cual seria la media naranja del estano?

buenas, entreno con pesas desde los 16 y tengo 26 de edad, mido 1,80 y peso 82 kg, mi IMC es de 25, soy de contextura delgada, cuerpo atletico y mi objetivo es ganar masa muscular, realizo artes marciales y entreno en el gim de 4 a 5 veces por semana, sigo una dieta balanceada y vida sana, estoy en la duda si optar por estano y diana o bien utilizar deca, soy novato, en esto de ciclar este tipo de sustancias, pero estoy decidido a realizarlo ya que me condidero que tengo un techo natural y no lo puedo sobrepasar,me gustaria que me aconsejaran, que me seria mas util, y como llevarlo a cabo.

debes meter testo a todo ciclo que pretendas hacer…sino tu pajarin dormira profundamente…

Ademas el winny da calidad no masa.

quiza si lo que buscas es masa , y quieres un aumento muscular bueno pero no drastico, y mas o menos limpio y de calidad.

Haria uno de bolde de 10 semanas ,de testo sustanon y salida con winny.

hola compa , puedes utilizar los tres pero debes considerar usar TESTO si o si en los ciclos basicos tienes ejemplos

chicos como bien les comente, soy nuevo en esto, y no manejo todavia las herramientas que usteden me dicen, de ser posible me gustaria que me aconsejaran todo lo mas detallado posible, lo que busco es buena masa muscular, pero manteniendo lo atletico nada de robocop, pero el mejor crecimiento y vascularidad posible, tambien me gustaria si me pueden ayudar a armar como seria un ciclo modelo, desde ya muchas gracias.

lo que tu bscas es masa magra en los ciclos basicos esta posteado, es el que tiene bolde y suste con ese conseguiras lo que buscas.

en cuanto a lo de quedar como robocop, lo veo muy dificil con un solo ciclo asi que no te preocupes

lo que tu bscas es masa magra en los ciclos basicos esta posteado, es el que tiene bolde y suste con ese conseguiras lo que buscas.

en cuanto a lo de quedar como robocop, lo veo muy dificil con un solo ciclo asi que no te preocupes
[/quote]

:evil: :evil: :evil:
encontre y analice este ciclo y me gusto mucho la idea de generar masa magra, alas prueba me remito alguien probo esete ciclo,
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-v2-0-actualizado-a521.html

me ayudarian a acomodarlo a mis caracteristicas fisicas, desde ya muchas gracias!!

:evil: :evil: :evil:
encontre y analice este ciclo y me gusto mucho la idea de generar masa magra, alas prueba me remito alguien probo esete ciclo,
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-v2-0-actualizado-a521.html

me ayudarian a acomodarlo a mis caracteristicas fisicas, desde ya muchas gracias!!
[/quote]

ese ciclo esta viejo,la bolde debe estar 10 semanas,porque tarda en pegar ,en la semana 6 empieza lo bueno,por lo que lo dejamos hasta la 10
el proviron no sirve como base androgenica,debes meter una testo…

este es el que iria bien a tus objetivos…
puedes meter diana de salida a 30ed las 4 primeras semanas,ya que te dara ese empujon inicial hasta que la bolde y testo empieze a pegar…

Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

muchas gracias!! por la ayuda ahora, viendo las sustancias y precios aca en argentina, muy caro, me podrian estructurar un ciclo mas economico, o por lo menos con menos sustancias, de ser posible muchas gracias una vez mas!!

compa con todo respeto esto no es un foro donde tu entras y pides
ARMENME UN CICLO!!! y sasssss tienes el ciclo armado, no compa estas muy equivocado, el que tiene que armar el ciclo eres TU y para eso tienes que informarte LEER y LEER, ahora solo tu sabes hasta donde te acompaña el bolsillo, nosotros no tenemos por que saber que es economico y que NO lo es para TI, estas muy errado asi que si quieres hacer un ciclo a LEER se a dicho.

hay que trabajarselo un poco…mas no podemos hacer…eres tu el que sabe tu limite economico…
informate leyendo los links de mi firma y veras los perfiles i ciclos basicos

muchas gracias una vez mas!! no saben lo que me ayudan!! ya empezare a buscar haber que consigo aca, y les comento

ok, cuando estes listo no dudes en consultar las dudas que tengas…

suerte!!

GENTE ME ACONSEJARON ESTANO Y Sustanon, EL TEMA ES COMO LO CICLEO YA QUE SOY NOVATO!!

debes meter una base anabolica…win no sirve como anabolico base…cual es tu objetivo?

Que tal palio, yo también soy de Argentina y estoy por empezar un ciclo. Lo que te comentan los demás foristas es que necesitas una base anabolica como la bolde, primo, etc.

El primo y la bolde acá en Arg son carisimas, por ejemplo, cada 100mg de primo (precio de deeler) 65 pesos. Mínimo de primo por semana serán 300mg a 7 semanas. Saca la cuenta!!! mas los demás roids, hcg, jeringas, proteina, etc…

Yo te aconsejo que ahorres y gastes lo que tengas que gastar y no gastar menos, ya que vas a tirar la plata.

Un saludo !