cual seria la media naranja del estano?

buenas, entreno con pesas desde los 16 y tengo 26 de edad, mido 1,80 y peso 82 kg, mi IMC es de 25, soy de contextura delgada, cuerpo atletico y mi objetivo es ganar masa muscular, realizo artes marciales y entreno en el gim de 4 a 5 veces por semana, sigo una dieta balanceada y vida sana, estoy en la duda si optar por estano y diana o bien utilizar deca, soy novato, en esto de ciclar este tipo de sustancias, pero estoy decidido a realizarlo ya que me condidero que tengo un techo natural y no lo puedo sobrepasar,me gustaria que me aconsejaran, que me seria mas util, y como llevarlo a cabo.

debes meter testo a todo ciclo que pretendas hacer…sino tu pajarin dormira profundamente…

Ademas el winny da calidad no masa.

quiza si lo que buscas es masa , y quieres un aumento muscular bueno pero no drastico, y mas o menos limpio y de calidad.

Haria uno de bolde de 10 semanas ,de testo sustanon y salida con winny.

hola compa , puedes utilizar los tres pero debes considerar usar TESTO si o si en los ciclos basicos tienes ejemplos

chicos como bien les comente, soy nuevo en esto, y no manejo todavia las herramientas que usteden me dicen, de ser posible me gustaria que me aconsejaran todo lo mas detallado posible, lo que busco es buena masa muscular, pero manteniendo lo atletico nada de robocop, pero el mejor crecimiento y vascularidad posible, tambien me gustaria si me pueden ayudar a armar como seria un ciclo modelo, desde ya muchas gracias.

lo que tu bscas es masa magra en los ciclos basicos esta posteado, es el que tiene bolde y suste con ese conseguiras lo que buscas.

en cuanto a lo de quedar como robocop, lo veo muy dificil con un solo ciclo asi que no te preocupes

lo que tu bscas es masa magra en los ciclos basicos esta posteado, es el que tiene bolde y suste con ese conseguiras lo que buscas.

en cuanto a lo de quedar como robocop, lo veo muy dificil con un solo ciclo asi que no te preocupes
[/quote]

:evil: :evil: :evil: