Cual seria mi mejor forma de tomar Glutamina?

Hola de nuevo; mido 1.78 peso 71kg tomo creatina en pastillas marca kre-alcalin desde hace un tiempo y ahora he comprado glutamina para tomarlo conjuntamente y querria saber como seria la mejor manera de combinarlo pongo lo que es mas o menos mi dieta por si es necesario:

desayuno

un bol de cereales con una pieza de fruta (manzana,melocoton o platano)

comida:sustitui completamente las patatas por el arroz y de esta manera como arroz o con ternera o pollo o merluza y 1 o 2 dias de la semana pasta con pavo y jamon y tambien de vez en cuando lentejas;
todos los platos llevan o un huevo frito o cocido por lo menos (nunca mas de 3)

merienda: no suelo acerla pero suele ser fruta o si tengo hambre me hago un bocata de pechuga

cena: lo mismo que la comida

contestadme pronto si es posible pk acabo de comprarla esta mañana y asi ya empiezo esta tarde o cuando sea

saludos

huy armate mejor esa dieta antes que gastar en suplementos minimo 2 comidas mas, de todas formas, creatina antes y despues de entrenar, glutamina despues de entrenar, 90 minutos despues y antes de acostarte…si te sobre otra en ayuno…

De acuerdo Johny.
Huard:
Cuantos grs, consumes diario de proteína?
Es el fundamento de tu crecimiento. Necesitas como 140 grs. diariamente mínimo. Sin el pilar, tus complementos no van a ayudar mucho.
A tus órdenes.
JG

yo con casi el mismo peso que vos estoy arriba de los 300 grs…:slight_smile:

y ke se supone k deberia comer en esas dos otras comidas?¿

a poder ser k sea rapido y facil de acer y si es barato pues ya la pera xD

obvio ke no una pera…jja

en todas las comidas mas o menos la misma cantidad de proteina que ya te faltan en la merienda y el desayuno, todas las comidas tendrian que ser como la cena (que tmp me gusta)…

todas las comidas con una pieza de carne de cualkier tipo y una dosis de carbos que baja a medida que pasa el dia…

NO A LOS HUEVOS FRITOS JAJA

ahahahah y yo q como 6 huevos en el desayuno xD ahahaha claro 2 enteros y las demas claras xD ehehehhe eso en la mañana y por la noche la penultima comida lo mismo con un poco de requeson ehehehe a se me olvidaba con aceite de oliva extra virgen y lo mas minimo posible :smiley:

Si tu dieta esta pesima yo mido 1.72 y peso 76kg y mi dieta es algo asi:

Mañana: Batido de prote (40grms) con crema de mani y 20 grms de avena mas una fruta
Media mañana: 1 1/2 lata de atun , 1/2 taza de arroz verduras y un batido de porte (209grms)
Comida: 300 - 350grms de carne, racion de leguminosas, 100grms de pasta o una papa al horno, 1-2 tortillas, verduras crudas o cocidas y una fruta o gelatina light o helado light
Merienda: batido de prote (40grms), 1/2 taza de arroz, un platano
Cena: 150 grms de jamón de pavoo salchichas de pavo o queso panela, un licuado de prote de lenta liberacion (40grms) y verduras crudas o cocidas.

Y de complementos la glutamina despues d entrenar y antes de dormir, oxido nitrico antes de entrenar y animal pack con el desayuno.

te comes 4 yemas por dia???

sabes la cantidad de grasa y colesterol que es eso.!!

como mucho…1 yema por dia…claras las que quieras…saludos…

De acuerdo con Johny:
Simplificando:
60% de la ingesta son proteínas (alimento para el músculo).
30% de la ingesta son carbohidratos complejos (energía).
10% (casi inevitable, azucares, grasas, etc).
Cuidado con la yema del huevo = colesterol puro.

De acuerdo con Johny:
Simplificando:
De acuerdo con Johny:
Simplificando:
perdon pero no entendi bien esto esta es la recomendacion q hacen paara la divicion de macronutrientes en una dieta , espero haber entendido mal… despues otra pregunta , johny cual es tu peso y cuanto prote consumes por dia?

si a mi tmp me cerró mucho ese post pero ya lo aclarará el buen JS…

estoy alrededor de los 77 kg y arriba de 300 gramos de prote, mi dieta esta posteada por ahi si la quieres ver…

Por supuesto:
Es la pirámide básica de alimentación que sirve como fundamento para la elaboración de una dieta en función de tus objetivos, La que mencionamos Johny y un servidor es para fidicoculturistas en fase de volumen. La fuente la puedes encontar en thedietchannel.com y en intense-workout.com.
Saludos.
JG

PD.
Existen otras fuentes y notarás que algunas discrepan notablemente, sobre todo en la cantidad de proteína, pero insisto en que cada uno debe buscar la ingesta que la va bien. Obviamente no vamos a recomendar 10Grs x Kg, La media sigue siendo 2grs x kg, diarios.
Opiniones bienvenidas, personalmente creo que el debate está interesante y puede aportar mucho.
Saludos,
JG

PD. Si los moderadores lo permiten, podemos abrir un post de la “cantidad correcta de ingesta protéica”. ¿Como ves Johny?
Ustedes nos dicen.
Gracias.
JG

ese table sigue sin cerrarme, los carbos siempre tienen que superar a las protes hasta en definicion, por otro lado a mi la ingesta alta de protes por ejemplo 4 o 5 grs. produce un efecto explosivo casi como si estubieramos on, obviamente va menguando con el paso de los dias pero en mi organismo pasar de una dieta de 2 grs. a una de 5 produce un excelente shock anabolico…

Pues tienes una asimilación fuera de serie.
No me dijiste del post de cuanta proteina tomar si los moderadores lo permiten.
Te cae bien la idea?
Saludos.
JG

PD. Este hilo era de glutamina.
Saludos JG

Por supuesto que si abrilo en la categoria de debate, por mi parte voy a estar gustando de contribuir con mi opinion…saludos brother…!

Vá,lo pongo hoy mismo.
Saludos mi hermano y no te olvides de contestrar mi MP, por favor.
Gracias y saludos.
JG