Cual será mejor??

esa nitro tech es demaiado cara asi que optare por alguna de las siguientes syntha 6 o whey protein la verdad las dos son buenas pero me gustaria saber cual es mejor para mi ya que quiero ponerme como un toro aumentar mucho la masa muscular pero no aumentar mi grasa osea no engordarme aconsejenme porfa o si conocen otra proteina que crean que es mejor diganme cual es acuerdense mi objetivo es ser como un toro pero puro musculo y necesito el mejor suplemento que conozcan que no sea nitro ademas no creo que nitro te suba como un animal

Re: CUAL SERA MEJOR??

compadre con todo respeto los suplementos nunca te pondran bien torote la alimentacion juega el papel mas importante de ahi le sigue el entreno (rutinas descanso diciplina y constancia ) despues y hasta el ultimo la suplementacion.
La proteina por si sola no tendra unos efectos impresionantes a menos que te pongas en estado ON osea ciclandote la mayor parte de las proteinas se va por el retrete seria imposible asimilarlas al 100% sin roids asi que no busques tanto la whey protein de ON esta buena bonita y barata ademas que no te provoca gases como la mayoria el sabor no e smuy bueno y ya que hablamos de sabores la mas deliciosa para mi es el true mass vainilla el nitrotech tiene buen sabor pero como ya lo dices es carissimo myoplex es buena solo que tambien esta algo elevada en cuanto precios elite gourmet de dymatize es bara ahora si que el gusto se rompe en generos suerte y ten paciencia fijate metas reales y no metas ideales yo llevo dos años de ejercicio y suplementacion y apenas estoy viendo algunos cambios