Cual seria el ciclo o ciclos anabolicos recomendado

Cordial saludo , Buenas Tardes.

Actualmente:Tengo 27 Años , Mi Estatura es 1.83 Cms, Mi peso es 70 Kilogramos.(Soy una persona Delgada )
Llevo 8 Meses de entreno en el Gym.(Durante este periodo he subido 10 Kilogramos ya que al inicio de mis entrenamientos pesaba 60 Kilogramos.

Actualmente Tomando PROTEINA GAINT FAST 3.100 + CREATINE PURE DE UNIVERSAL + GLUTAMINA

Quiero iniciar un ciclo de **Dianabol + Decadurabolin + Proteina **que actualmente Tomo. Quisiera saber cual seria la forma correcta de tomarme el dianabol (Gramos Diarios), y Aplicacion del Decadurabolin(Semanal). Teniendo encuenta que ya he leido muchisimo sobre los efectos del dianabol y el decadurabolin . ahora lo que busco con la ayuda del foro es una buena forma de empezar este CICLO.

Estare atento a su informacion y gracias

Pues sigue leyendo.

Lee todos los posts fijos que se encuentran en el área de novatos.

Nadie te va a decir como tomar ni te armara el ciclo, es un trabajo que tienes que hacer tú después de INVESTIGAR.

Tú tienes que armar el ciclo, poner las dosis, la duración.

Pero te adelanto una cosa, a ese ciclo le falta testosterona.

Saludos.

Ok,

Muchas Gracias por su pronta Respuesta.

No te recomendaría hacer un ciclo. Llebas poco tiempo entrenando y por lo que se ve, de momento vas muy bien. Estás aumentando bien de peso sin necesidad de esteroides por lo que yo en tu caso seguiría dandole hasta que me encontrase estancado

¿ LLevas una dieta acorde a tus datos ?, yo empezaria por ahi, porque si no la llevas, y en seis meses has cogido 10 kilos, cuando la lleves y tomes los nutrientes que tu cuerpo necesita para crecer, y sigas entrenando y descansando bien, obtendras muy buenos resultados,( Sera como un ciclo natural :lol: ) luego cuando ya te estanques llevando la dieta, es decir, cuando tu cuerpo no de mas de si, entonces pensaria en usar roids.
Un saludo.