cual recomiendan?

que proteina con low carbs recomiendan? la voy a usar para despues de entrenar

bueno amigo tu q eres de caracas te recomiendo esta ya q estas aya y la puedes comprar
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8342106-power-max-protein-_JM
o este

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8176759-ganador-de-peso-gnc-pro-performance-1850-gane-masa-muscular-_JM

No se a que marcas de proteinas tienes acceso, pero desde luego para mi las mejores son NECTAR de la marca SYNTRAX, ISO 100 de dymatize, o 100% whey protein de OPTIMUN NUTRITION.
Sin duda la que tiene los mejores sabores es NECTAR, estan BUENISIMAS TODAS!!

Suerte!

me an dicho q la wey protein todas del a wey son buenisimas

Si hermano las whey son excelentes altos en proteinas y bajos en carbos, el producto GNC es alto en carbos y medio bajo en proteina es un ganador de peso; yo me inclino por los productos Optimum Nutrition.

Te dejo este link observa la informacion nutricional y veras las diferencias:

http://www26.netrition.com/optimum_pro_complex_page.html

Saludos :lol:

ahorita estoy tomando Ultimate Nutrition Massive Whey Gainer, y de verdad me ha ido muy bien, y lo mejor es que me regalaron la caja de 4 potes jajaja.

cuando las termine les cuento que tal me fue.

Ah regalado :shock: , MALO? Malo no es! Bueno hermano informanos que tal ese producto no me gusta por que tiene muchos gramos de azucares, pero adelante y nos vas diciendo.

Aqui te dejo un link para que veas la informacion nutricional de ese producto:

http://www.ultimatenutrition.com/catalog/muscle_gain/massive_whey_gainer.html#

Saludos :twisted:

Mitos dicen y q el q consume esteroides se le pone pekeño el pene es cierto una ves me puse un deca

Amigo OpTopGun000 no capto muy bien tu pregunta, pero hay voy:

Eso es un mito totalmente falso por el contrario los EAA aumentan el grosor del pene, no el largo.
Ahora, bien es logico pensar que el pene se vera mas pequeño si eres un flaco de 70 kg y derepente subes hasta los 100 kg la perspectiva cambia.

Lo dejo hasta aqui para no desviar el tema del pana.

Si lo deseas abre un post sobre ese tema.

ah ok amigo y tambien me avian dicho q dejabas de crecer pero despues en una pagina en internet me dijeron q mas vien crecias

Mira OpTopGun000 déjate de pendejadas, ponte a comer y déjate de historias que a tu edad seguro que si te metes algo se te quedara la picha chica y luego las tias se reirán de ti, así que mejor que no desvirtues los posts y dejes de pensar en roids! :evil:

Hey hermano haciendo enfasis en la siguiente cita:

Que edad tienes OpTopGun000? Si todavia no tienes mas de 21 años de edad no inventes con roids lee bastante.

Amigo OpTopGun000,

Creo que alguna vez te lo he puesto en algún post… La explicación es muy simple y debes entenderla bien, porque eres un miembro activo de este foro, y me gustaría que siguieras siéndolo.

Eso si, creo que debes sacar toda la información necesaria para ti, de aquí, de Tupincho, para tus entrenamientos, para mejorar tu forma de alimentarte, para crearte de buenos hábitos nutricionales y para aprender sobre esteroides, para que cuando sea el momento OPORTUNO los uses correctamente y minimizando los riesgos.

No es que se te pone “el pito” chiquito… No… no es eso, es algo PEOR… ES QUE SE DETIENE TODO EL PROCESO DE DESARROLLO (es decir, no se te encoje, simplemente no te crece más)… Y lo he explicado muchas veces, pero seguro que te da fastilido leer tanto. En pocas palabras lo que sucede es que cuando metes roids al cuerpo, tus testículos dejan de fabricar todas las hormonas que usamos los hombres para desarrollarnos (tamaño, fuerza, vellos, engrosamiento de la voz, barba, etc).

TODO ESE PROCESO SE DETIENE… POR COMPLETO…

Por eso es que SE RECOMIENDA QUE SE USEN ESTEROIDES DESPUÉS DE LOS 21, para darle al cuerpo la oportunidad de terminar su desarrollo… Tu tienes 15 años… Para los efectos de masculinidad: eres un bebé… No tienes ni siquiera la estatura que llegarás a tener, no te ha crecido el vello facial ni corporal, no has desarrollado tu estructura ósea por completo y tampoco tu estructura muscular… En fin, estás en el proceso en que los hombres empezamos a cambiar nuestro cuerpo de proporciones infantiles a proporciones masculinas (ensanchamiento de la espalda, creciemiento de los genitales, engrosamiento de la voz, desarrollo del vello corporal y facial y desarrollo muscular) METER ESTEROIDES AHORA SIGNIFICA DETENER TODO ESO…

Por haberte puesto una vez una inyección de Deca no te va a pasar nada… PERO NO LO HAGAS DE NUEVO… Ahora aprende a comer y a entrenar COMO SE DEBE… Que dentro de unos años, montamos un ciclo y lo haces… Ojalá esté yo por aquí para ver los cambios que tendrás si logras de aquí hasta entonces hacerte de buenos hábitos alimenticios, de entrenamiento y descanso… En su momento, con una excelente base muscular desarrollada naturalmente, los resultados serán excelentes…

PERO LLÉNATE DE PACIENCIA y recuerda que este hilo es de “javccs” y se lo estamos “saboteando”. De todos modos le deseo suerte a ambos…

Saludos,

FLFH

**BUENO ESO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES COMO DE LA HORA DE INGESTA PARA QUE FIN QUIERES ESA PROTEINA …
UNA PROTEINA BUENA SERIA UNA PROTEINA CON ALGO DE CASEINATO PARA MANTENER UN ESTADO ANABOLICO MAS TIEMPO
SALUDOS
[/b]

Vaya 15 años! Buena explicacion te ha dado FLFH paciencia y mucha lectura.

Siguiendo con el tema del amigo javccs, que tal? que nos cuentas esas protes de regalo, que tal te han funcionado?

No eso ya es hereditario amigo asi la tienes de chiquita porque es herencia asi que no te preocupes que no se te pondra mas chica d elo que ya la tienes. Pero es increible que sigas preguntando pendejadas cuando ya se te ha hablado claro y sigues preguntando pendejadas ya no le den cuerda a este niño de 15 años.

gracias amigo y mas nunka me volvere a poner un deca solamente me lo puse 1 vex y fue para el pecho para q me creciera para q me ayudara pero no lo volvere aser cuando tenga 21 te pedire ayuda para mi ciclo para que me ayudes saludos amigo

Amigo otra pregunta tengo un primo q se puso 3 deca pero 1 el lunes otro el jueves y otro el lunes dime le puede dar efectos secundarios respondeme amigo ah los deca se los puso en el pecho

1 deja de estarme insultando veo q lo q ahy aki son puros sapos no digo q todos el uniko ahy otros q me an ayudo es FLFH y no me a regañado solamente kiero saber ocaso tu george76 naciste inteligente lol

No se que sería peor… que no te creciera más la tranca o que te quedara más chiquita jajajaja :lol:

Aunque prefiero tenerla un poco más chiquita y bien dura, que enorme y no pase de morcillona jajaja :lol:

Santa paciencia que tienes, FLFH.

Saludos peneados.