Cual quemagrasas me recomiendan? RFA, vitobest o lcarnitina

buenas para vosotros cual es el mejor quemagrasas
es que estoy dudando entre el RFA hardcore uno de vitobest y otro l- carnitina en pastillas.
realmente funciona la l-carnitina?

Re: quemagrasas

comprate la revista musclemag y miras los quemagrasas “pre-competicion” que pone no mas de 3 capsulas al dia, son legales y te ries de la efedrina, pruevalos y flipas el subidonque te dan,lo duro que te ponen a 50euros al mes que vale el bote.

Hola, a mi los que mas me gustan y mejor me van son el de animal cuts, y despues lipo 6 de nutrex.
un saludo.

buenas me decidi por el lipo 6
alguien me puede decir cual es la mejor forma de tomarlo
peso 90 kilos
mido 1.84

El gusto se rompe en generos pero a mi me encantan los ECA stack, por decir unos nombres de los cuales e probado y me han resultado de lo mejor quemando la manteca es el Methildrene, ChinaWhite y el BlackWidow son una chulada a la hora de hacer cardio y todavia andas con energia para chingarle a los fierros…

1 pastilla media hora antes del desayuno y otra pastilla media hora antes de la comida durante 3 dias
ál cuarto dia 2 pastillas media hora antes de desayuno y 2 pastillas media hora antes de la comida maximo 60 dias despues descansar 30 dias y reanudar.
creo k asi dice el bote. no tomar despues de las 6 pm por k produce en algunos casos insomnio.

buenas para que es el paquetito de polvo que lleva dentro el lipo 6?

Para conservar el producto, por cierto, el lipo tb lo puedes tomar 30 minutos antes del cardio, yo lo hago así, dos pastillas y listo.

Saludos.-

tambien te venia con algodon no?
el paquete de polvo es como alcanfor no? que hago tiro ya el paqueto o lo djeo dentro del bote?

Te suguiero dejarlo hasta que agotes el producto, es un secante y evita que las cápsulas se peguen entre si.
Saludos.
JG