMAR

yo no evisto que se critique el uso si no el mal uso de dichas sustacias.
porque sobre todo evisto gente que no sigue el soporte y los concejos y luego regresan con Gyno, el eje hecho garras etc.

pero en fin volviendo a tu pregunta

hay 3 tipos de proteina (mas conosidos)

la isolated
whey
casein

Isolated se ustiliza despues de entrenar que es cuando el cuerpo mas la necesita para reparcaion de las microleciones generadas al musculo (segundicen los expertos esta tipode proteina es asimilada posr el cuerpo en aprox 30 min)

Whey se consume general mete durante el dia (entre comidas) por ejemplo si tu normal mete llevas 6 comidas al dia el vatido seria la comida 2 y 5 por desir algo

yo en lo personal mesclo la whey y la Isolated despues del ejercicio asi tendre proteina
como dicen en mi tierra para ya y para el rato

casein por ultimo es de similacion lenta es la que la gente normal mente utiliza en la noche par evidar la perdida de musculo por falta de nutrientes. esta normal mente la encuentras en le queso motage
yo en lo personal no la utilizo me produce malestar estomacal y mucho gas

pero si lo quires es marca
Optimun Nutricion el Whey Gold Standard es muy buena

Pues mezclar prote no es malo solo que el cuerpo solo toma lo que necesita y lo demas se elimina asi que no creas que toda la prote ingerida la absorbe al 100%

La haces… PIPI :lol:

1- despues de entrenar Bcaa y unos hidratos bcaa = son los aminoacidos q intervienen en la musculatura, y los hidratos para reponer el glucogeno muscular
2- Antes de dormir, caseina es lenta
3- Yo tomaria suero, la q se absorve rapido, no merece la pena, es cara y en ningun caso tienes la necesidad de absorverla tan rapido… se trata de mantener una ingesta estable de proteina durante el dia.
4- Mas de 50 gramos de proteina no lo vas a asimilar, asi q no merece la pena q tomes 200 en una misma ingesta xk no lo asimilaras
un saludo